Capítulo 41: Operación escape

230 15 0
                                    

Azael narra:

Llevamos dos días sin saber nada de Cassandra y no paro de llorar cuando estoy a solas. Necesito encontrarla o me volveré loco, de tan solo pensar lo que está sufriendo me dan ganas de matar lentamente a Brataal. Escucho que tocan la puerta y Casstiel se acerca.

-Amigo, tengo una idea para encontrar a Cass.-dice y me pongo de pie rápidamente tomando mi cuaderno y lápiz.

-Habla.-digo lo más seco que me salió.

-Tal vez la puedan rastrear con algo de ella. Lo más reciente que alla usado.-dice y yo abro la puerta.-Podemos hablar con los cazadores y que nos den permiso para hablar con un lobo rastreador.

-Pues vamos ya.-digo y bajamos las escaleras. Veo a Sam sentado con el ceño fruncido y cuando llegamos a su lado le contamos la idea.

-Hagamos lo posible por encontrar a mi hija antes del día.-dice y asentimos. Subimos a los autos y nos pusimos en marcha. Conducía con una velocidad que hasta yo me sorprendí. Al llegar al cementerio abrimos con la estatua del ángel y por fin llegamos a la ciudad de cazadores. Veo a Beatriz que se acerca y nos mira a todos.

-Que bueno que llegan, Magnus los espera y no está muy feliz con lo que ha pasado.-dice y comenzamos a caminar.-Algunos cazadores están muertos y eso no le agrado para nada. Además de que casi es el día y no tenemos rastro de Cassandra...Si no la encontramos pronto será el fin de cada ciudad que conocemos y el fin de las vida humana.

Llegamos al lugar y Magnus se pone de pie se nota que no está para nada feliz.

-Ustedes, más les vale que tengan una buena excusa para no encerrarlos por el resto de sus miserables vidas.-dice y miro a Casstiel que me mira a mi, mira luego a Sam que mira a Ramuel que lo mira a él que mira ahora a Turel este a mi y sonreí.

-Tranquilo hombre.-dije y lo senté en la silla; los demás cazadores que se encontraban sacaron sus armas y miré desafiante a Magnus quien hizo un gesto para que las bajaran.-Necesitamos que des una orden para poder rastrear a Cass.

-¿Una orden a quién?-pregunta mirandome y Casstiel se acerca.

-Una orden a él jefe de la manada de lobos.-dice y yo suelto a Magnus.-Verás, nosotros queremos encontrar a Cass y eso seria lo más pronto que podamos.

-Intente comunicarme con Azazyel por mi mente pero algo lo bloquea.-dije y ellos me miraron raro.-¿Qué? Es mi hermano debo hacerlo entrar en razón, aún me importa aunque sea un maldito hijo de puta.

-Claro.-dice sarcástico Turel.-Ya deberíamos de estar rastreando...¿Conseguiste ver algo?

-No, aún no tengo visiones; les digo que algo interfiere.-respondo y veo a Magnus.-Da la orden, el tiempo se nos acaba.

-Bueno, lo haré. Beatriz, Liv acompañenlos y sus equipos igual.-dice y suspiró de alivio.-No me decepcionen.

-Vamos.-dice Liv y salimos de allí para ir a la manada más cercana de la ciudad de Hombres lobos.

Cassandra narra:

Gracias a Dios Brataal no me hizo nada. Porque según el no puede pasar nada antes del ritual. Ahora que lo pienso debí de violar a Azael para no estar en esta situación, pero el me respeta de más. Ahora estoy con mamá y Amanda que me acompañan para vestirme para el almuerzo. Noto que tienen ambas el mismo collar.

-Este vestido te quedará hermoso.-dice mi madre que mira a la nada, igual que la mayoría de seguidores y Amanda y William. Veo el vestido blanco con escote en forma de corazón y unos zapatos bajos blancos.

-Mami, no quiero hacer esto.-le hablo y ella mira hacia la nada.

-Debes hacer lo que Brataal diga.-responde y yo con lágrimas en los ojos entró al baño y comencé a bañarme, con gel de vainilla porque así le gusta al señor. Luego de cepillar mis dientes me pongo la loción y la ropa. Mi amiga me da una leve maquillada y luego me peina, me hace un moño y sonríe.

-Estás  hermosa para el señor.-dice y pienso, ¿estará en algún encantamiento? ¿Y mamá por igual?

-Si, hablando de eso. Me gusta tu collar, ¿lo puedo tocar?-pregunté y antes de tocarlo me golpeó en la mano.

-¡No lo toques!-grita y yo me sobresalto.

-De acuerdo, lo siento.-me puse de pie y vi a mamá.-Mamá.-Ella se gira y me mira. Se acerca y antes de nada le arranque el collar. Mi mamá callo al suelo y luego Amanda estaba sobre mi. Trataba de golpearme y yo de quitarle el collar. Hasta que por fin mamá me la quitó de arriba y cuando la halo le pude quitar el collar. Mire a mamá y esta me abrazó.

-Mi niña.-dice y yo solté unas cuantas lágrimas.

-¿Qué sucedió?-Escuché la voz de mi amiga y corrí a abrazarla.

-Debemos salir se aqui.-Escuché a mamá y me giré.

-¿Sabes donde está la salida?-pregunto y ella asiente.

-Claro que lo sé, yo pertenecía a esta secta Cassandra.-dice y yo abro los ojos como platos.-Luego te explico pero por favor, debemos salir antes de que ocurra algo malo.

-Pues vamos.-decimos Mandy y yo.

-No será tan fácil, debemos esperar que sea de noche. Mientras debemos cubrir nuestro cuello para que no se den cuenta de nada, tener la mirada perdida.-dice y luego suspira.-También debemos ayudar a tu hermano.

-De acuerdo.-digo y miro por la ventana.

-Está noche comienza la operación "Escape"-dice mi amiga y yo reí abrazandola.

-Perdón por meterte en esto.-digo y ella se encoje de hombros.

-Amiga tu vida es muy interesante, y te amo. No me interesa esto para nada...solo que si esta gente no nos mata mamá lo hará. -dice y reímos.

-Bueno pues salgamos.-dice mamá.

-Vamos.

Azael (Terminado)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें