capitulo 94 - secretos del pasado (parte número 19)

737 42 23
                                    

- (Shinkawa.....Kaori) - penso Kazuto mientras estaba recostado en una cama de hospital

En aquel momento Kazuto estaba internado en el mismo hospital que Shinon, estaba aun dormido y no recordaba nada despues de que la noche anterior habia estado a punto de recibir un disparo en la cabeza. Pero afortunadamente para el, justo cuando aquel guardia estaba por quitarle la vida, el resto del equipo habia llegado y habian disparado primero.

En ese momento Kazuto se habia desmayado por todo lo que habia pasado, habian sido tantas emociones en un solo momento que su cuerpo y mente ya no habian resistido mas.

Pero lo bueno fue que hasta ese momento la operacion habia sido todo un exito, todas las chicas habian sido rescatadas, incluyendo a Kaori. Por otro lado, Sugo tambien habia sido capturado por el propio jefe del equipo.

Sin embargo, luego de que todos habian salido de aquel sitio, no todo era paz y armonia. Ya que durante todo el trayecto que habian recorrido para el regreso a casa, en todo momento Kaori no habia parado de llorar, la razon, el que alguna vez habia sido su compañero, su amigo y quiza su amor a distancia, ahora ya no respiraba mas, ya no veia ni escuchaba nada, porque para el, la vida habia terminado.

Era increible que la operacion en ningun momento habia previsto la posibilidad de que quiza era menester tener algun modo de ayuda medica, pero la verdad ya no se podia cambiar, Shinkawa habia muerto en medio de aquella oscuridad, mientras solo pensaba en Shinon.

Por otro lado y aunque Kazuto aun seguia dormido, la realidad que ahora vivian las personas cercanas a el era muy deprimente.

Antes de desmayarse Kazuto habia escuchado de labios de la propia Kaori que el verdadero culpable de todo habia estado todo el tiempo cerca de Asuna, que se habia burlado de todos y que al final se habia salido con la suya.

Todo el tiempo Akihiko habia estado esperando que Kazuto y Eugeo se apartaran del camino, por esa razon habia utilizado a Kaori como un señuelo para que dicha oportunidad se diera.

Y asi fue, en el mismo momento que Kazuto escucho el nombre de Akihiko Kayaba, el mismo, en compañia de algunos de sus hombres, ya estaba tomando a Asuna y Yuuki por la fuerza.

Esa noche, cuando estaban paradas en la puerta de la casa de Yuuki, las dos habian sido sorprendidas por un grupo de hombres. Era verdad que Yuu estaba con ellas, ya que habia venido junto con Asuna, pero su presencia habia durado muy poco, ya que cuando estaba a punto de hacer algo, el mismo Akihiko se aparecio frente a el.

En aquel momento Asuna quedo totalmente paralizada, Yuuki estaba tan nerviosa que no dejaba de jadear, mientras que Yuu no comprendia nada. Pero fue entonces que mientras los tres estaban totalmente indefenzos, Akihiko les revelo todo.

Primero le revelo a Yuu que el en realidad era el mismo maestro que habia tenido hace un par de años, que solo habia cambiado su aspecto cortandose la que antes era un larga melena y que ahora mostraba su verdadera identidad.

Despues le revelo a Yuuki algo que la hizo llorar a mares, no parecia muy creible pero por la seriedad en que lo habia dicho, Akihiko habia dejado en cero toda felicidad que Yuuki podria tener en su corazon. Al parecer, el habia sido el responsable de la muerte de sus hermanos, el habia sido el mismo conductor que aquella vez los habia atropellado y le habia quitado a Yuuki un parte de su vida.

Y finalmente, mientras los demas hombres golpeaban a Yuu sin descanso alguno y comenzaban a llevarse a Yuuki. Akihiko termino por revelarle a Asuna lo peor de todo, lo que le dijo fue "yo.....soy quien mato al padre de tu novio".

Eso fue lo ultimo que Asuna escucho, ya que despues se dio cuenta de que ya no estaba en la calle, sino estaba atada de pies a cabeza dentro de un auto, mientras tenia la boca sellada con una especie de cinta.

Buscando Amor (Sword Art Online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora