capitulo 91 - secretos del pasado (parte número 16)

995 41 8
                                    

Despues de haber visto a Shinon luego de tanto tiempo, Kazuto finalmente pudo sentir que ya no tenia asuntos pendientes con sus propios sentimientos. Aquella herida que alguna vez habia quedado semiabierta a causa del dolor que Shinon le habia causado, repentinamente se cerro por completo. Era como si todo ese dolor desapareciera incluso de sus propios recuerdos, como si nada hubiese pasado y como si nunca hubiera sido el novio de Shinon.

Sin embargo, ahora Kazuto tenia que concentrarse en lo que tanto habia estado pensando en los ultimos dias. Como era algo que los tres pensaban, al final, tanto Kazuto como Eugeo y Shinkawa decidieron dar avizo a las autoridades. Incluso si eran jovenes la verdad era que los habian tomado muy enserio, despues de todo se trataba del problema mas grave que ultimamente afrontaba la ciudad.

Por ello y ahora con el apoyo de todo un equipo profesional, se habia determinado que el dia de hoy, jueves, se realizaria la operacion de rescate, no solo de Kaori, sino de las muchas personas que habrian sido victimas de los multiples secuestros.

Al comienzo el equipo habia determinado que no era necesaria la presencia de los tres jovenes, considerando que se trataba de estudiantes comunes de secundaria, pero luego de que Yuu interviniera por ellos asegurando que su programa era la clave de la operacion y que sin ella no se llegaria a nada, el equipo no tuvo mas opcion que incluirlos a los tres en la operacion.

Cada uno de ellos tenia razones por las que querian rescatar a Kaori. Primero estaba Eugeo, la razon que el tenia era muy simple pero a la vez muy profunda, el queria rescatarla porque de alguna forma Kaori le recordaba no solo a Shinon, sino tambien a Yuuki, es decir, no se trataba de amor sino mas bien de caracter, Eugeo era alguien incapaz de dejar sola a una persona con problemas y menos si se tratara de una mujer. Por otro lado estaba Shinkawa, quien cabe recalcar se habia aparecido repentinamente y que, aunque solo el lo sabia, estaba comprometido con su novia, la razon que el tenia era algo parecido a lo que alguna vez Kazuto habia sentido por Kawashima, lo unico que queria era proteger a la persona de la que alguna vez habia estado enamorado, eso era todo lo que queria. Y finalmente, la razon que Kazuto tenia era mucho mas compleja que las de sus compañeros, mas que nadie, Kazuto habia sido la persona que mas se habia familiarizado con Kaori, no solo por el hecho de que vivia en su casa sino mas que todo porque de algun modo, con Kaori, Kazuto sentia que su familia era mas grande, compuesta por su madre, sus tres hermanas, incluyendo a Kaori y Yui, para finalizar con el. No se trataba de algun sentimiento romantico ni tampoco de algun tipo de orgullo por parte de el, para Kazuto, querer rescatar a Kaori era equivalente a querer rescatar a Suguha, es decir, para el, Kaori era como su hermana, y por lo tanto, como su hermano era su deber salvarla a como de lugar, ese era el motivo que tenia.

Como lo ideal era realizar la operacion durante la noche, el equipo junto con los tres habian planeado comenzar todo exactamente a las ocho de la noche. Por lo cual no era necesario que ninguno de ellos, hablando de Kazuto y el resto, se faltara a la secundaria.

En aquel momento las clases ya habian comenzado. Para muchos era un dia como cualquier otro, la verdad era que aun se hablaba sobre Kaori, pero cada dia que pasaba era como un paso mas hacia el olvido.

Por otro lado Asuna y Yuuki no podian estar mas nerviosas, el dia que quiza no querian que llegara habia llegado. Hoy mas que nunca ambas estaban bastante nerviosas y preocupadas, despues de todo, aun cuando sabian que ellos tendrian apoyo, la verdad era que tenian un fuerte temor a que algo malo les pudiera pasar a Kazuto y Eugeo.

En ese momento ambas estaban en plena clase de materias diferentes, pero aunque estaban separadas por un muro de concreto, lo cierto es que sus pensamientos estaban conectados. Por un lado y aunque ninguna de ellas podia escucharse, Asuna estaba diciendole a Yuuki que estaba realmente preocupada, pero no solo era eso, tambien le decia que estaba realmenre agradecida de que ella fuera su amiga, que estaba feliz de todos los años que habian compartido juntas y que ahora a diferencia de otros años, no se separaria de ella por nada del mundo, ni aunque la secundaria llegara a su fin. Por otro lado Yuuki tambien estaba agradecida, pero no simplemente porque Asuna fuera amiga suya, sino mas que todo por toda la comprension que Asuna siempre habia tenido con ella.

Buscando Amor (Sword Art Online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora