capitulo 54 - 18 dias (quinceava parte)

1.7K 77 18
                                    

Eran las nueve de la mañana en la secundaria Aoba. El dia de hoy, viernes, las clases habian iniciado de forma regular, en todos los salones los estudiantes estaban muy concentrados en sus respectivas actividades, por ejemplo, el salon de tercero "B" estaba en medio de una importante defensa de proyectos. Aun asi otros salones tenian otro tipo de compromisos, como el salon de tercero "C", el cual, hoy tenia un partido de campeonato contra nada mas y nada menos que tercero "A".

Por otro lado y fuera del area del estudio, el dia de hoy tambien habia una importante reunion de presidentes de salon para definir los ultimos preparativos en vista de la tan esperada fiesta de disfraces. Para dicha reunion era menester la presencia de todos los presidentes, por lo cual, ellos, habian tenido que faltarse a sus clases para poder cumplir con el compromiso que tenian como tal. Porsupuesto, Sachi y Asuna no eran la excepcion, ellas tambien estaban obligadas a asistir ; esa era una de las cuestiones que a Sachi mas le molestaba de su cargo, para ella, que era una estudiante brillante, le resultaba muy molesto perder las clases asi por asi ; por otro lado, Asuna no se sentia mejor, a ella tambien le molestaba que las reuniones se hicieran en medio del horario de clases. Sin embargo, a otros estudiantes como Eugeo y Yuuki les daba igual la secundaria, no por que el estudio no les interesara, sino por que ambos estaban hundidos en un gran oceano de sentimientos, es decir, ambos estaban tan enamorados que le habian restado algo de importancia a la secundaria, por esa razon sus notas habian bajado un poco, aunque no era nada que ellos no pudieran solucionar.

Otros estudiantes como Kazuto y Clain solo tenian cabeza para el amor, ambos estaban tan concentrados en aquello, que habian perdido mucho interes en los estudios. Lo unico en lo que ambos pensaban, era en poder manifestar sus sentimientos, es decir, poder declarar su amor a la persona que querian.

Por estas y mas razones, el dia habia sido un poco raro para todos, era como si hubiera ocurrido un error en el tiempo o algo asi. Pero a pesar de ello, las clases habian continuado de manera normal, ya para ese momento el receso habia terminado, de modo que todos los estudiantes estaban en los ultimos periodos de clases.

En la sala de reuniones, que usualmente era exclusivo de los profesores, estaban todos los presidentes de salon, reunidos por una sola causa, la fiesta de disfraces.

En ese momento Sachi, que era una de las mas respetadas, estaba sentada alrededor de una gran mesa con las piernas cruzadas, en frente de ella, sobre la mesa, tenia un cafe que se habia servido a todos por igual, aunque para ella no era mas que una perdida de tiempo. Asuna por otra parte estaba sentada al lado derecho de Sachi, y al igual que ella tambien tenia una taza de cafe, que hacia minutos se habia terminado. En aquel momento todos los presidentes estaban muy atentos a lo que el jefe de la junta estudiantil estaba diciendo.

- asi que despues de terminar la fiesta, propongo que uno de los salones se encargue de la limpieza, eso para no meternos en problemas con el director - dijo el jefe
- me parece bien - dijo uno de los presidentes
- si, estoy de acuerdo - dijo una de las presidentas

En ese momento Sachi bostezo y despues dijo:

- bien, si ya terminaron ¿podemos irnos?

El jefe hizo un ademan de molestia y dijo:

- Sachi, si no estas feliz con tu puesto, puedes darselo a otro de tus compañeros ¿sabes?
- ¿de que hablas?, hemos estado aqui desde la mañana, no es que no me guste ser presidenta, pero considero que tu no eres apto para ocupar el cargo que tienes - respondio Sachi de mala manera mirando al jefe
- eso crees, entonces por que no ocupas mi puesto y asunto arreglado - dijo el jefe con enojo
- ya basta de tonterias, mejor terminemos con esto pronto - dijo una de las presidentas
- bien, hagamoslo a tu manera....- dijo Sachi con  indiferencia

Buscando Amor (Sword Art Online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora