capitulo 65 - inocente amor (tercera parte)

1.6K 66 43
                                    

Viernes - 15 de diciembre - hogar de Asuna

Habian pasado ya tres dias desde que Yuu habia regresado del exterior. Cuando el volvio, luego de varios años estudiando en el extranjero, la primera impresion que tuvo de su ciudad, en la cual habia vivido la mayor parte de su infancia, fue la de una fuerte sensacion de felicidad. Para el, aquella ciudad no habia cambiado en lo absoluto, todo seguia igual, las calles, las casas, las plazas, ect.

Cuando regreso, luego de un largo viaje en avion, lo primero que el hizo fue dirigirse inmediatamente hacia el orfanato, el cual por simples movimientos del destino era el mismo en el que estaba Asuna. Desde chico, Yuu siempre habia sido una persona reservada, hablar con varias personas no era lo suyo ; en la escuela, en la iglecia, donde quiera que fuera el siempre preferia estar solo. La razon por la que queria ayudar a dicho lugar, era por que apesar de ser alguien serio y un tanto timido, el siempre, desde que tenia uso de razon, sabia perfectamente que el mundo no era un lugar perfecto y lleno armonia, algo que la mayoria de los niños suelen creer en sus primeros años de vida. Por ello, se podria decir que Yuu era diferente al resto, el tenia un pensamiento diferente y mucho mas profundo que las demas personas que solian rodearlo. Como desde pequeño habia crecido sabiendo por medio de sus tios que su padre no habia sido un buen hombre y que su madre habia muerto al darle la vida, el no tuvo mas remedio que aceptar su existencia tal y como era. En aquellos dias en los que se la pasaba solo en su habitacion, pensando acerca de su vida de una forma tan madura que daba a pensar que no se trataba de un niño sino de un joven ya mayor, de pronto un dia llego Asuna, en realidad, el no supo exactamente cuando llego, pero llego.

Cuando la vio por primera vez, el supo de inmediato que se trataba de la hija de sus tios. Al inicio, como el mismo dijo, penso que no podria llevarse bien con ella, penso que con su llegada sus tios dejarian de darle importancia a el, algo que no era ni tan cierto ni tan falso. Pero desde los recuerdos mas claros de Yuu, el podia recordar a una Asuna mas grande. El hecho es que Yuu estaba algo equivocado con esa idea que tenia en su cabeza, el no solo se llevaba bien con Asuna sino que hasta cierto punto habia llegado a considerarla su hermana, algo que sonaba un poco raro considerando que Asuna era la hija biologica de sus tios.

En aquellos años, Yuu siempre estaba al pendiente de Asuna, despues de todo aun era una bebe que necesitaba de todo tipo de cuidados. El tiempo que ambos pasaban juntos era magico ya que a pesar de que solo eran un niño y una niña, ambos solian divertirse a como de lugar. Solian jugar a las cartas, solian dibujar aunque por la edad aquello no se le daba bien a Asuna, pasaban horas mirando libros que mientras Yuu leia, Asuna solo reia. Eran años muy bellos para ambos, aunque lo unico malo, el unico detalle que ninguno de los dos, sobre todo yuu, jamas considero, era que Asuna, al no tener la capacidad de memoria que Yuu tenia, podria facilmente olvidar todos esos recuerdos, algo que al final termino por ocurrir.

Y asi fue, a la edad de siete años, Yuu Otosaka, cuyo apellido le fue heredado por su madre, termino por irse muy lejos a causa de una beca de estudio que su madrina, en este caso la madre Asuna, le habia casi que obligado a aceptar.

Desde entonces, sin siquiera darse cuenta por lo pequeña que era, Asuna se quedo sola, como la hija unica que al final de cuentas era.

Y el resto es historia, ella crecio como cualquier niña de su edad, es cierto que ya desde los once años Asuna solia tener disgustos con su madre, pero eso jamas le habia impededido ser feliz. Pocos años despues conocio a Yuuki, la cual en poco tiempo se habia convertido en su mejor amiga, y aunque solian separase, el destino siempre las volvia a juntar. Desde que recordaba haber tenido algun gusto particular en cuanto a chicos se refiere, ella siempre solia esperar a que alguno de los muchos chicos que le gustaban, se decidiera a decircelo, algo que jamas ocurrio sino hasta algunos años mas tarde. Pero, para mala fortuna de Asuna, incluso ahora que ya tenia un novio, al cual amaba con todo su corazon, el hecho era que aun, apesar de estar en una relacion con Kazuto, nadie, nisiquiera el se le habia declarado en todo el sentido de la palabra. La realidad era que Kazuto, tal y como habia reflexionado con Eugeo, nunca le habia pedido a Asuna que fuera su novia, no, la vez que lo habia hecho, por una serie de acontecimientos provocados por su exnovia Shinon, todo habia salido mal. Pero para bien o para mal, al final de aquella dura experiencia, ambos de alguna forma terminaron juntos.

Buscando Amor (Sword Art Online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora