capitulo 63 - inocente amor (primera parte)

1.6K 64 43
                                    

- (¿donde estoy?) - penso Asuna a la vez que parecia estar mirando una especie de cielo oscuro

Asuna miro a todas partes y penso:

- (¿que es este lugar?)

Entonces en ese momento ella se dio cuenta de que estaba recostada sobre el suelo. Asuna se levanto con un poco de dificultad y en ese momento se dio cuenta de que estaba detras de una especie de cuarto, el cual a su vez estaba en lo mas alto de lo que parecia ser un edificio.

(¿donde estoy?, no tengo fuerzas para nada) - penso Asuna

En ese momento se escucho una voz que decia "Asuna, Asuna", fue entonces que al percatarse de aquel llamado, Asuna dejo de lado su cansancio y comenzo a caminar lentamente por aquel piso. Paso por un lado del cuarto y camino hacia adelante, cuando ya estaba llegando al limite del camino, ella pudo ver algo que le llamo mucho la atencion.

- ¿esto es? - cuestiono Asuna muy sorprendida

Asuna estaba realmente sorprendida, pero ¿que habia visto?, que era lo que le causaba tanta impresion ; lo que Asuna habia visto en aquel momento no eran mas que grandes edificios, los cuales tenian una especie de luces, de las cuales algunas brillaban y otras carecian de brillo.

- (este lugar....siento que ya he estado aqui antes) - penso Asuna
- Asuna - dijo nuevamente aquella voz, la cual al parecer venia desde la parte baja del edificio

Asuna se acerco a la orilla y desde arriba pudo ver que habia alguien abajo.

- Asuna - dijo con fuerza aquella voz
- ya voy, espera - dijo Asuna para despues comenzar a buscar una forma de bajar

Asuna camino, como pudo, por todas partes de aquel sitio, pero para mala suerte de ella, aquel lugar no parecia tener una salida, entonces, al no saber como bajar, Asuna se acerco nuevamente a la orilla y con fuerza dijo:

- lo siento, no puedo bajar
- solo lanzate - dijo con fuerza aquella voz
- ¿que? - pregunto Asuna un poco confundida
- si te lanzas, entonces podras encontrarme - respondio la voz
- ¿quien eres? - pregunto Asuna
- lanzate, lanzate y lo sabras - respondio la voz
- (este piso parece estar muy alto, entonces ¿como es posible que escuche su voz, espera ¿podria ser un sueño?, talvez esto podria ser solo un sueño) - penso Asuna a la vez que miraba los edidicios alrededor de ella
- confia en mi, Asuna - dijo con fuerza la voz
- (que remedio) - penso Asuna
- esta bien, ahora mismo lo hago - dijo Asuna con determinacion

En ese momento Asuna suspiro, camino hasta tener las puntas de los pies al borde del vacio y penso:

- (bien, aqui voy)

Asuna cerro sus ojos y acto seguido se dejo caer al vacio, en ese momento ella grito mas fuerte que nunca ya que la caida no parecia detenerse, pero antes de darse cuenta siquiera, Asuna ya no estaba mas en aquel extraño lugar.

La verdad era que todo lo que habia visto y sentido no era mas que un sueño, todo habia sido producto de su imaginacion y ahora, mientras estaba recostada en la cama de su habitacion, Asuna comenzaba a abrir lentamente sus ojos, los cuales estaban rojos por la forma en la que se habia despertado. Lo primero que vio al despertarse, fue el techo de su habitacion, seguido despues por las dos ventanas que tenia su espacio personal.

- (¿que hora es?, ¿que dia es?) - penso Asuna muy confundida a la vez que miraba sus ventanas, por las cuales se podia ver evidentemente que estaba lloviendo

Asuna miro a su otro costado y pudo ver entonces el reloj que tenia en su velador, en aquel momento el reloj marcaba las seis de la tarde.

- (las seis) - penso Asuna

Buscando Amor (Sword Art Online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora