Capítulo 39: Nuestra nueva vida

239 16 0
                                    

Estábamos en la fiesta, todo transcurría normal y tomaba un pico de ponche de frutas. Estaba tan nerviosa que no tenia ni idea de como iría a llevar a Marco al almacén abandonado, así que tomé otros dos tragos más y miré a  Mandy que asintió con la cabeza. Me acerqué ella.

-Cuando sean más o menos las once, les diremos que vallamos a un lugar más privado. En eso tu conducirás.-le digo y ella frunce un poco el ceño.

-Al lugar ese, ¿verdad?-pregunta y yo asiento.-De acuerdo, cuando nos pregunten porque hacia allá; les diremos que es el mejor lugar para que nadie nos interrumpa.

La miro mal.-¿Acaso quieres que crean que vamos a tener sexo?

Se encoje de hombros.
-Si.

-Carajo, Amanda.-digo y ella ríe. Marco y Julian se acercan. Le sonrío algo tímido y tomo aire.-¿Vamos a bailar?

-Claro.-dice y vamos a la pista de baile, suena una canción lenta y así comenzamos a bailar.-Cass, te quiero pedir disculpas por lo que sucedió. No sabia que tenias novio y...¿Dónde está él?

Me tenso un poco.-Terminé  con él. Porque me estaba quedando sin amigos por su culpa.

-Ooh. Entonces ahora si serás toda mia.-dice y suelto una risita nerviosa.-Estas tan hermosa con ese vestido.

-Gracias.-digo y me acerca más a su cuerpo. Lo quiero lejos de mi, pero necesito hacer esto. Ya es hora.-¿Y si mejor vamos a un lugar más privado?

El me sonríe  curioso.-¿A cuál  lugar?

Lo tomo de la mano y nos acercamos a Mandy que esta bailando con Julian.-Mandy, salgamos de aquí.

Ella le sonrío coqueta a Julian y salimos del baile. Se puso de piloto y yo me quedé atrás con Marco.

-Será una sorpresa, así que pónganse estas vendas que traigo en mi bolso.-dice mi amiga y ellos se cubren los ojos, suspiro y ella enciende el auto conduce.

-¿A dónde vamos, chicas?-pregunta julian.

-No te preocupes, esta noche tendrán acción.-dice y reímos.

-Oooh, si.-dicen ambos y yo veo a Mandy con una ceja arqueada. Llegamos por fin al almacén y todo estaba oscuro, en silencio. Muerdo mi labio algo nerviosa y ayudamos a los chicos a salir.

-Vamos.-digo y entramos, las luces se encienden. Miro a mi alrededor y hay cazadores, hechiceros, los chicos y papá alrededor de nosotros. Marco se quita la venda y sonrie.

-Me lo imaginaba.-dice riendo y de un movimiento estaba tras de mi con una daga en mi garganta, Julian con Mandy. Todos se quedaron algo asombrados y mi respiración se agitaba  con cada segundo.-Oh, vamos Cassandra...¿de verdad creías que me comería el cuento de que habías terminado con tu novio y querías que te perdonara?

Lo escuche reír y eso hizo que me llenará de odio hacia él.-Sueltame.

-Suelta a Cassandra, Marco. Es lo mejor para ti, están rodeados.-dice mi padre y veo a los cazadores con unas espadas de plata y a los hechiceros con sus varas lumínicas.

-Claro que no...no soy tan estúpido. Los que están rodeados son ustedes.-dice y en un parpadeo todos están en el suelo, donde varios hombres que supongo que de la secta Brataal estaban sobre ellos. Lance un grito al ver como los tenían a todos.-Desde que salimos tengo a estos seguidores detrás de nosotros, nos comunicamos a través de pensamientos. Además, ustedes dos estaban actuando raro y cuando nos invitaron a salir me imaginaba lo que pasaría.

Mierda.-Sabías que todo.

-Exacto, hermosa ángel.-dice y veo a Azael que me mira desesperado.

Azael (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora