capitulo 93 - secretos del pasado (parte número 18)

876 38 17
                                    

El dia continuo como si nada y entonces, cuando el sol ya comenzaba a ocultarse, ya eran las seis de la tarde.
Ya no habia nada mas que hacer, Kazuto ya se habia despedido de Asuna, Eugeo de Yuuki y Shinkawa tambien habia hecho lo propio con Shinon. Sin embargo a diferencia del resto, Kazuto ahora no solo estaba comprometido consigo mismo, sino que tambien, antes de salir de casa, le habia prometido a Yui que traeria a su hermana a como de lugar.

Como se trataba de un asunto de suma importancia, ninguno de ellos fue impuntual. Cuando el reloj ya marcaba las seis de la tarde, los tres ya estaban parados en el aeropuerto. Todos estaban vestidos de forma casual ya que al ser parte de una operacion de rescate, se les brindaria todo el material necesario.

En las manos de Kazuto estaba la unica razon por la que los habian aceptado. La computadora y el programa de Yuu ahora indicaban que el coche que se habia llevado a Kaori estaba muy lejos del lugar al que ahora irian.

Sin embargo, no dijeron nada, despues de todo lo que habia dicho Yuu era una posibilidad. Quiza el coche se habia marchado, pero eso no queria decir que Kaori tambien lo hubiera hecho.

Luego de esperar por unos diez minutos, mientras los tres estaban sentados en una de las bancas de espera que habia en el interior del aeropuerto, finalmente el equipo llego.

En total eran diez hombres y cinco mujeres, sin contar a los estudiantes de secundaria. Todos tenian equipos de comunicacion, armas livianas a mano, chalecos antibalas y tambien contaban con su experiencia. Aun asi, el mismo equipo tendrian Kazuto y el resto, con la unica diferencia de que no tenian nada de experiencia.

El equipo estaba en ese momento camuflado con grandes sacos, los cuales cubrian su aspecto que de ser visto por todos, causaria un gran desorden.

- veo que han sido puntuales, chicos - dijo el jefe de la operacion
- asi es, entonces ¿nos vamos ya? - dijo Kazuto
- ¿ese es el dichoso equipo con el que detectaron a Sugo? - pregunto otro miembro del equipo
- si - respondio Eugeo
- bueno, sera mejor que no perdamos mas tiempo, ahora vamonos - dijo el jefe a la vez que comenzaba a marcharse
- espera un momento ¿que hay del material? - pregunto Eugeo con preocupacion
- el material se los daremos cuando estemos ahi, ahora no pierdan mas tiempo y vamos - respondio una miembro del equipo
- en-entiendo - dijo Eugeo un poco sorprendido
- vamos, se que es bonita pero no es momento para esto - dijo Kazuto a la vez que empujaba a Eugeo

Todos caminaron por una ruta especial al que solo personas realmente importantes podian acceder, despues de todo se trataba de una operacion secreta. De esa forma, sin que nadie los notara, llegaron hasta la pista donde un avion pequeño los esperaba. En aquel momento los tres sintieron algo de nostalgia por aquellos dias en los cuales habian estado juntos durante las vacaciones de verano, despues de todo el avion les traia esos recuerdos a la mente.

El equipo entero, ahora junto con ellos, se subio al avion y en menos de cinco minutos partio. La direccion era clara, tenian que volar hasta estar en una de las bases policiales que estaban cerca del lugar donde supuestamente estaria Sugo.

Y ese fue el primer error que cometieron, por medio de Kazuto y Eugeo, se habia declarado a Sugo como el principal responsable de los incidentes de secuestro, declarandolo como la cabeza de dicha organizacion criminal, cuando la verdad era muy diferente, ya que el verdadero lider se llamaba...

- ¿Akihiko Kayaba? - pregunto Shinkawa mientras seguian volando
- asi es, al parecer es un amigo de la familia de Asuna - respondio Kazuto
- ya veo pero ¿que hay con el?, ¿estas celoso? - pregunto Shinkawa
- claro que no, es solo que....no se......su presencia me resulto muy incomoda - respondio Kazuto
- quiza sea por la edad, despues de todo nosotros seguimos siendo muy jovenes - dijo Shinkawa
- cambiando de tema, ¿que les parece el material?, esta muy bueno ¿no? - cuestiono Eugeo
- parece que no es tan pesado, asi que esta bien - dijo Shinkawa a la vez que veia el chaleco antibalas
- bueno, supongo que nos lo pondremos cuando bajemos de aqui - dijo Kazuto
- eso es, por ahora solo podemos ver - dijo Eugeo

Buscando Amor (Sword Art Online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora