Capítulo 45: Por fin todo acabó

253 18 1
                                    

Miro a Azazyel y este a mi, el se lanzó al suelo y puso sus manos en puños al frente. Salte a sus manos y este me dio impulso para caer sobre Brataal, quien deja caer el cuchillo y cae al suelo conmigo. Azazyel me ayuda a ponerlo boca abajo, pensamos igual, cortarle las alas. Busco con la mirada el cuchillo, veo a Keila con el en mano y abro grande los ojos.

-¡Keila, no lo hagas!-le grito y antes de poder apuñalar a Cass, veo una luz brillante y a un ángel ponerse en frente de Cassandra en forma de protección.-Gracias a Dios.-susurro y escucho la risa de Brataal.

-Eres un traidor, Azazyel.¡YO TE SALVE DEL INFIERNO!-grita y miro a mi hermano que me sonríe.

-Y si es por hacer lo correcto volveré, estoy harto de estar bajo de ti. Prefiero pagar por mi error.-dice y le sonrío.

-Vamos a cortarle las alas.-digo y veo a Yerathel y más ángeles llegar, cosa que para la guerra que teniamos. La mayoría de seguidores muertos y heridos. Tomé un ala y Azazyel otra, pusimos un pie en la espalda y tiramos con fuerza, escuche sus gritos y recordé cuando perdí las mías. Arrancamos ambas alas y las tire al suelo, vi a Yerathel que me sonrió.

-Tenemos algo para ti.-dice y veo a Cass abrir los ojos y toser sangre. Sus ojos se encuentran con los mios y siento que no tengo aire.-S-sus ojos.

Cassandra narra.

Sentía mis ojos arder, la cabeza y el cuerpo de dolía a mil. Me puse de pie mientras miraba a Azael, lo que llamó mi atención fue una gota de sudor que vi perfecto mente caer por su frente. Miro alrededor y veo que todo esta tranquilo, pero hay muchos ángeles que brillan alrededor. Miro a Elis que me sonríe, se acerca a mi y me abraza.

-Tranquila.-susurra y yo miro a Azael que esta impactado por algo.-Cuando veas tus ojos te darás cuenta de que eres diferente. Qué  eres especial, y que Dios esta contigo.-Me soltó y me mire en un trozo de espejo que había en el suelo.

Mis ojos.

Estaban totalmente blancos con una sombra negra en el centro. Me acerco a los ángeles y estos me sonrien.

-Por fin todo esta bien.-digo y Yerathel asiente. Me giro y veo a Azael gritar en el suelo, una enorme cruz se formaba en su pecho hasta su estómago y unas alas negras se formaron. Me acerqué a él y lo abracé.

-Mi ángel.-susurro y este me mira sonriendo.

-Mi luz.-dice y me besa en los labios.

-Es hora.-dice Elis y los ángeles asienten. Mis padres, Ramuel, Turel, Casstiel, Amanda, William y los demás cazadores se pusieron detrás de nosotros, los hechiceros por igual y todo aquel que estaba a nuestro lado. Los seguidores tenían la mirada perdida.-Es mejor que no veas esto, Cass.

Cerré fuerte los ojos y escuché gritos, muy fuertes. Comencé a sollozar.

-Shh, todo estará bien. Todo va a pasar....




Estábamos en la ciudad de cazadores, todos estábamos allí curando heridas y charlando un rato. Todos estaban muy emocionados de tener a los ángeles allí con nosotros. Pero ya era hora de se vallan, tenia un abrigo de Beatriz en mis hombros y me acerqué Yerathel y Alis.

-Muchas gracias por su ayuda.-dije y ellos me sonrieron.

-Gracias a ti por sacarnos de allí, eres muy valiente. Eres especial.-dice Alis quien me abraza y besa ambas mejillas.

-Nos volveremos a ver.-dice Yerathel quien me abraza igual, le sonrío y veo el cielo abrirse con una hermosa luz.-Ya es hora.

-Si, adiós.-digo y abren sus enormes alas, salen de allí volando. Azael se pone a mi lado y veo como sus alas negras le llegan al suelo. Me besa en la frente.-Te extrañé.

-No como yo a ti.-dice y me besa en los labios.-Sabes qué dejaron ir a Keila.

-Si, se lo pedí a Elis. Keila sólo me odia porque no puede tenerte.-digo y lo vuelvo a besar.-Eres mio.

-Sólo tuyo, mi luz.-dice y sonrío.

-Mi ángel.-digo.

-¡Muy bien romeo y Julieta dejen sus cursilerias para luego!-escucho a Casstiel y comienzo a reír.-¡Yo también me acabo de enamorar!

Veo a Amanda reír a su lado y se besan. Comencé a reír.

-¡Vamos a cocinar algo, muero de hambre!-grita Ramuel y vamos hacia él. Veo a Turel que me sonríe y se acerca.

-Por fin estas aqui. Si que hiciste falta.-dice y le sonrío.

-Lo se.-dije y veo a Azazyel acercarse. Me sonríe y ve a mi novio mal.

-Bueno, yo me largo. Liv me va a matar.-dice y yo frunzo el ceño confundida.-Liv era mi novia, Cassandra. Pero no estoy listo para volver con ella, esta loca.

Comencé a reír y sonreí a Azazyel.-Bueno cuñado, creo que no te vas a librar tan fácil de ella.

Veo como viene hacia nosotros, me alejo para dejarlos discutir en paz. Me acerco a Beatriz y Magnus. Conversamos un rato. Al rato todos cenabamos y celebramos la victoria, le agradecí a todos los que nos apoyaron y arriesgaron la vída por mi. Salimos de la ciudad y fuimos a mi casa, donde por fin estaba sola con Azael.

-Iré a darme un baño.-susurro contra sus labios. El gruñó en respuesta.-Vamos, no aguanto el olor a vainilla. Me recuerda al malnacido de Brataal.

-Quien esta en el infierno con sus seguidores por cierto.-dice y me besa más fuerte.

-Si, pero me quiero bañar.-digo y me quito el abrigo.-Me baño y dormimos juntos.

-Está bien.-dice y me vuelve a besar los labios.

Entro a la ducha y comienzo a bañarme. Muchos recuerdos llegan a mi mente. La vez que conocí a a Azael en el bosque tirado en el suelo, cuando conocí a los chicos, ellos en la escuela y cuando supe lo que eran, cuando supe sobre mis padres y las ciudades. Todo. Al salir y cepillar mis dientes, me puse una pijama que tenia encima del inodoro y entre al cuarto, Azael estaba con un cuaderno dibujando.  Sonreí y me acerqué.

-¿Qué dibujas?-pregunto recostado me a su lado.

-A la mujer que más amo en mi vida.-dice y yo beso su cuello.

-¿Y quien es esa mujer?

-Es la más hermosa, maravillosa y espléndida que hay.-dice y me besa.-Osea tu.

Sonreí.-Te amo.

-Yo más.-dice y lo abracé fuerte. En minutos me quede dormida, en sus brazos, en los brazos de mi hermoso ángel...

Azael.

Falta el epílogo y creo que moriré.

Azael (Terminado)Where stories live. Discover now