capitulo 71 - la maldad personificada

1.5K 59 13
                                    

Alla donde la luz no es visible, alla donde el perdon es un regalo, alla donde se encuentran las verdades, alla donde el mal esta reinando. El mundo es un lugar muy grande para ser conocido en su totalidad, muchos son felices mientras que otros no lo son, muchos viven con vigor mientras que otros afrontan severas enfermedades todos los dias de su vida. Las personas son diferentes entre si, muchos tienen un corazon de acero, capaz de afrontar todo, capaz de superar todos y cada uno de los obstaculos que el destino es capaz de crear, pero muchos otros no cuentan con esa fortaleza, no tienen un corazon de acero y no son capacez de superar ni la mas minima piedra que pueda estar en su camino. El camino hacia la felicidad total, aquel en el cual tambien estan los sentimientos mas puros y verdaderos que con frecuencia suelen ser confundidos por las personas mas ingenuas, sentimientos como la amistad, la solidaridad, la comprension y muchos otros mas, sin dejar de lado porsupuesto al amor.

Pero no solo se trata de tener un corazon de acero para superar esos obstaculos. El destino no siempre es el culpable de las cosas negativas que pasan en el mundo, la maldad es una de ellas. Aquel sentimiento oscuro e impuro que puede traer desgracia asi como la lluvia trae gotas de agua, es el sentimiento o accion mas temible de los hombres y mujeres de hoy en dia.

La maldad es algo que no tiene justificacion y no debe ser confundido jamas con la venganza. La diferencia es enorme, la venganza es la necesidad de hacer algo contra lo que alguna vez te hizo daño, es decir, contra aquello que te hizo una maldad. Pueden existir casos que no cumplen esa regla, como cuando se habla de una venganza injustificada, pero aun asi, ese sentimiento es por mucho menor a la maldad propiamente dicha.

La maldad es algo que se hace sin tener motivo alguno, es algo que lastima y afecta a las personas, es algo que solo se hace por el simple hecho de ser malo.
Una persona mala no es aquella que es egoista o envidiosa, el egoista no presta ni ayuda, pero no daña, el envidioso solo sabe mirar lo que tiene el otro, pero lo calla. Pero una persona mala, en todo el sentido de la palabra, es solo un desperdicio de oxigeno. El mundo esta lleno de maldad, cada dia hay robos, asesitanos y demas acciones que solo hacen que uno, poco a poco pierda la fe en la humanidad.

Sin embargo, algunas personas tienen la dicha de no sufrir un encuentro con algo tan impuro, viviendo una vida tranquila y llena de paz, superardo los obstaculos y avanzando con paso firme a la felicidad. Pero ¿que pasa cuando dicha maldad te encuentra en medio camino?, ¿que pasa cuando esta maldad se pone en medio de tus sueños y metas?, la vida no es justa, algunos se ven obligados a pasar por esto y no siempre son los mas fuertes para afrontarla, no siempre tienen un corazon de acero. Por ello, nunca se debe creer que se esta totalmente libre de todo sufrimiento, en cualquier momento la maldad puede aparecer y destruir todo por lo que se ha luchado tanto.

Es capaz de destruir familias, es capaz de matar, es capaz de malquistar a los amigos y tambien es capaz de destruir al amor.

Las personas viven cada dia con el miedo a la maldad y afortunados aquellos que estan listos para enfrentarla, por que cuando vean que ha sido superada, el cielo se abrira y les mostrara la felicidad en toda su totalidad.

" la maldad se aparecera y traera consigo lagrimas de dolor y sangre de desesperacion"

18:00 PM - en algun lugar del mundo, donde el mal reina en todo su apogeo

El lugar es oscuro, como un sitio en el cual esta prohibido la claridad. Las paredes son simples y se ven muy desgastadas. Hay montones de mesas en las cuales estan miles y miles de billetes.

La estructura es tan anormal que parece un laberinto sin salida, se escuchan gritos de mujeres que estan al borde de la desesperacion, aunque muchas otras no dicen nada, como si de alguna forma ya hubieran aceptado su destino, rindiendose ante la maldad.

Buscando Amor (Sword Art Online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora