Capítulo 37: Gracias por su apoyo.

227 21 4
                                    

Después de las compras con Amanda  y de almorzar, mi padre, Turel, Ramuel, Azael y yo fuimos a la ciudad de cazadores. Ya allí estábamos camino al consejo, y al entrar al lugar la sorpresa que nos llevamos fue aún más grande. Veo a la Muerte allí y este nos sonrien cuando nos ve entrar.

-Ooh, que interesante el encontrarnos aquí.-dice y yo tomo la mano de Azael y tomo aire.

-Si.-dice Turel y arquea una ceja. Me acerco a Magnus y este me recibe con una gran sonrisa.

-Necesitamos hablar. Tengo un plan y creo que puede funcionar.-digo y este me observa interesado.

-Te escucho.-dice y luego manda a todos hacer silencio, nos sentamos en la enorme mesa y cuento mi plan. En eso todos se quedan pensativos, lo que hace que me ponga más nerviosa. Entonces Magnus por fin habla.-Estoy de acuerdo con tu plan. Mañana en la noche será.

-Pero tengo que ir al baile que le prometí a Amanda.

-Seguro que comprenderá, o mejor...vas con Marco como tu cita.-dice y veo a Azael que lo mata con la mirada y tensa la mandíbula.

-Ni de coña.-responde y yo no lo pienso dos veces.

-Lo haré, es fácil.-digo y Azael se cruza de brazos.-Bueno, ¿que ha pasado muerte?

Este me mira y sonrie.-Me he llevado el alma de cinco grandes hechiceros, pero no he podido encadenar a Brataal. Al parecer el díablo está de su lado y no quiero problemas con él...pero...me llevaré las almas de un tipo de adas, demonios y otras criaturas que hay.

Asenti y todos comenzaron a charlar. Siento una mano en mi muslo, veo a Azael y este arquea una ceja.

-Pensé que sería tu cita en el baile.-dice algo enojado y eso me dan ganas de reir.

-¿Celoso, desilusionado, destrozado o avergonzado?

-Todos.-responde con los dientes apretados.-Esto es peligroso, aún me niego.

-Todo estará bien. Ya deja de preocuparte, ahora lo mejor es ir a la ciudad de hechiceros...debo hablar con el abuelo sobre la muerte de mi madre y la emboscada.

Este asiente y se pone de pie.-Debemos irnos, tenemos que ir a la ciudad de hechiceros.

-Los hechiceros no son necesarios para esto.-dice Liv y eso me molesta.

-Claro que si. Mi madre murió y debo contárselo a mi abuelo, que nos dará más apoyo ya que soy su nieta y poseo herencia mágica.-dicho esto me despido de Magnus y salimos de allí. Fuimos a la ciudad de hechiceros con ayuda de Beatriz, al llegar allí estaba Black que nos esperaba.  Me dio un abrazo de bienvenida y fuimos a la mansión de mi abuelo Ashton.

                            ***

-No puede ser.-dice y mis lágrimas bajan por las mejillas. Mi abuelo mira un punto fijo en el suelo después de darle tal noticia.-Oh cariño.

-Lo que haré ahora es por ella también, abuelo.-digo.-Necesito que nos ayudes con una emboscada que tenemos planeado para Brataal.

-¿Emboscada?

-Si, ya muerte logró llevarse las almas de cinco grandes Brujos que pertenecían a la secta, luego serán otros seres. Así acabaremos con ellos poco a poco.-dije y mi abuelo me miró y suspiró.

-Pequeña, explicame tu plan.-dice, le explique todo pero aunque al principio se negó al final me dijo que contará con su apoyo. Lo abracé y deje que hablara con mi padre y los chicos. Me acerqué a Black, que miraba por una de las ventanas.

-Hey.-dije y este me sonrió.

-Señorita.-dice en modo de saludo y yo comienzo a reír.

-Dime Cassi o Cass. Deja tus formalidades, se más normal.-dije y él me sonrío algo tímido.-Sabes, me agradas y espero que me ayudes con esto.

-Cuenta conmigo, Cass.-dice y me toma de ambas manos.-Tú también me agradas mucho y siento que eres una gran persona. Te quieres salvar, pero también quieres salvar a todos los humanos. Eres una chica hermosa de gran corazón. Eres fácil de querer.

Le sonreí y abracé.

-Gracias por tu apoyo.-digo y escucho que se aclaran la garganta, veo a Azael y Black me sonríe. Me suelta y le sonrío a Azael.

-Lamento interrumpir su momento, pero debemos irnos es tarde.-dice y yo frunzo el ceño.

-Tranquilo. No hacíamos nada malo.-dijo Black y yo bufé.-Nos vemos, Cass. Fue un  placer volver a verte.

Nos despedimos de todos y me fui con papá a casa. Azael estaba enojado por el simple hecho de que estaba hablando con Black y nos abrazamos. Al llegar a casa papá se puso a hacer la cena, yo fui a mi cuarto a matar el tiempo a leer un libro o algo. Tomé mi celular y le escribo un mensaje a mi amiga, luego otro a Azael.

Mi ángel😇

-No inventes...no te puedes enojar por el simple hecho de que hable y abracé a Black.
8:05 p.m.

Suspiro y comienzo a peinar mi cabello que esta más largo de lo normal. Y pienso, muy pronto será mi cumpleaños. Cumpliré 18, y no estoy muy feliz por eso. Aunque bueno, debo cortar mi cabello, hoy con Mandy me arregle las uñas. Pero el cabello debería ir mañana a cortarlo. Escuche mi celular y abrí el mensaje de Azael.

Mi ángel😇

-¿Quién dijo que estoy enojado?
                                              8:12 P.m.

-Amor, se nota que estas enojado.
8:12P.m.

-Odio que alguien más te abrace. Odio que ese chico te agrade y te allá tomado cariño tan rápido. Lo odio.
                                                  8:14 p.m.

-Oh. Por favor. Sabes que eres el único y te amo.❤
8:15 p.m.

-Uff!😩😥
         8:15 p.m

-Ven a mi casa, te dejaré la ventana abierta.
8:15 p.m

-De acuerdo. Te amo❤
8:16 p.m.

Le quito el seguro a la ventana, bajo a la cocina y veo a papá preparando lo que parece ser camarones guisados con papas fritas. Huele increíble. Lo abrazo por detrás y este me toma las manos.

-Te puedes quemar.-dice y yo comienzo  a reír.

Termina de servir las cosas y hago que me cargue, como cuando tenía 9 años. Comienza a tararear una canción mientras pone la mesa conmigo enrollada a su cuerpo.

-Y tuuuuu, estas conmigoooo...por siempre mi ángel....Mi luz y mi amor.-tararea esa canción que alguna vez escuche a mamá cantar.

-La extraño, a ella y a Will.-susurro y él besa mi coronilla.

-Yo también, mi pequeña angelita...yo también.

¡Cinco mil años después actualicé!

Vendrá otro capítulo pronto, necesito inspiración y no me siento muy bien.

Nos leeremos .

~Thenmy~♡

Azael (Terminado)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن