Capitulo19: La discusión

335 26 4
                                    

Azael me mira y yo levanto el cuaderno y lo pongo en su lugar muy rápido. Él se acerca y me toma fuerte de mi muñeca sana, lo miro algo asustada.

-¿Qué hacías?-pregunto furioso.

-Yo...

-No quiero que vuelvas a tocar mis cosas, Cassandra.¿Te quedó claro?-dijo mirándome fijamente. Yo asenti lo más rápido que pude y él me soltó, tapé mi boca para que no me saliera tan fuerte el sollozo, ni siquiera me había dado cuenta de que estaba llorando. Él tomo ropa de una gaveta y entró al baño, junte mis rodillas y comencé a llorar en silencio. Luego de unos tres minutos siento una mano en mi cabeza. Luego unos brazos alrededor de mi, miré a Azael y este mordió su labio inferior.

-Azael, no quise tocar tus cosas, es que sabes que soy muy curiosa y estúpida y...

-Basta, no digas eso. Tú no eres estúpida, no quiero volver a oír que dices eso. Yo soy el idiota, fui demasiado grosero contigo, amor.-al escuchar como me habló me tranquilice, esperen...¿Amor?

-¿Amor?-dije y él beso mi frente.

-Mi amor, mi luz, mi sol, mi cielo...para mi eres todo Cassandra. No sé cuando te convertiste en alguien tan querido y especial para mi, pero lo eres.-dice y me levanta con él.-Lamento haberte hablado de esa manera. Es qué, no me gusta que toquen mis cosas. En especial esos cuadernos.

-¿Tu hiciste esos dibujos?-pregunté y el sonríe.

-Si.-dice y me recuesta en la cama junto a él.

-Dibujas hermoso, eres hermoso.-susurré, él me abrazo y hací nos quedamos hasta quedarme dormida.

Al día siguiente.

Me desperté por unas caricias en mi rostro y cuello, luego por unos besos en el mismo rostro, abrí los ojos y Sonreí al ver a Azael.

-Por fin despiertas dormilona.-dice y yo me siento en la cama, me estrujo un ojo mientras bostezo y él sonríe.

-Buenos días, Azael.-dije y él se pone de píe.

-Duchate y baja a desayunar, debemos hablar sobre lo que sucedió anoche.-dijo y yo asenti, él sale del cuarto y yo entró al baño. Tiene losetas negras y blancas, la bañera en cristal y el inodoro negro. ¿Qué trauma tiene Azael para gustarle tanto el negro? Bueno como sea, me quite la ropa y entre a ducharme. Luego me lave los dientes con un cepillo dental nuevo que encontré y salí envuelta en una toalla. Busqué en los cajones de Azael unos bóxer de él, al diablo no me pondré las bragas de ayer. Luego me puse mis pantalones y una camiseta de Azael. Me ise un chongo y baje hasta una cocina. La casa era enorme.

-Buenos días, Cassi.-me saludan al unísono Ramuel, Turel, Casstiel y Azael.

-Huele rico.-dije y tome asiento. Ramuel me puso unos huevos con Tocino y pan tostado en el frente y Sonreí. -Yom.

-Bueno, chicos es hora de hablar.-dijo Turel para después llevarse una enorme cucharada de mantequilla de maní a la boca.-Cassandra,¿en que diablos pensabas al ir sola a ese lugar?

Dijo con la boca llena, luego tomo de su vaso con agua.

-Yo... no lo sé.-dije y ellos me miraron raro.-¿Qué?

-Cassi, de hoy en adelante nunca vas a estar sola. Estarás siempre acompañada por uno de nosotros.-Dijo Ramuel y yo asenti algo dudosa. Todo el tiempo acompañada de ellos, seria algo raro.

-Yo iré a tu cuarto todas las noches, para vigilar.-dijo Azael y yo Sonreí aún más grande.

-Bien.-dije y Casstiel miro con las cejas alzadas a Azael.

Azael (Terminado)Where stories live. Discover now