Capítulo 14: Azazyel

410 27 5
                                    

Dolor, eso es la palabra que define exactamente lo que estoy sintiendo. Estoy en un lugar inexplicable, un tipo de cuarto oscuro y húmedo, estoy descalza, con un vestido blanco manchado de sangre y mi cabello sucio y húmedo se pegaba a mi sucia y sudada cara, me siento asustada y perdida. Escucho unos pasos que se acercaban y veo una figura masculina con una capucha negra, no podía ver su rostro, pero si sus dedos manchados de sangre, trague duro y sentía que me faltaba el aire.

-Ya debes de venir con nosotros, Cassandra. Él te espera.-dice con su voz fría. Frunzo el ceño y doy un paso atrás.

-¿Quien eres?-pregunto y él me apunta con uno sus dedos sangrientos, sentí una punzada de dolor en el pecho y la cabeza comenzó a doler más, lancé un grito de dolor y lo veo acercarse, trato de correr pero no puedo, me falta el aire, no puedo respirar.




Abro los ojos de golpe y veo todo a mi alrededor, estoy sudada. Veo a mi lado y está Amanda durmiendo, veo la hora 6:13 a.m. me levanto para tomar un vaso con agua, camino a la cocina y me tomo el agua.

-Cassi.-me doy la vuelta para ver Amanda que está con un enorme moretón en el brazo.

-Dios,¿y eso?-pregunto y me le acerco.

-No lo sé, pero me duele mucho.-dice y yo lo toco lo más suave que puedo.-Au.-se queja y hace una mueca de dolor.

-Bueno, deberias ir al Médico.-digo y ella niega.

-No, está bien. Tal vez me golpe sin querer.-dijo y sacó la leche de la nevera.  Suspiro y me siento en una silla.

-Me iré de una vez. Debo de buscar ropa a mi casa y quiero visitar a mi hermano.-le digo y ella pone un vaso de leche frente a mi. Le agradezco y me la tomo, charlamos un rato mientras comemos tostadas y luego me despido. Camino a casa y al llegar veo a todos en la sala. Al llegar Azael se pone de pie y se me acerca.

Azael (Terminado)Onde histórias criam vida. Descubra agora