Capítulo 17

3.9K 280 34
                                    

*Tatiana: Soledad por favor, no te alejes de mí, te lo ruego, perdóname, fui una estúpida. No entiendo porque tuviste que marcharte de esa manera, sólo espero que algún día seas capaz de perdonar a esta tonta.

*Tatiana: te juro que no quise hacerte daño, necesito que respondas, necesito verte, necesito sentirte cerca de mi corazón, te lo ruego.

*Tatiana: Soledad estoy preocupada ¿qué pasa?, ¿estas bien?, al menos decime "Hola estúpida no te preocupes por mi, estoy bien" ¿por qué te quedas callada, o me bloqueaste?, ¿por qué no me sale que leas mis mensajes, ni que te llegaron?, no entiendo la verdad no entiendo todo esto.

*Tatiana: ya pasó una semana desde que no se de vos y te juro que me duele, no se que hacer, no se como llegar a vos, fui una estúpida, hoy me doy cuenta. Quisiera que por lo menos leas lo que te escribo para así saber que estás bien y no sufrir como una estúpida por vos, este silencio está acabando conmigo, ya no aguanto no tenerte a mi lado.

*Tatiana: entiendo que estas molesta, hoy no te pediré que me perdones, simplemente te pido que me digas que estás bien... que nada malo te paso, por favor Sole, tene el valor, que aunque me cueste admitir a mi me faltó, responde.

*Tatiana: un mes sin saber de ti, un mes en el que a veces iba a tu casa y como una cobarde me sentaba del otro lado de tu puerta y lloraba en silencio, perdóname mi nena, te... Te amo...

*Mica: amiga, perdóname por favor

*Mica: fui una estúpida, siempre pensando en darte una ayuda que no necesitabas te pido perdón hermana mía.

*Mica: te vi de lejos, estás mejor, no te molestaré pero por favor cuando se te pase el enojo, escríbeme.

*Samira: Hola preciosa, agéndame soy Samira.

*Samira: ojalá un día puedas confiar en mí y contarme porque apagaste tu celu...

***

Básicamente al encender mi celular se empezó a saturar de mensajes, al leer todo lo que Tatiana me mando sólo sentí lástima, tuvo que perderme para darse cuenta de lo que hacía por ella, y hoy que pasó el tiempo puedo jurar que ya no siento lo que antes sentía, no voy a decir que no la amo, pero tampoco diré que es y abarca todo lo que antes abarcaba en mi vida, hoy siento que lo que verdaderamente me pasa con ella es un amor desvanecido, un amor que dé ser el 100% pasó a ser un 40% que no es poco, lo que hizo me permitió ir matando su presencia y recuerdo en mi corazón, hoy siento que no la necesito. Los seres humanos somos demasiados estúpidos al pensar que la felicidad depende de quien tenemos al lado, y cuando llegamos a ese pensamiento es cuando verdaderamente estamos jodidos, somos humanos, tan débiles al deseo de tener a alguien al lado nuestro que a veces ni siquiera podemos ver por nosotros mismos, pero eso se acabó para mi.

Me di cuenta que soy demasiado joven, como para morir en el intento de vivir pensando en alguien que simplemente no fue capaz de aceptar lo que le pasaba internamente, por miedo a la sociedad, por miedo a ser señalada, por miedo a romper con el protocolo de vida perfecta, pobre mujer, que lástima que siento, pero debo de admitir también, que le deseo toda la dicha del universo, siento que merece ser feliz, aunque no sea yo quien esté entre sus sábanas, en fin, vivir sólo cuesta vida, sin ella no moriré. Su "te amo" hizo ruido en mi, eso es demasiado, pero qué más da. Tengo miedo de responder, no por temor a volver a sentir que mi mundo se desestabiliza luego de leer alguna respuesta suya, sino por miedo a ser demasiado fría en mi respuesta, no quiero que piense que estoy enojada, es sólo que ya me desilusiono y cuando eso pasa algo se rompe dentro mío, pero parte de desprenderme de este amor es dar una respuesta y eso haré, me tiemblan las manos por dios, tengo que ser fuerte. Debo responder a Tatiana y Micaela, luego le escribiré a Samira, es una loca linda.

*A Tatiana: que tal, mucho gusto, lamentó que todo esto tenga que haber pasado para que te dieras cuenta de lo que realmente sentís por mi, conocerte fue una dicha aunque el día de hoy poco importa, te deseo toda la felicidad del mundo, jamás podría desearte el mal, buena vida Tatiana, sea feliz en la medida en que pueda. Adiós, Soledad.

*A Mica: Hola amiga, ya pasó la tempestad, debes de entender que a veces no es la ayuda que vos crees que necesito lo que verdaderamente hace falta, espero que estés bien, te eche de menos, luego me decis como estas.

*A Samira: Hola, listo ya te agende, espero que estés bien, gracias por escribir, quizás un día me anime y te cuente pero por favor, no me presiones.

Leer tantas veces la palabra "perdóname" me harto, en uno de los audios que Tatiana me mandó no pudo seguir hablando y rompió en llanto eso para mi fue como diez cuchillos en el alma, pero bueno ella lo decidió así.
En estos momentos necesito tanto el abrazo de mi madre, no se, es extraño en mi, pero tendré que acostumbrarme a la idea de saber que sola vine y así tengo que seguir, quizás un día el amor llegue a mi vida, pero espero que se tarde un buen tiempo, necesito sanar mi alma.
Suena mi celular... mensaje de... Tatiana... Dios ¿qué quieres ahora esta mujer?.

—Tus palabras partieron mi alma, pero es lo que merezco, quizás estás siendo bastante generosa conmigo al no mandarme a la mierda, lo dije antes y lo repito ahora, TE AMO.

—Lamento que mi respuesta no haya sido de su agrado, ya no puedo darle más, se llevó todo de mi.

—¿Estás bien?, ¿puedo verte?, ¿podemos hablar frente a frente?, por favor Solé, permíteme una charla con vos.

—Estoy mejor, saliendo adelante, con ganas de vivir nuevamente, discúlpame pero no me apetece verte ahora, quizás más adelante. Hasta luego.

—Por favor no seas así, te lo ruego, necesito verte, necesito sentirte cerca mío... ¿todavía no me perdonaste?.

—¿Que no sea como?, entendí que mis sentimientos importan sabes, y no quiero que lo destruyas todo una vez más, no soy nadie para perdonarte, pero si deseas una respuesta, no te guardo rencor, honestamente deseo que seas muy feliz.

—Perdóname... Te esperaré, esperaré el día en que te sientas lista para hablar conmigo, mientras recorda que te amo, y siempre será así.

No puedo ni quiero seguir con esta charlateria, no responderé más, no me siento preparada, no ahora, tonto corazón, ¿por qué te enamoraste?, ahora mi propósito es vivir, seguir con mis estudios, trabajar y recuperar mi pequeña vida social, que poco a poco se va haciendo más grande.

Entre libros y sus ojosKde žijí příběhy. Začni objevovat