capitulo 77 - secretos del pasado (segunda parte)

1.2K 42 3
                                    

Jueves, era un dia normal para todos, las clases eran comunes y el ambiente estudiantil parecia estar muy tranquilo. Aunque era el primer bimestre, de todas formas los estudiantes sabian muy bien que tenian que aprovechar los inicios de año para no tener problemas a futuro.

Por otra parte, la vida individual de cada estudiante era un misterio para el resto o almenos para una gran mayoria. De hecho, cada persona que formaba parte de la secundaria Aoba, desde estudiantes hasta profesores, tenian sus propios problemas. Algunos de ellos no eran parte de ese grupo, pero otros si, y esos problemas eran diferentes entre si.

Una de esas personas o mejor dicho dos de esas personas o estudiantes tenian ese tipo de problema compartido.

En este caso Kazuto y Eugeo tenian una responsabilidad que ellos mismos se habian impuesto. Nadie se los habia pedido, pero ellos habian decidido tratar de ayudar a Kaori.

La razon que ambos tenian para ayudarla era la misma, ambos de alguna forma sentian que Kaori de cierta manera era Shinon. No era por el aspecto fisico, teniendo en cuenta que una era rubia y la otra tenia el cabello celeste, lo cierto es que la personalidad de Kaori, les recordaba a ambos a Shinon cuando aun no habia cambiado de personalidad.

Por esa unica razon era que estaban decididos a encontrarla y ayudarla en todo lo que era posible para ellos. Y ahora gracias a Eugeo y su habilidad para no ser descubierto mientras espiaba en la direccion, ahora tenian una forma para poder encontrarla.

Como Asuna y Yuuki ya se habian mostrado de acuerdo con ellos, ahora nada les impedia poder moverse con libertad, por lo que ya era un hecho que finalizando las actividades en la secundaria iban a buscar a Kaori.

Pero antes de encaminarse a dicha direccion que Eugeo habia conseguido, aun tenian que esperar a que terminara el ultimo periodo de clases.

En el salon de cuarto "A" las actividades no estaban siendo normales, ya que muy sorpresivamente para todos el dia de hoy se habia determinado elegir a los delegados del salon.

- ya sabemos como terminara esto, ¿para que hacer una votacion? - dijo uno de los estudiantes
- es necesario hacerlo, solo de ese modo podremos tener la seguridad de que todos dieron su punto de vista - dijo Yuuki, la cual estaba tomando la cabeza del salon a la vez que estaba parada frente a todos
- dense prisa jovenes, estamos perdiendo tiempo valioso - dijo el profesor mientras estaba sentado en su escritorio
- ahora, solo tenemos a estos tres candidatos, primero esta Clain, luego Eugeo y como ya saben, este año Sachi tambien esta entre las opciones - dijo Yuuki
- (no se nisiquiera para que fue que entre, ha si....ya lo recuerdo....me obligaste, Yuuki) - penso Eugeo mirando a Yuuki
- bien, ahora segun el orden que dije, coloquen un numero en un pedazo de papel y voten por quien ustedes crean conveniente - dijo Yuuki

La votacion duro unos diez minutos mientras que Yuuki miraba su celular, aunque de un momento a otro le era inevitable mirar a Eugeo y sonreirle.

- bien, ahora pasenme los resultados, voy a realizar el conteo - dijo Yuuki con carisma

Yuuki tomo todos los papeles en sus manos y uno por uno comenzo a contarlos.

- uno para Sachi....otro para Sachi.....uno para Eugeo......uno para.....

Y asi siguio hasta que al final termino de hacer el recuento de votos.

- y otro para Eugeo.....por lo tanto.....el nuevo presidente del salon es.....- dijo Yuuki
- (esto era de esperarse....¿como podia ser diferente?) - penso Lisbet
- (aunque de todas formas solo fue por......)- penso Eugeo
- el nuevo presidente es Eugeo - dijo Yuuki con alegria a la vez que habia interrumpido el pensamiento de Eugeo
- ¿que dices? - cuestiono Sachi muy confundida
- debe de haber un error - dijo Eugeo muy confundido
- si, eso mismo - dijo Clain con molestia
- tu calla, nisiquiera llegas a los seis votos - le dijo Sachi a Clain
- y Yuuki, yo estuve muy atenta al recuento y estoy segura de que supere a Eugeo por un voto - dijo Sachi muy molesta
- claro, pero resulta que no conte este papel que habia caido al piso y....mi voto tambien cuenta ¿no?, son dos mas para Eugeo.....lo siento - dijo Yuuki con carisma
- no lo acepto.....no hay nadie mejor que yo para manejar el salon....esto es inverosimil - dijo Sachi a modo de protesta
- ¿alguien mas esta en contra? - pregunto Yuuki de forma divertida
- claro que nadie dira nada, con esa cara de niña buena no hay quien te de contra - dijo Sachi con indiferencia
- ya esta bien - dijo Eugeo para que despues todos se callaran y le prestaran atencion

Buscando Amor (Sword Art Online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora