capitulo 70 - inocente amor (conclusion)

1.7K 65 16
                                    

Pasaron cinco dias despues de la llegada de Kazuto. Poco antes de su llegada, algunas verdades habian salido a la luz. El hecho era que para cuando Kazuto habia regresado, Asuna y Yuu se habian enterado del parentezco que los unia.
Lo cierto es que su madre, la cual toda la vida Yuu habia considerado como su madrina, no les habia explicado muy bien las cosas aquel dia en que les habia revelado que eran hermanos. Sin embargo, despues de que Asuna pasara toda la noche buena y tambien la navidad junto a su novio, su madre, solo unos dias antes, ya habia hablado con ella y tambien con Yuu. Ella les habia explicado todos los detalles que habia detras de la mentira que habia estado sosteniendo por mas de diez años. Lo primero que les habia contado era la mala experiencia que habia tenido con su primer novio, el padre de Yuu. Luego les habia dicho y mas que todo le habia contado a Yuu, la razon por la cual le habia mandado fuera del pais, la verdad es que el padre de Asuna no mentia, la presencia de Yuu en verdad hacia que su madre se sintiera muy mal, no era que no lo queria, de hecho, ella lo amaba tanto como a su hija, pero lo cierto es que ya no podia mas con los recuerdos del padre de Yuu, los cuales siempre aparecian cuando el, su primer hijo, estaba cerca de ella, razon por la cual se habia desecho de todas las fotos del mismo.

Luego de eso, de alguna forma la relacion entre Asuna y Yuu se hizo mas fuerte. No se trataba de algun sentimiento romantico, lo que los unia, tal y como habia dicho Kazuto, era el lazo que ambos tenian por ser hermanos.

En dias anteriores, Asuna y Yuu continuaron haciendo lo que habian estado haciendo los ultimos dias. La verdad era que su presencia se habia convertido en una tradicion para no solo los niños del orfanato, sino tambien para los encargados del mismo. Ambos eran muy unidos, se entendian muy bien y podian hablar de cualquier cosa con facilidad. Gracias a ello, ambos se habian abierto totalmente al otro. Por un lado Asuna le habia contado muchas cosas sobre ella, antes ya le habia contado algunas cosas, pero ahora podia ser mucho mas directa y sincera con el. Por otro lado Yuu no tenia mucho que contarle, lo cierto es que su vida no habia sido tan emocionante como la de su hermana, lo unico que el podia contarle eran las pocas cosas que habia hecho en su secundaria, como los muchos premios que habia ganado gracias a su inteligencia.

Pero mas alla de ello, habia algo que ultimamente tenia un poco preocupada a Asuna. Ya habian pasado cinco dias desde el regreso de Kazuto y hasta ahora el no habia tenido una conversacion con Yuu. En dias pasados Asuna habia intentado que ambos se conocieran, pero siempre que tenia una oportunidad de hacerlo, algo ocurria y su encuentro se veia interrumpido.

Sin embargo, el dia de hoy, jueves, despues de mucho tiempo, toda la familia de Asuna podia tener un momento para ellos, momento que compartirian alrededor del comedor.

En aquel momento, mientras Asuna y Yuu hablaban como siempre, la madre de ambos no pudo evitar pensar que quiza habia cometido un grave error. De alguna manera ella tenia la culpa de que sus hijos habian estado separados por mucho tiempo. Ellos eran hermanos, en realidad no habia razon para separarlos, talvez si hace años, ella los hubiera dejado estar juntos, ahora ambos serian muy unidos e inseparables. Sin embargo, en tan solo dias, la verdad era que ambos se habian hecho muy unidos, habian recuperado el tiempo perdido y de alguna manera habian logrado entrar en el palel de familia. Yuu no era un amigo ni nada por el estilo, el era el hermano de Asuna y como tal la queria proteger de cualquier cosa, por otro lado, al lado de Yuu, Asuna se sentia protegida, despues de todo nunca antes habia experimentado la sensacion de tener a alguien como Yuu a su lado.

En ese momento la madre de Asuna agacho su cabeza delante de sus hijos y les dijo:

- lo siento
- mamá - dijo Asuna
- yo.....lo siento mucho.....todo esto fue mi culpa - dijo la madre de Asuna sollozando
- su madre esta llorando, hagan algo - dijo el padre de Asuna
- no te preocupes, ya nos explicaste todo, asi que esta bien - dijo Asuna a la vez que se levantaba de la mesa
- Asuna.....perdoname por ser tan dura contigo.....pero es que no quisiera que ningun hombre juegue con tus sentimientos.......por eso siempre procuro que seas fuerte y decidida....no como yo cuando tenia tu edad....era una completa estupida - dijo la madre de Asuna sollozando

Buscando Amor (Sword Art Online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora