Capítulo 43: Elis y Yerathel

215 19 0
                                    

-¡Aaaah!-los gritos que lanzaba me dejaba un ardor en la garganta. Todo pasó muy rápido desde que Brataal me encontró en los calabozos. Nisiquiera se como llegue a su cámara de tortura y le daba un hermoso espectáculo a Keila, Azazyel, Marco, Julian, a Azael, mi padre, a los chicos y a todos los que estaban en el calabozo que ahora se encuentran mirando como Brataal me azotaba en la espalda. Estaba colgando del techo y ya iban diez azotes. Sentía mi espalda quemar. Sentí otro golpe y grite más fuerte.

-¡¡BASTA YA DÉJALA!!-escuchaba a Azael, a mis padres, a mis amigos. Lloraba, y más porque no podía hacer nada por defenderme. Sentía irá y me dolía escuchar las súplicas de Azael.

-Oh vamos, eso era lo que quería. Hacerme enojar.-dice Brataal y veo a Azazyel acercarse a mi y sonreír.

-Si que le duele.-susurra. Lo miro y sonrío.-Hasta a mi me duele lo que te esta pasando, querida. Y eso que creía que era imposible el que yo sintiera algo, no se si es por lo que siente mi hermano o es que tú  has hecho que mi corazón vuelva a latir.

Me quedo pasmada.-Estas loco.

-Claro.-dice y besa mi frente. Escucho como Azael le grita toda clase de insultos y amenazas.-Viene otro.

Y siento otro golpe en mi espalda, grito y las lágrimas bajan por mis mejillas. Tomo aire y siento otro, y otro más que me dejan sin aire. Me giran y quedo frente a todos.

-Esto le pasa a todo aquel que me desobedece. Nisiquiera mi angelito se salva, así que tengan eso en claro.-dice y siento mi cuerpo temblar, mis ojos se encuentran con los de Azael y luego con los del ángel, este me mira con los ojos llorosos y sonrío.

-Todo esta bien, nada malo pasará.-digo y Brataal me mira confundido.

-¿Deliras?-pregunta y ríe.-¿Le hablas a Azael o a mi viejo amigo Yerathel?

Mire como el ángel mira con un poco de odio a Brataal que ríe. ¿Entonces así se llama el ángel?

-Oh. Vamos, no me mires asi, aún no te he cortado las alas.-se burla y la chica ángel a su lado me mira. Esos ojos, su rostro, sonreí.

-Elis.-dije y ella sonríe.-Eres tu, ¿verdad?

Brataal me mira y frunce el ceño. Luego ríe y mira a Keila.-¡Miren, es su ángel guardian! No me jodan, están todos acabados.

-El que estará acabado serás tú por lo que has hecho, hijo de puta.-dice Azael y yo Muerdo mi labio inferior.

-Muy bien, como quieras. Ahora saquen a Cass de aqui, ponganle otro vestido blanco. Y que huela a vainilla.-Ordena Brataal y Marco me suelta, caigo en los brazos de Azazyel. Estoy sin fuerzas, me sonríe.

-Ya no pesas como antes.-dice y mira a Brataal.-¿La puedo llevar a comer algo en el comedor, luego?

-No. Estará castigada.-dice y comienzo a reír.-¿Qué te hace gracia?

-Nada.-susurro. Miro a Azazyel. Este me saca de allí lo más rápido posible y me lleva seguido de Keila y otras mujeres que supongo son seguidoras de Brataal. Brujas deben ser. Llegamos al cuarto y me pone boca abajo en la cama.

-Vamos a bañarla, luego póngale este vestido blanco de escote en forma de corazón, esos tacones y hagan una trenza hermosa.-dice Keila que se acerca a mi rostro y sonrie.

-Espero que cuando Brataal te desflore, Azael sienta asco por ti.-susurra y me sonrie.

-Deja de torturar a esa pobre chica, Keila.-escucho a Azazyel. Keila se va al baño junto con las otras y Azazyel se acerca.

-¿Acaso te preocupas por mi?-pregunto irónica y el se encoje de hombros.

-Fui un ángel, Cassandra. Aún siento algo de compasión por las personas que pasan por lo que tu estas pasando. Eres inocente.-dice y comienzo a reír.

-¿A cuantos inocentes has matado?

-Miles, y se que ya no tendré el perdón de Dios. Y estoy aquí porque el único que me ayudó a salir de la oscuridad que estaba fue Brataal, ni mi hermano, ni los chicos. Brataal fue el único que me saco del infierno.-dicho eso salió del cuarto.




Al rato estaba lista, me dejaron sola en el cuarto para que descanzara. Pero no podía. Mi ángel Elis, estaba aquí, Yerathel un ángel que desconozco y me llena de esperanza también. Contando a los chicos y a Azael, mi hermoso ángel esperando por mi. Escucho la puerta abrirse y ni me giro para saber quien es.

-Hermanita.-escucho un susurro y me quedo como si no es conmigo.-Vamos, no me ignores.

-Vete. Quiero estar sola.-digo y siento que se recuesta detrás de mi.-Por favor, William.

Me giro y veo el collar, luego a él.-Cassandra, sabes que no deberías hacer enojar a nuestro señor. Es muy peligroso.

-No le importa, Brataal y todos sus seguidores se pueden ir a la mierda.-digo y él arquea una ceja.

-¿Me mandas a la mierda?-pregunta y de un segundo le arrancó el collar mientras lo empujo.-No, tu no eres como ellos.

Mi hermano se queda en el piso y yo lanzó el collar debajo de la cama. Me acerco a él y este parpadea dos veces y este  mira confundido.

-¿Cassandra?-pregunta y yo lo abrazo.

-Por fin, tú.-susurro mientras lloro.

-¿Qué demonios?

-Yo. No se que haría sin ti, hermanito.-digo y lo abrazo más fuerte y él a mi. Le comienzo a decir todo lo que ha pasado. Él no salía de su asombro y al final dijo.

-Mañana es el día del sacrificio.-dice y siento el corazón latir a mil.-Debemos pensar en algo. Todos estarán en el ritual, hasta los esclavos. Entonces allí podré romper las cadenas de los chicos que dices y acabar con todo esto.

-Si, pero nadie puede verte sin el collar. Así que tendrás que hacer una réplica.-digo y él asiente.

-Claro, mejor me voy ahora mismo.-dice y asiento.

-Bien, nos vemos luego.

-Adiós.-se fue y me quede sentada en la cama.

-Por favor Dios, ayúdanos en esto.




SOLO diré, que quedan máximo 4 capítulos. Hay el dolor :'v

~Thenmy~♡

Azael (Terminado)Where stories live. Discover now