capitulo 69 - inocente amor (septima parte)

1.6K 74 31
                                    

En ese momento, sin saber como, por que habia cerrado sus ojos, Asuna sintio que habia chocado de frente con alguien. En aquel momento Asuna estaba en el piso y fue entonces que ella abrio sus ojos llenos de lagrimas y lo que vio la dejo sin palabras, era como si el destino se burlara de ella de una forma muy sarcastica. Era como si la vida estuviera empeñada en sorprenderla.

- (Kazuto) - penso Asuna con lagrimas en los ojos a la vez que veia a su novio, el cual estaba parado frente a ella con una mano extendida para ayudarla a levantarse
- Asuna - dijo Kazuto muy confundido

Asuna se levanto con la ayuda de Kazuto y de pronto ella comenzo a examinarlo. Para sorpresa de ella, Kazuto ya no era el mismo chico que antes en lo que a fisico se refiere. Lo cierto era que el tiempo no habia pasado en vano para el. Ahora Kazuto era un poco mas alto, tenia el cabello mas largo y el incremento en su musculatura tambien era muy evidente. En ese momento Asuna coloco sus manos a cada lado de la cabeza de Kazuto y mirandolo fijamente le pregunto:

- eres tu ¿verdad?...Kazuto

Antes de responder, Kazuto noto que Asuna tenia signos de haber estado llorando en su rostro, por esa razon, el movio su mano derecha y con su dedo indice limpio una pequeña lagrima que aun seguia en la mejilla izquierda de Asuna. Despues de eso, el finalmente respondio:

- claro que soy yo....Asuna

De repente Asuna bajo sus manos y de inmediato lo abrazo. La sensacion que ambos sintieron en aquel momento era inefable. El tacto, el hecho de sentir la presencia del otro despues de tantos dias era algo muy placentero para ambos. En aquel momento Asuna olvido por completo todo lo que hace apenas unos minutos habia ocurrido, por otro lado Kazuto solo se habia limitado a corresponder al abrazo, lo que el mas queria despues de todo era ver de nuevo a Asuna.

Ambos continuaron abrazandose durante unos segundos mas, hasta que de pronto Kazuto se separo y le pregunto:

- ¿que estabas haciendo aqui?, ¿por que estabas llorando?

En ese momento Asuna salio del estado de impresion en el que habia entrado y fue entonces que recordo la razon por la que habia salido corriendo de su casa. En aquel instante Asuna miro el camino con la esperanza de encontrar a Yuu, el cual habia resultado ser su hermano, pero lamentablemente para ella, el camino ahora se encontraba vacio.

- ¿buscas algo? - pregunto Kazuto al ver que Asuna miraba fijamente el camino que estaba detras de el
- bueno....yo....algo asi - respondio Asuna muy nerviosa ya que no sabia como explicarle las cosas a Kazuto

Kazuto se acerco a ella, la tomo de una mano y le dijo:

- queria sorprenderte en tu casa, no esperaba encontrarte aqui y menos en estas condiciones
- lo siento....esto...- dijo Asuna un poco triste
- algo te esta pasando ¿verdad?, lo puedo ver en tus ojos - cuestiono Kazuto interrumpiendo a Asuna
- si...asi es - susurro Asuna mirando al piso a la vez que en su mente se dibujaba la imagen de Yuu
- entonces vamos a tu casa, ahi me lo contaras todo - dijo Kazuto a la vez que entrelazaba sus dedos con los de Asuna

Asuna asintio y entonces ambos comenzaron a caminar en direccion a la casa de ella. En el camino Asuna comenzo a sentirse muy extraña, lo que ella mas queria en varios dias era poder ver de nuevo a Kazuto. Sin embargo, apesar de que ahora el estaba a su lado, lo cierto es que a causa del incidente que habia ocurrido hace solo minutos en su casa, aquella felicidad que se supone tenia que ser enorme al reencontrarse con Kazuto, habia sido reducida a lo mas minimo. En aquel momento Asuna no estaba ni feliz ni triste, solo estaba confundida.

Mientras caminaban, Asuna decidio romper el silencio para poder, de alguna forma, despejar sus pensamientos.

- por cierto ¿que hay de Eugeo? - pregunto Asuna sin dejar de mirar hacia adelante
- ambos llegamos juntos, pero el decidio irse por su lado para darle una sorpresa a Yuuki - respondio Kazuto con sinceridad
- ya veo....pero dime ¿por que tardaste tanto?....crei que no volverias - cuestiono Asuna con tristeza
- lo siento.......todo esto es mi culpa....crei que solo nos llevaria dos o tres dias, pero me equivoque....lo siento - respondio Kazuto con mucho dolor
- ¿por que no me recibias las llamadas? ......era muy frustrante - dijo Asuna a la vez que comenzaba a sollozar

Buscando Amor (Sword Art Online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora