capitulo 58 - 18 dias (parte número 19)

2K 80 30
                                    

El dia tan esperado por  atodos y todas al fin habia llegado, era jueves por la mañana en la secundaria. El dia de hoy se iba a reealizar la tan esperada fiesta de disfraces, aunque en realidad, originalmente en años anteriores, solo se trataba de un dia en el cual los estudiantes podian disponer de su tiempo.

Pero este año era distinto y todo gracias al esfuerzo que habian puesto los presidentes de cada salon, aunque lastimosamente eso no incluia a la Elit. De todas formas, todos estaban muy emocionados, una de las cosas que mas resaltaba en esos momentos era la decoracion, de la cual el salon de tercero "C" se habia hecho cargo. El dia de hoy la secundaria estaba muy adornada, para empezar habian globos por todas partes, habian letreros con mensajes de autosuperacion, el piso se encontraba normal, aunque tambien se veia que habia sido lavado. Sin embargo, la fiesta se iba a llevar a cabo en el sector del gimnasio, esto debido a que era el area mas practico para ese tipo de eventos, pero muy aparte de todo lo que los estudiantes habian preparado, aun habia una pregunta en el aire, ¿con que fondos habian organizado todo?, la respuesta era simple y tenia nombre completo, Kawashima Ami. El hecho era que gracias a ella toda aquella decoracion habia sido posible, aunque mas especificamente habia sido gracias a sus padres, a los cuales ella les habia pedido que ayudaran en la decoracion de la fiesta, estos aceptaron sin hacer mucho escandalo, pero, ¿por que Kawashima haria algo asi?, lo cierto era que ella habia decidido no asistir a la fiesta, por ello era muy raro para todos que de la nada se ofreciera para algo que no era nada barato, entonces, ¿por que?, simple, Kawashima solo lo hacia por Kazuto, ella sabia muy bien que este dia, el dia de la fiesta, el se declararia a Asuna, por eso, ella queria que todo saliera bien, queria que este dia fuera inolvidable para ellos.

Por otro lado, el salon que mas se habia esforzado para dicha actividad, habia sido el salon de tercero "C", ya que como Kawashima habia decidido ayudar economicamente al evento, ellos habian tenido que hablar con el director para que los autorizara en la decoracion de la secundaria los dias pasados de martes y miercoles.

Pero aun mas importante que cualquier cosa, el dia de hoy habia una persona que estaba a solo horas de poder alcanzar el cielo, por asi decirlo. El dia de hoy, Kazuto estaba mas que listo para declararse a Asuna, si, el ya lo tenia todo planeado, lo unico que restaba ahora era esperar.

En aquel momento el reloj marcaba las diez de la mañana, era precisamente la hora que todos habian acordado para entrar a la secundaria. Sin embargo, salones como el de tercero "C" habian llegado mucho antes ya que aun habian algunas cosas por terminar en la decoracion. Sin embargo, en ese momento los demas estudiantes ya estaban ingresando a la secundaria. Tal y como lo habia decidido el comite estudiantil, solo se permitia la entrada a estudiantes disfrazados, algo que habia causado la molestia de algunos de ellos, ya que aun no sabian nada de ese pequeño detalle. Aun asi, una gran mayoria ya habia ingresado a la secundaria, en el area del patio, habian un monton de tiendas recreativas, las cuales habian venido de manera voluntaria al enterarse de un evento de semejante magnitud, por otro lado, dentro de la secundaria, en los pasillos y el gimnasio, tambien habian puestos de comida, los cuales habian sido organizados por el salon de segundo "C".

Otro de los detalles mas llamativos, era el gran escenario que habia sido montado en medio del gimnasio. Dicho escenario era para que los animadores de la fiesta pudieran tener mas protagonismo. Por otro lado, el evento principal era porsupuesto la coronacion de la pareja ganadora del baile principal, aunque ese concurso, por decirlo de alguna forma, se iba a llevar a cabo mucho mas tarde.

En ese momento, mientras los estudiantes en general seguian ingresando a la secundaria. En el area del escenario, mas detalladamente en la parte tracera de este, Eugeo y Yuuki ya estaban preparandose para cumplir con su trabajo de  animadores, lo unico que ellos tenian que hacer era animar la fiesta, es decir, no permitir que ninguno de los estudiantes bostezara. Por esa razon, en aquel momento ambos ya estaban poniendose sus disfraces ; por un lado estaba Eugeo, el cual tenia que ponerse un disfraz que lo hacia ver como uno de esos espadachines antiguos ; por otro lado y para mala suerte de Eugeo, considerando que era su novio, Yuuki tenia que ponerse un disfraz que dejaba ver un poco mas de lo adecuado. El disfraz de Yuuki no era nada de otro mundo, el problema era que para una fiesta en la cual ella iba a ser observada por muchos chicos, era un poco inapropiado llevar un disfraz de enfermera, esto no seria ningun problema, siempre y cuando el disfraz fuera conservador, pero lo cierto es que no era asi, el disfraz de Yuuki mostraba mucho la parte del busto, aunque era conservador con la parte inferior del cuerpo. Pero aun asi,  eso era algo que tenia muy nervioso a Eugeo ya que consideraba que los tontos de otros salones no tardarian mucho en lanzarle fraces inapropiadas a Yuuki.

Buscando Amor (Sword Art Online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora