capitulo 61 - un dia separados

2.3K 72 65
                                    

Era jueves por la mañana y el dia apenas habia comenzado, en ese momento el reloj marcaba las diez de la mañana en punto. Luego de que Kazuto y Eugeo se habian marchado por un tiempo indefinido, Asuna y Yuuki habian decidido encaminarse hacia el centro de la ciudad para poder averiguar sobre algun tipo de trabajo el cual ambas pudieran realizar, la razon, ambas querian juntar una considerable cantidad de dinero para poder cumplir con un objetivo que tenian de niñas.

Cuando Asuna y Yuuki se habian conocido, es decir desde el comienzo, ambas se habian llevado muy bien, compartian muchas ideas y gustos, sin contar con que tambien, en muchas ocaciones, solian llevar la misma clase de ropa. Pero dejando aquellos recuerdos de lado, el hecho era que cuando ambas estaban cursando el tercero de primaria, en una ocacion, junto a su salon de aquel entonces, habian tenido una visita formal a una casa hogar, es decir, habian visitado un orfanato. Aquel dia habia sido muy reflesivo para ambas, la razon, en aquel momento ambas, tanto Asuna como Yuuki, se habian dado cuenta de que el mundo no era tan bonito como ellas creian, no, el mundo en realidad estaba lleno de diferentes problemas, uno no podria decir que el mundo es un lugar lleno de paz y tranquilidad, ya que seria una mentira, por que en realidad, el mundo esta lleno de tristeza, desesperacion y miedo.

En aquella ocacion, Asuna y Yuuki habian sido testigos de lo injusto que parecia ser el destino para con algunas personas. Ese dia no solo habian visto niños de los cuales sus padres habian fallecido, sino que tambien y aun peor, habian visto niños recien nacidos que habian sido abandonados por sus progenitores.

Pero mas alla de la triste realidad que habian visto con sus propios ojos, lo que mas les habia llamado la atencion era el hecho de que aquel sitio, aquella casa hogar, aquel orfanato o como quieran entenderlo, no tenia los recursos suficientes para darles almenos algo de comodidad a aquellos pequeños, los cuales no tenian la culpa del destino y la vida que les habia tocado enfrentar.

Por esa razon, desde pequeñas, Asuna y Yuuki tenian, no el sueño, sino mas exactamente el deseo de poder ayudar a aquellos niños. Apesar de que habian pasado años desde aquella anecdota, y talvez aquellos niños ya no estaban mas ahi, el hecho era que ahora habian otras personas, otros seres humanos que de igual forma estaban pasando por momentos muy dificiles. Por todo eso y por el corazon tan grande que tenian, Asuna y Yuuki estaban dispuestas, ahora, varios años despues, a poder cumplir con ese deseo que tenian desde muy pequeñas.

En ese momento ambas estaban caminando por el centro de la ciudad, aquel sitio era muy diferente al resto, habian edificios enormes de hasta cincuenta pisos, las calles estaban llenas de coches que daban la impresion de ser un estacionamiento, las aceras, las cuales estaban a cada lado de las calles y en el medio, tenian una decoracion botanica muy llamativa, habian bancas y puestos de comida por todas partes, en resumen, era un verdadero centro de atracciones.

En aquel momento Asuna y Yuuki entraron a una especie de tienda de comida rapida, la razon, en la parte externa ambas habian visto un anuncio que decia "se necesita personal para el area de cocina". Como ambas tenian una idea sobre lo que era el arte culinario, estaban casi seguras de que su busqueda habia terminado, algo que no era tan cierto en realidad.

Asuna y Yuuki caminaron hasta la recepcion, una vez ahi, salio un hombre maduro, como de unos treinta años, el cual les pregunto:

- buenos dias, ¿puedo ayudarlas en algo?
- buenos dias, me llamo Asuna Yuuki y ella es mi amiga Yuuki Konno, queriamos saber si aun estan bacantes los puestos de trabajo para la cocina - respondio Asuna un poco nerviosa
- ya veo, bueno, la verdad es que llegaron un poco tarde, el dia de ayer un par de jovenes ya ocuparon esos puestos, lo siento - dijo el encargado con seriedad
- ¿de verdad?, en serio necesitamos el trabajo, ademas, estamos seguras de que podemos hacerlo mucho mejor que ellos - dijo Yuuki con ansias
- no lo creo, ellos, aunque solo hayan estado un dia, me han demostrado ser muy responsables - dijo el encargado

Buscando Amor (Sword Art Online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora