capitulo 66 - inocente amor (cuarta parte)

1.7K 62 29
                                    

Lunes - 18 de diciembre - casa de Kawashima

Despues de haber conocido a la mayor parte de las personas que eran cercanas a Asuna, Yuu ahora estaba a solo minutos de conocer a Kawashima. El dia de hoy todos habian organizado una pequeña reunion en casa de Ami, como sus padres habian salido de paseo, era la ocacion perfecta para algo asi.

Sin embargo y muy aparte de todo lo que hoy tenia planeado, Yuu aun seguia un poco triste y confundido, primero triste por que aun no aceptaba que Asuna estuviera en una relacion, y segundo confundido por que los dias anteriores, como el sabado y domingo, su estancia en la casa de Asuna no habia sido de lo mas comoda. Primero por que apesar de ser alguien que era casi como de la familia, la madre de Asuna parecia no darle importancia a su presencia, incluso Asuna ya habia notado esto por lo que habia sido inevitable otra discusion entre madre e hija. Pero aun asi, apesar de que su madrina no lo trataba muy bien, Yuu aun se sentia afortunado de poder estar cerca de Asuna y tambien de si tio, pero mas que todo se sentia feliz de poder despertar cada mañana y poder ver a Asuna todos los dias, por que algo que Asuna no habia notado y que ya era un hecho, era que Yuu no habia regresado solo para verla, no, el tenia otro tipo de intenciones, intenciones que el mismo se habia propuesto poner en practica apartir de hoy.

Luego de caminar por un tiempo no tan largo, Yuu, en compañia de Asuna, llegaron hasta la casa de Kawashima. Despues de tocar la puerta, ambos entraron y entonces notaron que no habian sido los primeros en llegar. Aunque antes de poder saludar al resto, Yuu aun tenia que conocer a alguien.

- hola Kawashima, el es el chico del que te hable ayer....Yuu Otosaka - dijo Asuna
- mucho gusto Yuu, mi nombre es Kawashima Ami, tu puedes llamarme como quieras - dijo Kawashima con carisma
- claro, entonces te llamare Ami - dijo Yuu con un poco de nervios
- ¿por que te pones nervioso? - pregunto Asuna
- bueno, es que es la primera vez que conozco a una modelo - respondio Yuu un poco sonrojado
- vamos, no es para tanto, ademas no soy tan famosa - dijo Kawashima de forma divertida
- ¡dense prisa, no tenemos todo el dia! - dijo con fuerza Lisbet, la cual, en compañia de Clain, Alice y Yuuki, ya estaban en la sala
- ya vamos - dijo Asuna en respuesta
- bien, entonces vamos - dijo Kawashima

Asuna y Yuu asintieron y despues los tres caminaron hacia la sala. Algo que Kawashima aun desconocia, era que Yuu ya conocia mucho sobre ella. Antes de que Asuna se la presentara, en dias anteriores en los cuales el solia estar junto a Asuna en el orfanato, ella se habia tomado la libertad de contarle a Yuu todo lo que habia pasado en el tercer bimestre. Por ello, Yuu tenia claro dos cosas, la primera era que Kazuto jamas le habia pedido a Asuna que fuera su novia, y la segunda era que Ami aun debia de estar herida, despues de todo, olvidar a una persona que amas, no es ni sera nunca un trabajo sencillo, o almenos eso era lo que Yuu tenia en mente.

Y muy aparte del dilema por el que Asuna y Kawashima habian pasado juntas, ahora Yuu, por medio de Asuna, tambien conocia toda la historia de Kazuto y Asuna. Ella habia sido tan detallada en todo lo que le habia contado, que Yuu podia imaginarlo todo a la perfeccion, el podia visualizar perfectamente el dia en que Kazuto y Asuna se habian conocido, tambien podia imaginar todo lo que habia pasado despues de aquel primer encuentro, como ser el festival cultural y los momentos mas interesantes que habian ocurrido durante las vacaciones de verano. Pero muy lejos de sentirse feliz por ella, Yuu sentia una fuerte sensacion de disgusto. Para el, Kazuto Kirigaya no merecia tener una novia como Asuna. Lo que Yuu tenia en mente era el hecho de que alguien que tardo tanto en darse cuenta de sus verdaderos sentimientos y que ademas habia cometido tantas metidas de pata, no merecia el amor de una chica que lo tenia todo, por que era asi, Asuna Yuuki lo tenia todo, belleza, inteligencia, sabiduria, caracter, personalidad y mucho mas. En pocas palabras, Asuna, almenos para Yuu, era una mujer perfecta en todo el sentido de la palabra.

Buscando Amor (Sword Art Online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora