2

10.6K 1.1K 302
                                    

Lo observó como siempre lo hacía. Ésta vez llevaba un gorro diferente, color gris. Su cabello salía del gorro y se posaba sobre su frente de manera rebelde.

Yoongi frunció los labios al ver al chico dibujar sobre su cuaderno con ambos audífonos puestos, listo para ignorar lo que sea que pasará a su alrededor. El chico de cabellos negros levantó la vista rápidamente, y miró alrededor. Yoongi bajó la vista rápidamente antes de ser atrapado observando.

– ¿De nuevo ese chico? –. Le preguntó su amigo Jimin, sonriendo al ver el rostro de Yoongi levemente sonrojado.

– No sé de qué hablas –. Murmuró, escribiendo en su cuaderno la fecha de ese día, en un intento inútil de evitar la mirada de Jimin.

Jimin sonrió.

– Su nombre es Hoseok ¿lo sabes? –.

– ¿Como es que sabes eso? –. Preguntó Yoongi, frunciendo un poco las cejas y mirando a Jimin. Jimin soltó una risita, haciendo sonrojar aún más al mayor.

– Yo hablo con todos, hyung –. Dijo Jimin burlón, para después comenzar a escribir en su cuaderno.

Yoongi suspiró pesadamente, y una vez más posó su vista sobre el chico que se sentaba al final del salón. Aún tenía los audífonos puestos, y dibujaba. Nadie le había advertido que el profesor ya había llegado, pero no era como si importará mucho, pues el profesor tampoco lo molestaba como a otros alumnos. Era como si su forma de ser en sí alejara a todos.

Yoongi miró por última vez como el chico acomodaba su fleco de manera desinteresada, como lo hacía siempre, y volteó la vista al pizarrón.

*****

– H-Hey –. Dijo Hoseok tímidamente frente a todo el salón. Su rostro estaba sonrojado, pero no se notaba demasiado, gracias a la poca iluminación del salón. – Mi nombre es Jung Hoseok y yo voy a hablar sobre las enfermedades infecciosas –. Dijo en voz alta, sin rastro de inseguridad.

Yoongi lo miró asombrado. Admiró la manera en que el chico señalaba al pizarrón con expresión segura, con voz alta, con sus ojos siempre al frente… pero con los dedos temblorosos.

Yoongi miró a sus compañeros de clase, hablar entre sí, murmurando sobre cosas estúpidas como siempre lo hacían. Algunos soltando risitas idiotas. Yoongi miró nuevamente a Hoseok, que parecía perder su confianza anterior. Su voz bajando de tono, mirando a cada uno de los alumnos que hablaban.

– ¿Que diablos creen que hacen..? –. Preguntó Yoongi entre dientes, mirando como incluso el profesor tenía la mirada fija en su cuaderno de apuntes. ¿Acaso nadie iba a hacer nada?

– Hyung, ¿que haces? –. Preguntó nervioso Jimin, al ver como Yoongi se levantaba de su asiento, con un golpe que llamó la atención de todos.

– ¿Podrían callarse de una vez? Es una exposición, no un puto mercado –. Dijo con voz alta y más amenazadora de lo que tenía pensado. Todos -incluyendo el profesor- lo miraron sorprendidos, y en silencio. Yoongi fijó su vista en Hoseok nuevamente, y suspiró. – Ahora puedes continuar –. Dijo, y tomó asiento nuevamente.

Hoseok, con los ojos abiertos como platos, se aclaró la garganta y continuó con su exposición.

*******

– ¿Qué fue eso hyung? –. Preguntó Jimin con una risita. Yoongi miró a otro lado.

– Fue muy grosero que nadie le prestara atención, sólo quería que tuvieran respeto –. Explicó intentando sonar normal.

Yoongi lo sabía. No era normal para él hacer ese tipo de cosas. Y menos para un chico al que ni siquiera le había dirigido un saludo o algo. Él no conocía a Hoseok para nada. Y eso es lo que lo confundía aún más.

– No creas que no estoy de acuerdo, lo estoy en un 100% pero… siempre dijiste que odiabas que las personas te temieran, y con lo que hiciste hoy… la gente está comenzando a hablar hyung –. Murmuró Jimin nervioso.

Yoongi frunció los labios.

– Dejalos que hablen –.

*******

La primera vez que Yoongi habló con Hoseok fue casi un accidente. Y digo un accidente, porque Yoongi "casualmente" seguía el mismo camino que el otro chico, –aunque si se lo preguntarás, lo negaría totalmente– hasta que algo inesperado pasó.

Todo pasó en el patio de la escuela. Hoseok caminando a paso lento, con un cuaderno bajo su brazo, y los audífonos puestos como siempre. Y si Yoongi no hubiera visto esa bicicleta acercarse rápidamente en el camino de Hoseok, podría haber ocurrido un verdadero accidente.

– ¡Cuidado! –. Exclamó Yoongi, tomando a Hoseok del brazo y tirando de él hacía atrás.

Hoseok lo miró entre sorprendido y enfadado por haberlo jalado de esa forma. La bicicleta pasó enseguida peligrosamente cerca de ambos chicos, cambiando la expresión de Hoseok de enojó a alivio.

– ¿Qué diab…? –. Murmuró Hoseok al ver su cuaderno en el suelo, con algunas hojas regadas. Se agachó, agarrando rápidamente el cuaderno y recogiendo las hojas. Yoongi le ayudó.

– ¿Que es esto..? –. Preguntó, observando uno de los dibujos de una hoja que había recogido del suelo.

El dibujo era sumamente realista y estaba muy bien detallado. Pero eso no fue lo que le sorprendió. Lo que en verdad llamó su atención fue el chico en el dibujo. Era él. Era Yoongi, con su cabeza recargada sobre su mano derecha, y mirando al frente. Como la posición que tenía cuando observaba al profesor dando la clase.

Yoongi se sonrojó.

– E-Eso es privado –. Dijo nervioso Hoseok, tomando la hoja de sus manos y guardandola dentro de su cuaderno. Yoongi lo miró. Hoseok tenía un puchero en sus labios, y las mejillas sonrojadas. Se veía realmente lindo.

– Está bien –. Dijo Yoongi sonriendo con más seguridad. Le extendió las demás hojas a Hoseok. – Mucho gusto, soy Min Yoongi –. Dijo finalmente, extendiendo su mano a Hoseok.

Hoseok miró su mano con expresión confundida, pero después de unos segundos, la aceptó con gusto.

– Hola Yoongi, soy Jung Hoseok –.

******

– Dudo que sea tan guapo –. Dijo Jimin con el ceño fruncido, mirando sobre el hombro de Hoseok, el dibujo que estaba en su cuaderno.

Aún no estaba terminado, pero sabía que se trataba de Yoongi.

– Callate –. Gruñó Yoongi, intentando mantener su posición original, y mantenerse calmado, para que sus mejillas no se sonrojaran más de lo que ya estaban.

– Ignóralo hyung, tú eres muy guapo –. Dijo Hoseok con una sonrisita. Yoongi frunció los labios, sintiendo su rostro arder aún más.

Maldito Jung Hoseok y su sonrisa tan encantadora.

– Ew… idiotas enamorados –. Se quejó Jimin, haciendo una mueca.

– Sólo lo dices porque no tienes pareja –. Se burló Yoongi, sonriendo y mirando directamente a Hoseok, que nuevamente estaba dibujando sobre su cuaderno. Jimin hizo una expresión falsa de dolor, se acercó a Yoongi y le dió un golpe detrás de la cabeza.

– ¿Qué estas…? ¡Soy tu hyung! ¡Muestra respeto, mocoso! –. Se quejó Yoongi, levantándose de si lugar, olvidándose por completo de que Hoseok lo dibujaba.

Hoseok suspiró.

– Parece que nuevamente no podré terminar el dibujo –. Dijo con una pequeña sonrisa, mirando a su ahora novio correr tras Jimin con una almohada en su mano.

Yoonseok One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora