capitulo 99 - revelacion final

1.3K 49 6
                                    

Dias mas tarde, luego del entierro de Shinkawa, Shinon finalmente habia sido dada de alta. Durante los ultimos dias que habia permanecido en el hospital, ella no habia dejado de pensar en que ya no habia visto a Shinkawa en muchos dias. Hasta el momento en que habia regresado a su casa, ella seguia pensando en que quiza su novio estaba muy ocupado con los preparativos para su boda.

Sin embargo la realidad era muy diferente, Shinkawa habia muerto y ella no sabia nada. Todos se lo habian ocultado y por buenas razones, considerando que Shinon aun no estaba del todo saludable, de hecho, seguia enferma, pero de saber la verdad hubiera sido peor en su momento.

Aun asi, desconociendo aun la verdad que pronto conoceria, Shinon estaba lista para asistir a la secundaria. El segundo bimestre habia comenzado y lo unico de lo que todos hablaban era de la actuacion heroica que Kazuto y Eugeo habian hecho.

La verdad era que todos estaban al tanto de los acontecimientos que habian pasado en el primer bimestre. Todos sabian que Kazuto y Eugeo habian rescatado no solo a Kaori, Asuna y Yuuki, sino tambien a una gran cantidad de chicas de varios lugares.

Pero por otro lado no todo era motivo de alegria. Dias atras, todos los estudiantes de cuarto año recibieron una noticia que dejo a todos muy anonadados. Lo primero que todos supieron era que Shinon regresaria a la secundaria, eso parecia ser bueno a su manera, pero no era todo.

La realidad era que Kazuto se habia encargado de que todos supieran la verdad que habia detras de Shinon. Ella padecia de cancer y moriria en pocos meses, no sabia nada de que Shinkawa se habia sacrificado por ella y tampoco sabia que el mismo ya habia muerto.

Despues de saber la verdad, todos al final habian aceptado lo que Kazuto queria. El dia de hoy, el se encargaria de decirle todo, sin embargo, lo que el tambien queria era que Shinon no se sintiera tan triste. Para ello, solo por medio de llamadas, los tres salones de cuarto habian conseguido organizar una pequeña reunion solo para Shinon.

No se trataba de una fiesta ni nada por el estilo, sino unicamente de un momento en el cual todos tenian la mision de hacerla sentir bien, aun asi, eso seria despues de que Kazuto terminara de contarle todo, algo que no tardaria mucho en pasar.

Despues de que el timbre de entrada habia sonado, todos ya estaban de camino a sus salones. En aquel momento todos los estudiantes de cuarto estaban conectados por un solo pensamiento"Shinon", todos sabian que ella regresaria hoy, aunque el salon al que entraria aun era un misterio.

Sin embargo, para Kazuto y Asuna eso estaba claro, Shinon entraria al salon "C", el mismo en el que Shinkawa estaba el año pasado.

Y asi fue, en el salon de cuarto "C", de un momento a otro la clase fue interrumpida por el profesor, quien de forma amable habia explicado el ingreso de una nueva estudiante, aunque ya todos sabian de quien se trataba.

- bueno, sin mas espera, denle una buena bienvenida a su nueva compañera, Shinon Asada - dijo el profesor

En ese momento Shinon entro al salon, busco con la mirada a Shinkawa pero no lo encontro, aunque habia notado la presencia de Kazuto y Asuna. Ella se paro en frente de todos y dijo:

- hola chicos, mi nombre es Shinon Asada, el año pasado estuve en esta secundaria asi que no hace falta que me den un paseo por ella, espero que nos llevemos bien
- gracias, ahora puedes sentarte, tu pupitre sera ese de ahi, al lado de Kawashima - dijo el profesor

Shinon asintio y despues se sento en su lugar. En aquel momento, aunque el profesor parecia seguir la clase con normalidad, todos habian comenzado a mostrarse muy serios, nadie decia nada, nadie se atrevia a decir ni un solo comentario. Todos sabian que Shinon estaba buscando a Shinkawa y por lo mismo se sentian muy deprimidos, a la vez que sentian lastima por ella.

Buscando Amor (Sword Art Online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora