capitulo 74 - la carta

1.2K 56 29
                                    

Luego de haber sufrido una agresion severa, la ambulancia no tardo en llegar hasta donde Kazuto estaba. En aquel momento, mientras lo trasladaban a un centro de salud, Kaori aun seguia muy afectada psicologicamente. Era la primera vez que ella habia sido testigo de algo tan infame y a la vez injusto.

Como no era alguien realmente cercano a Kazuto, ella no habia conseguido acompañarlo hasta el hospital, de modo que solo se habia quedado ahi, sentada sobre el frio cemento de aquel parque.

Kazuto habia sido llevado de inmediato a una sala especial, la herida que tenia era de consideracion y era menester tratarlo con todos los cuidados posibles.

No paso mucho tiempo hasta que su familia se entero de lo sucedido y rapidamente acudieron a verlo, todo eso gracias a la informacion que habia en la billetera de Kazuto.

Por fortuna la herida no habia afectado ningun organo vital, solo era una profunda herida superficial. Sin embargo, la madre de Kazuto decidio que solo por si las dudas lo revizaran una segunda y hasta tercera vez. Luego de varios estudios se determino que Kazuto debia permanecer en cama de hospital durante tres semanas por lo menos, ya que la herida necesitaba ser revizada constantemente.

Todo aquello paso rapidamente en un solo dia, la verdad era que tanto la madre como la hermana de Kazuto estaban realmente afectadas por lo sucedido. Pero lo peor era que solo despues de caer la noche, la madre de Kazuto se dio cuenta de que habia alguien que tenia que saber todo lo que habia pasado.

Cuando Asuna se estero de lo sucedido por medio de una llamada, dejo caer el vaso que tenian en las manos y salio corriendo de su casa sin dar ninguna explicacion. En aquel momento lo unico que ella tenia en mente era a su novio, lo cierto es que todo el tiempo que habia tardado en llegar al hospital lo habia dedicado unicamente a imaginarse los peores escenarios posibles.

El miedo que tenia de que por alguna razon Kazuto no se librara de aquel acontacimiento era muy fuerte. La verdad es que Asuna, todo el tiempo hasta llegar a la habitacion de Kazuto, se la habia pasado llorando.

Cuando ella llego al hospital ignoro por completo a la familia de Kazuto y de inmediato subio hasta donde estaba el. Como no sabia cual era la habitacion de Kazuto, decidio calmarse un poco y bajar a preguntar donde era y tambien de paso mostrar algo mas de educacion para con la familia de su novio.

- ¿donde esta?, ¿donde esta el? - pregunto Asuna muy asustada
- calmate ¿si?, ya salio de la sala de gravedad, ahora esta estable - respondio la madre de Kazuto

En ese momento Asuna miro hacia la parte donde las personas esperan a sus familiares y pudo ver que Suguha estaba dormida sobre uno de los varios sillones de espera.

Asuna volvio su vista hacia la madre de Kazuto y le pregunto:

- ¿cuanto tiempo paso?¿por que no me avizaron antes?, son las nueve de la noche
- lo se lo se, es mi culpa, no me di cuenta del tiempo ya que lo unico que tenia en mente era la salud de Kazuto.....lo siento - respondio la madre de Kazuto con pena
- ¿que paso exactamente?, solo me dijiste que encontraron a Kazuto malherido en un parque - cuestiono Asuna muy preocupada
- si, asi fue, cuando la ambulancia lo traslado el no paraba de sangrar, o almenos eso me dijo el medico - respondio la madre de Kazuto
- ¿con quien estaba? , alguien tuvo que llamar a la ambulancia ¿no? - cuestiono Asuna muy preocupada
- bueno, si, pero...- respondio la madre de Kazuto
- estaba con Kaori ¿verdad?.....¿donde esta ella ahora? - pregunto Asuna triste pero a la vez molesta
- es cierto que ella fue la que avizo a la ambulancia, pero no la he visto aqui en todo el dia, quiza se fue a su casa - respondio la madre de Kazuto
- ya veo.....ahora ¿puedo ir a verlo? - pregunto Asuna
- claro....habitacion 254 en el piso 12 - respondio la madre de Kazuto
- gracias - dijo Asuna para despues comenzar a dirigirse hacia donde estaba Kazuto

Buscando Amor (Sword Art Online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora