capitulo 82 - secretos del pasado (septima parte)

948 46 3
                                    

Varios dias mas tarde, luego de la reunion que se  habia realizado, se habia determinado que era necesario tener algun tipo de seguridad para la secundaria. Por lo cual y luego de que todos los familiares de los estudiantes habian demostrado su apoyo, se decidio la compra de una serie de camaras de seguridad, las cuales estarian instaladas en las partes estrategicas del establecimiento, como ser la entrada, los pasillos principales y parte de la calle que estaba muy cerca.

Por otro lado y lejos de los asuntos de la secundaria, ya habian pasado algunos dias desde que Kaori se habia mudado a la casa de Kazuto. Al principio las cosas no habian salido muy bien, ya que por un lado Kazuto tenia que tratar de mantenerse al margen de ella, y por otro lado ella aun sentia algo de temor al tener tan cerca al chico que le gustaba.

La rutina de ambos ahora tambien se habia visto afectada, empezando por que durante las mañanas Kazuto ya no era el dueño de la ducha, no, ahora tenia que esperar a que ella se diera una ducha antes que el. Por otra parte ya no tenia mucha privacidad, ya que al levantarse ambos a la misma hora para poder asistir a la secundaria, ahora cada mañana se habia acostumbrado a la presencia de Kaori, la cual desde el primer dia se habia propuesto preparar ella sola el desayuno para toda la familia.

Por otra parte, ahora ambos tambien iban juntos a la secundaria, algunos dias Kazuto solia salir temprano para ir por Asuna hasta su casa, aunque la mayoria de las veces no ocurria.

De esa forma pues habian pasado alrededor de tres semanas, en las cuales cabe recalcar, Suguha y Yui se habian hecho las mejores amigas, algo que era obvio que pasaria considerando que ambas tenian casi la misma edad.

Y por el lado de los de secundaria, la relacion de ambos, la cual hasta ese momento era simplemente de amistad, se habia fortalecido gracias a la convivencia. Con el paso de los dias Kazuto cada vez estaba mas acostumbrado a Kaori, para el, ya era comun decirle buenas noches o levantarla durante las mañanas, ya era comun que ambos comieran juntos y tambien, aunque parecia ser algo totalmente equivocado, ya era comun para los dos hablar largas horas luego de llegar a casa.

Las veces que Asuna solia ser acompañada por Kazuto de regreso a su casa, solia sentirse muy bien, ya que al tenerlo cerca sentia que ella era lo mas importamte para el. Sin embargo, lo que Asuna temia y que de algun modo si estaba ocurriendo, era que Kaori ya no solo estaba viviendo en la casa de Kazuto asi nada  mas, sino que de a poco, ella estaba tratando de llamar la atencion de el.

Por esa razon, en los ultimos dias Asuna no se sentia muy segura sobre su relacion, creia que Kaori de alguna forma terminaria por quitarle a Kazuto, aunque eso era algo que de algun modo no ocurriria.

Kazuto por su lado, luego de pasar tiempo con Kaori y escucharla durante horas, termino por saber mas de ella de lo que cualquier persona podria saber.
Al parecer, Kaori jamas habia conocido a sus padres, la habian abandonado cuando aun era solo una bebe y en consecuencia, se habia quedado totalmente sola en el mundo. Ella crecio en un orfanato muy pequeño y fue ahi donde conocio a Yui, en aquel entonces Yui aun era muy pequeña, y al igual que Kaori, ambas habian pasado por el mismo sufrimiento del abandono.

Sin embargo, luego de haber sido la encargada de Yui durante algunos años, Kaori termino por ser adoptada por una familia un tanto adinerada, la cual, al ver que ella sentia un gran apego hacia Yui, terminaron por adoptarlas a las dos.

Pero años mas tarde, esa paz que de algun modo ella  y Yui habian conseguido, se vino abajo por culpa de un terrible accidente de avion, en el cual sus padres habian perdido la vida.

De ahi en adelante Kaori tuvo que hacerce cargo de ella misma y de Yui, como aun eran muy jovenes ambas, sobre todo Yui, al herencia que supuestamente les dejaria sus padres termino por quedar en nada. Todos los bienes de la familia habian pasado a manos del gobierno, dejandolas a ambas unicamente con una propiedad, la cual ahora ya no podian ocupar por seguridad.

Buscando Amor (Sword Art Online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora