capitulo 59 - 18 dias (conclusion)

2.2K 95 34
                                    

Era viernes  por la mañana en la secundaria Aoba, luego de los acontecimientos ocurridos la noche anterior, todos los estudiantes laun estaban muy confundidos con respecto a todo lo que habia pasado.

Para empezar, la fiesta del dia anterior habia terminado de una manera muy extraña, primero por que nadie sabia que habia pasado exactamente con las luces, y segundo por que nadie sabia que habia ocurrido con Asuna. La noche anterior ella habia salido corriendo sin dar ninguna explicacion a la vez que Kazuto le habia perseguido, algo de lo que todos habian sido testigos.

Aunque la mayoria desconocia la razon de las acciones de Kazuto y Asuna, ya que hasta ese dia muchos aun consideraban que este ultimo tenia cierto interes por Kawashima, lo cierto es que los amigos y compañeros mas cercanos a ellos entendian todo lo que habia ocurrido.

El dia de hoy la secundaria parecia una iglecia, por asi decirlo, ya que todos en su mayoria guardaban silencio, las clases habian transcurrido de manera normal, aunque en varios salones y mas que todo en el salon de tercero "C", la melancolia y preocupacion era muy evidente, la razon, aun por razones desconocidas, Asuna no se habia presentado a clases.

En el salon de tercero "C" habia un silencio sepulcral, no solo por que faltaba la cabeza del salon, la presidenta, sino mas que todo por que faltaba una de las chicas mas queridas y apreciadas por todos. En aquel momento el salon se encontraba en plena clase de literatura, pero incluso el profesor de turno habia notado que algo no estaba bien, por lo que considerando el estado animico en el que se encontraban los estudiantes, habia decidido dar por terminada la clase.

En ese momento Yuuki estaba en su pupitre, tenia las manos cruzadas y estaba mirando el pupitre vacio de Asuna. La noche anterior ella habia sido muy feliz, tenia razones de sobra para estarlo, primero por que Eugeo estaba con ella y segundo por que consideraba que Asuna muy pronto tambien disfrutaria de esa dicha, algo que al final no ocurrio.

- (¿que rayos paso?, no entiendo nada) - penso Yuuki

Yuuki no entendia nada, lo unico que ella habia visto la noche anterior, era a su mejor amiga bailando con el chico que amaba, despues tambien habia sido testigo del incidente que habia ocurrido con las luces, y para terminar habia presenciado el momento preciso en el que Kazuto habia besado por error a Kawashima, la cual habia aparecido en la fiesta de manera sorpresiva, provocando que Asuna, su mejor amiga, saliera corriendo de la secundaria.

- (¿que paso con las luces? , y ¿por que Kawashima aparecio vestida con el mismo disfraz que Asuna?.....esto no tiene sentido) - penso Yuuki

En ese momento Kawashima se levanto de su pupitre y con una señal de mano llamo a Yuuki. Yuuki se levanto de igual forma y despues ambas chicas, luego de pedir permiso a su profesor, salieron del salon. Ambas caminaron hasta llegar a algun lugar en donde pudieran hablar con calma, en este caso, las gradas.

Yuuki y Kawashima se sentaron en el duro y frio piso de las gradas, una al lado de la otra. Entonces en ese momento comenzaron a hablar.

- empiezas tu o empiezo yo - cuestiono Kawashima con seriedad
- primero tu, ¿de acuerdo? - respondio Yuuki mirando a Kawashima
- esta bien, entonces lo hare primero. Escucha, se que anoche viste algunas cosas que en verdad llevarian a pensar a cualquiera que yo fui la responsable de todo, pero no es asi - dijo Kawashima mirando a Yuuki
- explicate - dijo Yuuki
- mira, yo nisiquiera tenia que aparecer en la fiesta, solo habia venido a la secundaria por que el director me habia llamado por un problema que habia con mi registro. Pero....- dijo Kawashima con seriedad
- ¿pero? - cuestiono Yuuki
- justo cuando estaba por irme, Shinon me encontro y me dijo que....me dijo que le daba pena - respondio Kawashima
- no entiendo - dijo Yuuki un poco confundida
- sabes, talvez debi haberlo dicho antes, pero Shinon me habia estado ayudando todo este tiempo en mi intento por conseguir ser la novia de Kazuto. Anoche yo le dije que ya no estaba interesada en el, le dije que Kazuto ya habia elegido a Asuna, por un momento pense que solo estaba muy molesta por mi decision, ya que ella de verdad estaba muy interesada en que yo me convirtiera en la novia de Kazuto, por ello acepte entrar a la fiesta y......- dijo Kawashima
- y arruinar a Asuna ¿verdad? - pregunto Yuuki de mala manera interrumpiendo a Kawashima
- no no no, no es lo que piensas, yo entre, si, pero como no tenia un disfraz, Shinon me dijo que tenia uno que podia prestarme, yo me lo puse sin saber que Asuna tenia una identico, luego de eso, ella me dijo que esperara en algun lugar en el cual nadie pudiera verme, ya que segun ella seria como una sorpresa. Yo hize todo lo que ella me dijo, pero una vez que estuve escondida, pude ver como Kazuto y Asuna bailaban juntos, esta bien, lo admito, en ese momento yo me senti muy triste, el aun me gusta, pero tambien se que el ama a Asuna, asi que no podia hacer nada al respecto. Sin embargo, luego de unos minutos, Shinon regreso y me dijo que poco a poco ingresara a la pista de baile, yo lo hize y de repente las luces comenzaros a fallar, yo me asuste un poco, pero lo peor fue que cuando las luces regresaron, Kazuto me beso sin darse cuenta de que no era la persona que antes tenia al lado - dijo Kawashima
- entonces...me estas diciendo que Shinon.....- cuestiono Yuuki muy molesta
- si.....ella fue la responsable de todo.....de las luces....del disfraz....de todo, incluso creo que fue ella la que alejo a Asuna de Kazuto, estoy completamente segura - respondio Kawashima interrumpiendo a Yuuki

Buscando Amor (Sword Art Online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora