Capítulo 1: El sueño

1.2K 41 9
                                    

Veo por mi ventana y lo único que veo es el agua que cae del cielo, las nubes grises y el fuerte viento. Hoy será un día de lluvioso y tal ves habrá una tormenta. Suspiro y me recuesto boca arriba en mi cama, pienso en todo lo que ha pasado en estos últimos días. Cosas que jamás pensé que pasarían, como que mi padre golpeara a mi mamá, o el saber que ella lo engañó con su ex mejor amigo. Toda nuestra familia se fue a la mierda. Todo gracias a mi "Mamá". Escucho que tocan la puerta y miro, es ella se le ven unas ojeras terribles y uno que otro moretón.

-Él desayuno ya esta listo.-dice con una voz tan suave, me doy vuelta para no verla.

-No tengo hambre.-digo con la voz casi quebrada, no es que la odie, pero en este momento estoy muy enojada con ella.

-Cassandra, tienes dos días sin comer, debes bajar a comer algo.-siento que se sienta a mi lado y yo me levanto, veo sus ojos azules. Camino hasta el comedor y veo a mi padre allí, su cabello negro con alguna que otra cana y el desayuno en frente.

-Papá.-levanta la vista del periódico y me mira.-¿Puedo salir?

-Es hora de desayunar, además está lloviendo, haci que no.-me siento a su lado y veo bajar a mi madre, me pone el plato en frente y yo solo me dedico a mirarlo, no tengo hambre, pero todos se empeñan en querer hacerme comer algo.

-Cassi, come algo.-dice mamá.

-No me llames Cassi, y no tengo hambre.-me pongo de pie y mi padre me mira.

-Cassandra come y respeta a tu madre. -dice  y yo frunzo el ceño.

-¿Acaso estas mal?-pregunté y el me mira. -¿De verdad pides respeto para ella?

-Cassandra.-dice en forma de advertencia.

-¿Qué demonios te pasa papá? Ella no merece respeto. El respeto no se pide, se gana y al hacer lo que ella hizo perdió toda oportunidad.-mi padre se puso de pie y estrella su mano en mi rostro, mamá lanza un grito y corre hacia mí,  hago que se aparte.

-Vete a tu cuarto, no quiero que salgas por 1 semana.-Me alza la voz y yo corro a mi cuarto, me recuesto en la cama y las lágrimas resbalan por mis mejillas. No me importa que no quiera que salga, pero me pego, admito que fui lengua suelta, pero siento un odio tan grande por lo que le hizo a mi padre. Él era un buen hombre, nuestra familia era feliz o eso parecía.

El día paso lloviendo, con truenos y fuertes vientos, era de noche y yo me di una ducha y luego me puse mi pijama. No baje a cenar, no quiero ver a nadie, cepille mi cabello hasta los hombros, soy algo así como pelirroja, con los ojos azules de mi mamá.

Tomo un libro y comienzo a leer para que pase rápido el tiempo, dure unas horas leyendo hasta que me quede dormida.

A la mañana siguiente, me doy un baño, estaba haciendo un frío de muerte, la verdad hoy comenzaba el invierno, no me gusta mucho pero, que mas da. Me puse unos Jeans, unas botas rojas, un sudador blanco y mi  abrigo rojo, me deje el pelo suelto y me puse un gorro y unos guantes blancos. Baje a la cocina y me tome un vaso de jugo, al darme vuelta veo a mi madre y le paso por el lado sin saludar. Fui a la sala donde estaba papá y me senté a su lado.

-Cassandra.-lo abrazo y él a mi.

-Perdón por lo que dije.-susurro y el suspira. Se que no me perdonará asi de fácil.

-Deberías pedirle perdón, a tu madre.

Suspiro.

-Estoy muy enojada con ella.-digo y él me mira y me da una sonrisa triste.

-Yo por igual mi niña, pero no quiero que esta familia se arruine, por un error que ella cometió.

-Está familia ya esta arruinada.-murmuro y él me mira.

Azael (Terminado)Where stories live. Discover now