capitulo 55 - 18 dias (parte numero 16)

1.7K 69 76
                                    

Tren del sur de Kioko - 17:00 PM - viernes - bagon numero 18 - pasajeros: Kazuto Kirigaya y Kawashima Ami- destino: distrito 4 de Kamakura (cerca del mar)

Flashback........(capitulo 11)

En ese momento el tren hizo una maniobra que provoco que los pasajeros tubieran que sostenerse de algo para no caerse, pero como Kazuto y Asuna estaban distraidos, terminaron en una posicion que dejaba mucho que desear, Asuna estaba sobre el asiento mientras que Kazuto estaba sobre ella, solo unos centimetros separaban sus labios, Asuna se sonrojo y su respiracion se acelero, Kazuto no sabia que hacer, pero por alguna razon no queria levantarse, entonces, en un momento tan incomodo como ese, los dos olvidaron que estaban en publico, entonces en ese momento, sin darse cuenta de sus acciones, Kazuto beso a Asuna, la gente solo los veia, algunos se sentian ofendidos pero otros miraban la escena de manera tierna, despues de unos segundos Kazuto se separo, entonces se dio cuenta de lo que hizo y se levanto rapidamente, despues Asuna tambien se levanto totalmente sonrojada.

- lo siento - dijo Kazuto
- no te preocupes, no me molesta - dijo Asuna aun sonrojada

El tren siguio su camino y ambos llegaron a su destino, en ese momento Kazuto se pregunto que hizo, que hubiera pasado si Shinon los hubiera visto, pero mas importante aun, que es lo que sintio Asuna en ese momento, pero, tambien se pregunto que sintio el, entonces en ese momento se pregunto a si mismo algo que nunca antes habia pasado por su mente:

" un chico, puede estar enamorado de dos chicas al mismo tiempo "

Fin del flashback....(capitulo 11)

- despierta - dijo Kawashima al ver que Kazuto seguia durmiendo

Kawashima se acerco mas a Kazuto y con fuerza le dijo:

- ¡despierta!

En ese momento Kazuto abrio sus ojos y desperto. Lo primero que vio al despertarse fue la ventana del tren, la cual seguia abierta, por dentro el podia ver el exterior, podia ver la naturaleza en todo su apogeo.

Kazuto se sento y fue entonces que recien pudo ver a Kawashima, el sonrio y dijo:

- gracias por levantarme
- no fue nada, mas bien dime....¿en que estabas soñando? - pregunto Kawashima con curiosidad
- en nada en especial - respondio Kazuto aunque por dentro el sabia que no era asi
- bueno, ya no falta mucho para que el tren nos deje en Kamakura, asi que sera mejor que estemos atentos - dijo Kawashima con carisma

Kazuto asintio y despues volvio a mirar por la ventana. Por dentro el veia muchas cosas, desde los enormes arboles que cada vez eran menos a medida que el tren avanzaba, pasando por las casas que eran toda una reverencia a lo antiguo, hasta llegar a ver el mar, el cual se veia muy cerca pero a la vez muy lejos.

En aquel momento Kazuto sintio una melancolia muy fuerte en su corazon, talvez por el hecho de no poder ver a su familia, pero mas que todo era por que estaba muy preocupado por algo. El hecho era que Kazuto seguia repitiendo en su cabeza la imagen de Asuna, la cual horas antes le habia gritado algo cuando el tren habia comenzado a marcharse, algo que el no habia alcanzado a escuchar y que ahora lo tenia muy pensativo.

- (¿que me gritaste?) - penso Kazuto en ese momento

Por otra parte Kawashima tampoco estaba muy tranquila. Despues de lo que Kazuto le habia dicho con respecto a que tenia algo muy importante que decirle, Kawashima solo esperaba su destino, destino en el cual ella se visualizaba como la novia de Kazuto, como la novia de su amigo de la infancia.

El tren seguia su camino, en ese momento varios pasajeros habian decidido levantarse para poder relajar sus piernas, sin embargo ese no era el caso del bagon numero 18. Kazuto y Kawashima habian permanecido sentados, en aquel momento un silencio muy profundo se creo en medio de los dos, la razon, por primera vez ninguno de ellos sabia que decir, ninguno sabia de que hablar y lo peor era que aun seguian mirandose de reojo. De pronto, el tren hizo una maniobra que provoco que Kazuto y Kawashima se tuvieran que sostener de algo, gracias a ello, el silencio al fin se habia roto.

Buscando Amor (Sword Art Online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora