capitulo 60 - un nuevo comienzo

2.2K 80 10
                                    

Luego de los eventos que habian sucedido a lo largo del penultimo año de secundaria, entre ellos el festival cultural y el viaje de vacaciones, el año habia seguido su curso de forma regular, el tercer bimestre habia terminado y poco tiempo despues, el cuarto y ultimo bimestre tambien habia finalizado, dando por terminado de esa manera otro año de estudio en la secundaria Aoba.

Entre las cuestiones mas importantes, despues de que el año de estudio habia finalizado, estaba el hecho de que ningun estudiante habia perdido el año, es decir, todos habian aprobado sin ningun tipo de complicacion.

Sin embargo, luego de que oficialmente se habia iniciado el periodo de vacaciones, los estudiantes en general tambien habian comenzado con sus propias actividades, las cuales porsupuesto no tenian nada que ver con los libros ni con los examenes.

Los estudiantes de salones inferiores, tales como los de primero y segundo, aun no eran lo suficientemente maduros como para planear unas vacaciones a lo grande, sin embargo, esa regla no se cumplia con los estudiantes de tercero, los cuales practicamente ya estaban en su ultimo año de estudio, aunque antes de eso, tenian que pasar una etapa mas de vacaciones, algo que ya no se podia aplicar con la Elit, ya que ellos ahora tenian otro tipo de desafios.

De esa manera habia comenzado el largo periodo de vacaciones, el cual, como todos los años anteriores, tenia una duracion exacta de dos meses. Por esa razon, varios estudiantes habian decidido invertir su tiempo en diferentes pasatiempos. Para empezar estaba Kawashima, la cual despues de haber terminado con su primer año en la secundaria Aoba, habia sido elegida como modelo para una revista de moda, es decir que ella ahora tenia que regresar a la vida que ya conocia, una vida en la cual todo el tiempo estaria rodeada de camaras y mas camaras, aunque claro, eso solo duraria hasta que las vacaciones llegaran a su fin, pues entonces Kawashima Ami, la chica que en poco tiempo se habia convertido en la mas popular de toda la secundaria, tendria que volver a los estudios. Por otro lado estaba Sachi, la presidenta del salon de tercero "A", la cual despues de haber terminado el año de secundaria, habia decidido seguir estudiando por su cuenta, por esa razon, ella habia ingresado a un instituto privado, en el cual supuestamente aprenderia temas superiores a los que llevaria el siguiente año. Por otra parte estaba Alice, ella, muy diferente al resto, no tenia planes en especial, por lo que sus vacaciones se resumian a dormir y mantener la figura, aunque por dentro, ella sentia un vacio, ya que su mejor amiga ya no estaba con ella. De esa forma pasamos a Shinon y Shinkawa, ellos, totalmente diferente al resto, se habian marchado de la secundaria mucho antes de que el año de estudio terminara, la razon, ambos se habian transferido a una secundaria fuera del pais, por lo que despues de terminar el tercer bimestre, nadie supo mas de ellos. Otros estudiantes como Clain y Lisbet, habian decidido marcharse de viaje juntos, aunque solo sea por dias y es que el hecho era que ambos necesitaban pasar mas tiempo juntos, ya que despues de todo, eran una pareja. Por otra parte y sin embargo, tambien estaban los estudiantes que solo querian descansar durante las vacaciones, entre ellos estaban Agil, Azurika, Diavel, entre muchos otros.

Pero ¿que paso con los demas?, despues de que las vacaciones comenzaran, como ya se dijo antes, todos ya tenian sus planes para los proximos dos meses.
Entre los estudiantes que habian dado mucho de que hablar en los meses que ya habian pasado, estaban cuatro personas.

Ellos cuatro de alguna manera se habian ganado el respeto y admiracion de sus respectivos salones, no solo por que eran buenos en los estudios sino mas que todo por que pese a todos los obstaculos, ellos eran el mayor ejemplo de la frace que reza "el amor lo puede todo".

Y asi era realmente, por un lado estaban Eugeo y Yuuki, ellos habian comenzado con su relacion durante las vacaciones de verano, aunque lo habian mantenido en secreto por un tiempo, sin embargo, luego de que lo habian anunciado de manera abierta frente a todos, las cosas no fueron faciles para los dos ; primero habian tenido que pasar por una etapa en la cual Eugeo no tenia claro sus propios sentimientos, ya que aun no habia olvidado a Shinon, la cual tambien habia tenido algo de culpa en esta dura etapa de su relacion, despues habian tenido que pasar por una etapa en la cual ambos sentian que habian obrado mal, en aquel momento y recordando algunos hechos del tercer bimestre, por toda la secundaria se habia expandido el rumor de que una estudiante se habia quitado la vida por un problema pasional, problema que al final habia terminado involucrando a Eugeo y Yuuki, aunque al final habian conseguido superarlo, sin embargo, el momento mas dificil que habian tenido, mas que todo para Yuuki, habia sido ese en el cual ella le habia contado el mayor de sus secretos a Eugeo, logrando de esa manera que su relacion alcanze un nivel mucho mas alto del que hasta entonces tenian, fortaleciendo asi la confianza, respeto, cariño, paz y amor, que son valores y sentimientos de mucha importancia dentro de una pareja.

Buscando Amor (Sword Art Online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora