capitulo final - buscando amor

2.8K 129 61
                                    

Despues de que Shinon habia perdido la vida en los brazos de Kazuto, su cuerpo fue sepultado solo tres dias mas tarde. Shinon no lo habia pedido en vida pero lo cierto es que su padre se habia encargado de que su cuerpo terminara al lado de Shinkawa.

Durante la ceremonia que habian hecho para ella antes del entierro, todos sus compañeros y amigos mas cercanos no habian dejado de lamentarse. Parecia solo un mal sueño pero no era asi, habian pasado solo unos meses desde que ella habia regresado y ahora la perdian de nuevo, pero esta vez de forma definitiva.

Si bien la perdida de Shinon era algo que todos ya sabian que pasaria, aun asi, cuando la noticia se habia hecho oficial luego de que Kazuto avizara al padre de Shinon primero, todos los demas que al dia siguiente se habian enterado por medio del director, no supieron que hacer, que decir ni tampoco que pensar.

El golpe habia sido tan repentino para todos que muchos simplemente no pudieron hacer otra cosa que no fuera llorar. Durante aquel dia, aunque los salones inferiores no comprendian nada, los salones que en menos de dos meses se graduarian estaban reunidos en medio del patio. Aquel momento seria uno de los mas especiales que la secundaria entera recordaria por siempre. No se trataba solo de un monton de estudiantes llorando por la muerte de una de sus compañeras, sino que lo llamativo de todo era la forma en que todos estaban reunidos, tomados de las manos y formando un circulo enorme que podia verse desde el cielo, alla donde Shinon y Shinkawa seguramente estarian viendolo todo.

Todo eso parecia ser un gesto muy bueno por parte de ellos, pero lamentablemente no todos habian participado. Despues de que Shinon habia muerto en sus brazos, Kazuto no habia regresado a clases durante una semana completa, durante esos dias, lo unico que hacia era pasar horas y horas encerrado en su habitacion. Todo el tiempo Kaori trataba de subirle el animo al igual que Yui y su hermana, pero cada vez que lo invitaban a salir de su encierro, el simplemente respondia con un silencio que no tenia fin.

Finalmente, cuando ya habian pasado cuatro dias despues de la ceremonia, Asuna ya no habia conseguido aguantar esa situacion. Solo por ser ella quien se lo pedia Kazuto habia regresado a clases, pero aun asi, su estado emocional seguia muy dañado. Lo cierto es que todos seguian muy pensativos por lo que habia pasado, pero en el caso de Kazuto no solo era un sentimiento de tristeza el que lo invadia, sino que la culpa tambien habia comenzado a entrar en su corazon.

En el fondo el sabia que todo habia pasado como el destino lo habia escrito, es decir, la enfermedad de Shinon tarde o temprano se la llevaria. Pero el problema que ahora tenia era de culpa, no tenia mucho sentido pero Kazuto de algun modo habia llegado a la falsa conclusion de que todo habia sido culpa suya. Durante esos dias en los cuales solo Asuna era capaz de sosegarlo un poco, la mente de Kazuto era invadida por pensamientos como "nunca debi molestarme con ella", "nunca debi dejarla ir", "tenia que haber estado con ella cuando necesitaba verme".

Todos esos pensamientos al final lo habian obligado a disculparse. En una visita que habia hecho junto con Asuna, de una forma muy lamentable, Kazuto habia terminado por arrodillarse frente a la lapida de Shinon, mientras le pedia perdon y dejaba caer sus lagrimas sobre las flores que el mismo habia traido.

En aquel momento Asuna comprendio que quiza habia estado siendo muy injusta con el, al verlo llorar y temblar de un modo tan deprimente, ella no pudo hacer otra cosa mas que abrazarlo. En ese momento Asuna le dijo "lo siento, lamento no haberte ayudado como debia, pero sabes, ahora solo puedo acompañarte en tu dolor, espero que me perdones por no poder hacer algo mas".

Ella no lo sabia pero eso era justamente lo que Kazuto necesitaba. Todos podian darle palabras de aliento, su madre, su hermana, sus amigos, pero solo ella, solo Asuna podia liberarlo de la tortura mental en la que Kazuto se habia encerrado.

Buscando Amor (Sword Art Online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora