Capítulo 44: El ritual

240 17 2
                                    

Hoy había mucho agetreo por parte de todos, estaba en el cuarto muerta de miedo y nerviosa por lo que pasará. Hoy me tocaba vestirme de rojo, un rojo sangre. El cabello estaba en un moño, el vestido era de ceda y me llegaba hasta las rodillas, unos tacones rojos y mis labios iguales. Miro a Keila que se acerca con un frasco de perfume de vainilla y me sonríe.

-Por fin el gran día.-dice y me toma la cara con ambas manos.-Está noche será magnífica, Zedong ha dicho que la luna de sangre saldrá y en ese momento tú mi querida cambiarás para siempre. Le darás un hermoso bebé demonio a Brataal, quien gobernará por toda la eternidad el universo.

-¿Acaso crees que Dios permitirá eso?-pregunto retandola.

-Dios. Él ya los abandonó, Cassandra. Como me abandono a mi.-dice y rie.-Que irónico, Azael también me decía su luz.

-Pero ahora yo lo soy.-respondo y me pongo de pie.-Así que te agradecería que te largues de la habitación.

Ella ríe.-Tienes que bajar a almorzar con Brataal. Vamos.

Salí del cuarto y camine hasta el comedor donde se encontraban, William, Azazyel, Marco, Julian y Brataal, también Zedong.

-Que maravilla, estas hermosa mi angelito.-dice Brataal poniéndose de pie, me alejo un poco y él ríe.-Comprendo, querida.

Me siento al lado de William que me da la mano bajo la mesa, comienzo a comer de mi comida y veo a Marco que me sonríe.

-Idiota.-susurro y Brataal nos mira.

-Cassandra, debemos trabajar en tus insultos. Ya deja de decir tacos, eres muy hermosa como para decir eso.-dice Brataal y yo comienzo a reír.

-No me jodas, pendejo de mierda.-digo y él golpea la mesa con su puño.

-Uno más y verás lo que hago.-dice Muerdo mi labio inferior para no decir otra grosería.-No me provoques, señorita.

-Claro papá.-digo por lo bajo y él se pone al lado mio, siento mi cuerpo temblar y él toma mi mano, lo miro.-¿Qué haces?

Toma un cuchillo y corta desde mi pulgar hasta la muñeca, lance un grito de dolor y me pongo de pie. Tomo mi mano y él ríe, Azazyel me mira y aparta la mirada.

-¡HIJO DE PUTA!-le grito y me toma la mano, me aprieta y luego me sienta.

-Abre la boca.-dice y hago lo que dice.-Cuando vuelvas a insultarme, te voy a cortar la lengua, y no me importaría vivir con una muda.

Me suelta y le hace señas a Zedong. Este se acerca a mi y me toma la mano y se forma una luz verde para luego la herida desaparecer y dejar una cicatriz.

-No lo haga enojar, señorita.-dice y yo suspiro. Azazyel no dejaba de mirarme y su mirada me estaba poniendo cada vez más nerviosa, tomé un poco de agua y miré a Brataal que leía un libro mientras comía. Me fijé bien en la portada y tenia unas alas negras pintadas.

Estaba cansada de estar encerrada aquí, así que tal vez si le pido que me deje salir un rato a tomar aire pueda pensar mejor lo que haré para poder ayudar a todos a salir de aquí.

-Brataal.-lo llamo y este alza la mirada con una ceja arqueada. Trago saliva.-¿Puedo salir al jardín un rato?

-¿A que quieres ir al jardin?-pregunta y yo Muerdo mi labio inferior.

-A tomar aire.

-William te acompañará, Azazyel y Keila.-dice volviendo a ver el libro y asiento. Me pongo de pie y los nombrados igual.

-Sigueme.-dice Azazyel y salimos del comedor, llegamos al salón donde estaban la gran mayoría de seguidores y luego al gran jardín. Habían pocas flores, la mayoría estaban marchitas. Me acerqué a unas rosas negras y sonreí.-¿Te gustan las rosas?

Azael (Terminado)Where stories live. Discover now