Capitulo 8: La fiesta en el bosque

388 31 2
                                    

Siento que me voy a desmayar, me duele el cuerpo y que Azael me obligue a correr 30 vueltas por ser según él "Muy débil" no ayuda mucho. Ya teníamos 2 horas en el bosque, sin comer nada y yo teniendo que aguantarlo, me obligó a darle mi mejor golpe, termine viéndome estúpida y teniendo que hacer 50 abdominales, 20 lagartijas y tener que correr 30 vueltas. Ya no aguanto, las piernas me fallan y caigo de cara.

-Ponte de pié.-escucho su mandona voz, ugh lo odio.

-No puedo...no siento las piernas.-digo con la respiración agitada. Rayos no me puedo parar.

-Eres tan débil como una flor en primavera, Cassandra.-levante la cara y la expresión en su rostro no la pude entender, no se si fue burlón o por primera vez halagador conmigo.

-¿Como sea? Tengo hambre y...-digo y él me ayuda a ponerme de pié, esta actuando tan raro.

-Ya nos vamos. Mañana te quiero lista a las 6:00 a.m.

-Si, Azael.-digo y me siento en un tronco.-Jamás creí que te diría esto,pero, necesitó que me lleves a caballo.-digo y tomo un trago largo de agua.

-¿Què?-dice y arquea una ceja.-Irás caminando, Cassandra.

-Ni loca. No ahora, ya no puedo más, me duelen las piernas por montón.

-No es mi culpa que seas tan débil.-dice cruzándose de brazos.

-¡Y no es mi culpa que seas un estúpido, insensible de mierda!-le grite y él se acerca a mi y me toma de los tirantes de mi franela.

-Se lo insensible que puedo llegar a ser, pero creé cuando te digo esto, me lo agradecerás.-lo veo a los ojos y luego a sus húmedos y rojos labios.

-Nunca te agradecería nada, Azael.-digo y mojo mis labios.-Ahora apartarte de mi.-me escuche nerviosa, no luego que su cercanía me pone así, tan nerviosa.

-¿Estas nerviosa?-dice con una sonrisa burlona en su bonito rostro.

-N-no.-tartamudeo como una estúpida.

-Si que lo estás. Ahora sé lo que te pone nerviosa, y me gusta eso.-dice y se acerca de más.

-¡Alejate de mi bastardo!-le grite poniéndome de pié, él sonido de su ronca risa llega a mis oídos. Se esta burlando de mí, mis mejillas están que arden. Tomo mi abrigo y camino a casa, es un idiota,¿ como se atreve?



Era de noche, el día lo pase en mi cuarto y Azael abajo en no se qué, ni me interesa. Esto sentada en la cama leyendo un libro cuando me llega un texto de Amanda.
Amanda:

Fiesta hoy, en el bosque.

Yo:

Me apunto. Pasame a buscar.

Amanda:

En una hora.

Salte de la cama y fui directo al baño, me di una ducha, cepille mis dientes, me puse loción y luego busque la ropa que me pondría, no estaba nevando, ni haciendo tanto frío.

Salte de la cama y fui directo al baño, me di una ducha, cepille mis dientes, me puse loción y luego busque la ropa que me pondría, no estaba nevando, ni haciendo tanto frío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Haci que me puse un pantalón rojo vino,un suéter de lana blanco, mis converse rojo vino, un gorro del mismo color y un reloj rojo vino de adorno. Me maquille un poco y me puse algo de perfume, tome mi celular y al abrír la puerta, me encuentro con Azael en el marco de la puerta.

-¿A dónde crees que vas?-pregunta y yo lo veo de arriba abajo.

-Iré a una fiesta, en el bosque. Amanda pasara por mi.-dije y él se acerca de más a mi y respira profundo, me cruzo de brazos y frunzo el ceño.

-Me gusta tu perfume, pero lamentable no irás.-se da la vuelta y mi expresión cambia.

-¿Disculpa? No te estoy preguntando, te estoy avisando, iré te guste o no.-dije y él se da la vuelta.

-Ya te dije que no irás.-dice firme y yo le paso por el lado.

-Uh! Si claro. Yo iré, pendejo.-abro la puerta de la salida y él la cierra. Pone su brazo en la puerta y se acerca a mi cuello, lo huele y pasa su nariz por ahí, mi respiración se corta y tiemblo de los nervios.

-No vas.-murmura y levanta la mirada.-Irás solo si te acompaño.

-No tengo otra opción.-susurro nerviosa y él me sonríe.

-No.-dice y acerca sus labios a mi oído.-Porque harás lo que te diga.

Baja hasta mi cuello y deja un beso mojado allí, tiemblo y cierro los ojos, esto está mal, escucho el claxon del auto de Amanda y Azael se aparta, abro la puerta y entro en él auto, Azael igual.

-Amiga, wao.-dice y yo miro a Azael que me sonríe, es una sonrisa de sicópata.

-Si, él ira con nosotras, espero no te importe.-digo y ella muerde su labio inferior.

-Claro que no.

Al llegar a la fiesta, el olor a alcohol entro a mis fosas nasales, la música era muy fuerte, caminamos hasta un grupo de chicos y allí veo a Ramuel y Casstiel con unos vasos en sus manos.

-Hola, chicos.-los saludo y ellos a nosotros.

-Oye Cassi. ¿Quieres una cerveza?-pregunta Amanda con dos botellas de cerveza en las manos, tome una y le di un trago.

Comenzamos a charlar y tomar de más, Azael se quedo con el grupo de chicos, mientras Amanda y yo fuimos a la improvisada pista de baile, comenzamos a bailar frenéticamente, moviendo nuestras caderas, siento que alguien pone sus manos en mi cadera y me doy vuelta, veo a Azael con una sonrisa en su rostro.

-Bailaras conmigo.-eso sonó más como una orden que una pregunta. Como el alcohol que me tome me estaba haciendo efecto no dude en mover mis caderas contra él. Mire hacia donde se supone debería estar Amanda, pero no estaba. Me di vuelta y miré a Azael, puse mis manos en su cuello y comencé a moverme lentamente, al son de la música.
Luego lo solté y caminé hasta el grupo de chicos, con el detrás de mí. Me siento muy rara y la cabeza ya me esta doliendo como mil rayos.

-Qué calor hace.-dice Casstiel y yo le sonrío.

-Si.-veo a Azael y todas las luces se apagaron, todo quedo en silencio hasta que el grito de alguien nos sobresaltó. Las luces volvieron y veo a un chico en el suelo lleno de sangre, comencé a gritar. Azael me tomó de la mano y comenzó a correr conmigo.

-¡Azael espera!-le grite pero el no me hacia caso.-¡SUELTAME!- hace lo que le pido y miro alrededor.-¿Donde esta Amanda?

-Ramuel, Casstiel. Busquen a Amanda.-le ordena a los chicos y estos corren con una velocidad sobrenatural en su búsqueda. Azael me toma en brazos y yo me aferro a su cuello, él corre de la misma manera hasta que llegamos a la calle. Me baja y yo con lágrimas en los ojos miro por doquier.

-Dios mio,¿que pasó?-digo y él se acerca.

-Hay algo en el bosque, algo que atacó a ese chico.-dice y me toma de la muñeca y comienza a caminar hasta la casa. Cuando llegamos me quité el gorro y marque al número de Amanda. Al tercer timbre contesta.

-Dios mio, Cassandra.-por fin pude respirar bien.

-¿Estas bien? ¿donde estas?-pregunte algo desesperada.

-Estoy bien y en mi casa. Ramuel y Casstiel me trajeron.-dice y yo suspiro.

-Oh gracias a Dios.-digo y la voz se me quiebra.-Amiga, hablamos mañana.

-De acuerdo.-dice y corta la llamada. Veo a Azael y esté a mi.

-Ve a tu cuarto y acuestate.-dice de manera duro y fuerte.

-No quiero.-digo y él me toma del brazo y me lleva hasta mi cuarto y me tira en la cama.

-¡A dormir! ¡Ahora!-grita y yo asiento y cierro la puerta, me pongo la pijama y quito el maquillaje, luego me acosté a dormir.

Que bipolar es Azael.

Azael (Terminado)Where stories live. Discover now