Capítulo 31: En la ciudad de hechiceros

251 19 3
                                    

Cero.

Santo Tomate.

Creí que caería de cara y se me saldría el cerebro, pero gracias a Dios que no fue así. Simplemente flote antes de llegar al suelo y luego caí de culo, creo que tengo un moretón allí. Suspiro de alivio, me pongo de pie con ayuda de Azael y veo a mi alrededor, estamos en un sitio tipo campamento. Pero uno muy bonito con mucha gente caminando de aqui para allá, vestidos con túnicas moradas, púrpuras o violetas, depende la edad y sexo. Lo que me da a pensar que casa ciudad lleva un color. Azael toma mi mano y veo a los chicos.

-Siganme.-comenta Beatriz y todos hacemos lo que ordena, caminamos entre todas las personas que nos ven algo raros. Al parecer no tienen muchas visitas a menudo. -Iremos a la mansión de Becker, es el hechicero líder que nos ayudará con esto.

-De acuerdo.-digo y siento que alguien me toma del brazo. Veo a un hombre de más o menos 30 años, madre mía que es apuesto. Él frunce el ceño y luego sonríe grande.

-¡Kelsey!-me abraza y yo me quedo estática, siento que huele mi cabello y eso si que es raro. Lo aparto de apoco para no hacerlo sentir avergonzado.

-Disculpa, creo que me confunde. Mi nombre es Cassandra.-respondo y veo a Azael que mata al hombre con la mirada. El señor frunce los labios y mira detrás mio, papá se acerca y fulmina al hombre con la mirada.

-Lo siento, señorita. Grave confusión.-dice y luego me sonrie.-Eres idéntica a tu madre.

-Qué bonito, Mason.-dice mi padre y yo lo veo raro.-Deja en paz a mi hija y pierdete.

-Claro.-dice y veo como desaparece por el camino, Azael vuelve a tomarme de la mano y seguimos caminando. Llegamos por un camino lleno de flores y hojas decorativas, después de unos minutos caminado vi una mansión a lo lejos, muy hermosa. Tenía un color beige, muchos árboles alrededor.

-Muy bien, no entraremos todos.-dice Beatriz y yo aprieto la mano de Azael.-Muy bien, yo elegiré. Cassandra, Liv, Azael y...Samyaza.

-Muy bien.-digo y camino hasta ella.-Entremos.

Ella asiente y fuimos caminando hasta la puerta, toqué y de la nada estábamos rodeados de hombres altos con capuchas. ¿Acaso era delineador lo de sus ojos?

-¿Qué desean?-pregunta uno y Liv sonrie.

-Hablar con el Hechicero líder, venimos de parte de Magnus. -dice Beatriz y los hombres cambian de forma y parecen adolescentes. -Bonito truco.

-De nada, es gracioso ver la cara de algunas personas.-dice.-Bueno, antes de entrar deben de dejar todas sus armas aquí.

Todos bufan y dejamos las armas en el suelo. Entonces un lindo chico cabello gris y ojos de dos colores se me acerca.

-Es un placer conocerla, señorita Demons.-dice y yo frunzo un poco el ceño.-Mi nombre es Black, soy hijo del encargado de la guardia de seguridad aquí en la ciudad de hechiceros.

-Mucho gusto.-digo y le doy mi mano, la cual él besa y yo sonrio algo nerviosa.

-Aléjate de mi novia.-siento a Azael y lo veo mal por su forma de actuar.

-Disculpe, no he hecho nada malo.-dice el chico Black y Azael se acerca a él amenazante. Me pongo entre ellos y comienzo a reír algo nerviosa, suspiro y trato de no golpear a Azael por ser tan pendejo.

-Buenoo, esto es algo incómodo.-digo y pongo ambas manos en el pecho de Azael...uuuh.

Veo a Beatriz que nos hace señas y yo tomo la mano de mi pareja, le sonrío en modo de disculpa a Black y nos vamos hacia donde esta Beatriz.

-Azael, quiero que por favor dejes de comportarte como novio posesivo cada vez que se me acerca alguien.-le digo y este para mientras frunce el ceño.

-Ooh, disculpa por molestarte con mi amor.-dice y yo comienzo a reír mientras sigo caminando hacia Beatriz. Al llegar donde ella, veo como suspira.

-De acuerdo, vamos.-dice y siento como Azael toma mi mano. Entramos por la puerta, veo todo alrededor. Bonitos muebles color beige, mesas en caoba y plantas. Caminábamos con Black acompañándonos, al llegar por una puerta color verde Black se detiene y saca de su bota una barita color gris en cristal...

-¡Grandioso!-digo emocionada y todos me mandan a callar. Black ríe y me la tiende, lo veo confundida.

-Eres hija de hechicera, debes de tener algún tipo de herencia mágica.-dice y yo tomó la barita a algo dudosa...

-¿Qué debo hacer?-pregunto y él me pone frente a la puerta mientras toma mi mano.

-Abre la puerta.-dice.-Di esta palabra. "Ostium".

Me armo de valor, apunto hacia la puerta con la barita y digo algo.-"Ostium".

Entonces lo que sucedió me dejo impactada. La puta puerta se abrió, quede anonadada y siento que alguien toma la barita y pasa sus brazos por mis hombros.

-Bien hecho.-susurra y entra. Veo como Azael pasa por mi lado y entra hecho una furia. Cuando entramos al lugar, veo todo alrededor...calderas encendidas, vitrinas con pociones de varios colores y diferentes funciones, libreros, etcétera. Veo a un hombre y varias personas allí conversando, cuando se dan cuenta de nuestra presencia se ponen de pie y sonríen.

-Bienvenidos. Los esperábamos.-dice el hombre mayor, con cabello canoso y un poco se barba, vestía con túnica morada y gorro.-Ooh, Cassandra un placer conocerte.

Lo veo y sonrío.-Igual señor.

-Estas tan grande, muy hermosa.-dice acercándose, lo veo y se parece un poco a mamá. Que cosas digo.

-¿Gracias?-digo y papá se acerca mientras le tiende la mano.

-Ashton, cuanto tiempo.-dice y yo los veo.

-Lo mismo digo, Daniel o debería decir Samyaza.-dice dándole la mano por igual.

Camino hasta donde esta Beatriz y Liv hablando con los chicos, estos al verme se callan y veo que les brillan los ojos.

-Hola soy...

-Cassandra Demons, la nieta de Ashton el hechicero mayor.-dice un rubio...

Esperen que?...

Ostium: Abre puerta.

VOLVIIII!!!! Espero les guste el capitulo de hoy.❤

Azael (Terminado)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora