MIS BEBÉS...

60.8K 3.6K 1.1K
                                    

Por favor, sean compresibles conmigo, yo actualizo lo mas rápido que puedo.

Eso dijo una lectora, aquí mi respuesta, la cual será para todo mundo igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso dijo una lectora, aquí mi respuesta, la cual será para todo mundo igual.

Eso dijo una lectora, aquí mi respuesta, la cual será para todo mundo igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo espero comprensión.

----------------------------------------------------------------------------------------

NARRADOR:

El chico estaba en shock, viendo a su novia tirada en el piso, un ruido lo sacó de su momento de parálisis, su mirada fue hasta la ventana que estaba cerca de allí, un chico corría a lo lejos. Sí, ese chico era Jake.

- Trent... -en un susurro Nicky llamó a su novio, el cual en cosa de segundos ya estaba a su lado, sugentándola contra su pecho.- Me duele...

- Lo sé. -dijo solamente éste, mientras que con manos temblorosas comenzaba a llamar a la ambulancia, luego de eso a la policía.

- Fue... fue Jake. -dije la chica mientras se estremecía por el dolor, de sus ojos gruesas lagrimas caían, al igual que del rostro de su novio. Ambos sabían lo que la sangre entre sus piernas significaba.- Él... me golpeó, estaba... estaba libre y no quise decirte.

Nicolle se sintió culpable por ello, quizás si le hubiese dicho que Jake estaba libre nada de eso habría pasado o al menos eso ella pensaba.

- Sh... yo sabía que lo estaba. -murmuró su novio, lo cual la desconcertó ligeramente, aunque ignoró todo aquello luego, ella ya no sentía nada dentro de su cuerpo, lo cual la hizo llorar con mas fuerza.

Trent estaba cayendo en la desesperación, la boda de la madre de su chica ya había empezado, los chicos no estaban allí y no contestaban sus celulares. ¿Acaso nadie notaba que ambos chicos no estaban allí? ¿La madre de Nicky no notaba que su única hija y dama de honor no se encontraba junto a ella? Cuando esos pensamientos comenzaban a cruzar la mente del aquel chico, la puerta por donde entró se abrió. Enseñando a la novia, la madre de Nicky, la cual los miraba con cara de asombro y luego dolor, un grito alto salió de sus labios. Detrás de ella estaban los mejores amigos de los jóvenes. 

Cuando Trent miró a su novia, notó que ella estaba inconsciente entre sus brazos...


NARRA BRAD: 


Cuando la vi inconsciente en los brazos de Trent sentí como todo se me venía abajo. Ver la sangre entre sus piernas me hacía pensar en cosas muy malas sabiendo su condición de embarazada. 

La madre y el padre de Nicky, que había llegado hace poco a presenciar la escalofriante escena, estaban paralizados. Sentí como mis mejillas se humedecían como las de todos los presentes, Jesse se encontraba abrazada por Josh y a mi lado Ashley apretaba suavemente mi brazo. Por un momento olvidé toda relación que mantenía con la rubia a mi lado, pues la chica de la cual intentaba dejar de estar enamorado estaba sufriendo justo a mis ojos.

- Aquí viene la ambulancia. -Fred. que había ido hasta la entrada luego de ver lo que pasaba, había llegado una vez mas con nosotros, su frente estaba sudada y sus ojos rojos. No es para menos, a parte de lo sucedido la boda había sido suspendida.

En pocos segundos los paramedicos entraron a la pequeña sala donde aun yacían Trent y Nicky, él no se había alejado de su lado, tampoco había parado de llorar. Con sumo cuidado los paramedicos pusieron a Nicky en la camilla, ofrecieron ayuda a Trent, pero el dijo que estaba bien, que solo la llevaran a ella. Se levantó del suelo de donde se encontraba y con rapidez siguió a los paramedicos, la madre de Nicky fue detrás, seguida de Fred y Steven. Nosotros cuatro nos quedamos allí, estáticos. Las chicas sollozaban y fue recién en ese entonces cuando pasé un brazo por lo hombros de Ashley, ella escondió su cara en mi cuello .

- La policía llegará dentro de poco. -dijo Josh luego de aclarar su garganta, asentí y me alejé un poco de Ashley, ella pasó sus manos por sus ojos, quitando las lagrimas que aún no paraban de salir. Lo mismo pasaba con la castaña junto a Josh. Trent había dicho pocas palabras mientras se encontraba allí, una de ellas fue "Jake" lo que nos levó a la conclusión de que él hizo ese daño irreparable... de que él era el culpable, aunque solo nosotros entendimos lo que quizo decir, pues los mayores presentes no comprendían nada.

Los cuatro fuimos hasta la entrada, ya ningún invitado de la fiesta estaba allí presente. Pasaron unos cinco minutos desde que la ambulancia se había ido cuando la ambulancia por fin llegó. Si, la policía de los Estados Unidos no era para nada la mejor del mundo.

- Hola, soy el oficial Tresh, Policía Federal, ¿cuál es el problema? -dijo un policía luego de bajar de su patrulla. Miró todo el lugar y luego volvió a situar su vista en nosotros.

- Soy Brad Jacobs, bueno... es una larga historia. -dije antes de comenzar a narrar todos los acontecimientos ocurridos, incluyendo detalles de antes como cuando nos inculpó por posesión de drogas, e incluso antes, cuando él golpeaba a Nicky. El oficial anotó todas las cosas que yo decía. en pocos momento me interrumpió para hablar por su radio y cuando terminé de hablar me miró algo ¿impresionado? No sabría decir realmente su expresión.

- Ahora mismo dos patrullas buscan al culpable de todo esto, les pediría que por favor vinieran conmigo, necesitan atestiguar. -dijo y luego nos dio unas tantas indicaciones. Fuimos hasta el auto y rápidamente seguimos la patrulla del oficial Tresh, las cosas se ponían cada vez mas complicadas.


NARRA TRENT:


Mis manos y piernas tiritaban sin control, me encontraba en la sala de espera desde hacía ya veinte minutos, mis nervios estaban de punta y cada sonido que oía me ponía cada vez peor. 

Steven, el padre de Nicky, estaba a mi lado, llorando desconsolado aún, yo estaría de la misma forma pero ya sentía que no podía llorar mas. Sentía impotencia, sentía dolor... era una mezcla de emociones y solo quería estallar.

Lo único que esta en mi mente era Nicky y mis bebés... no podía pensar siquiera que ellos no estuvieran aquí, eran parte de mi vida ahora.

- ¿La familia de Nicolle Rush? -preguntó una enfermera al salir de la sala donde mi nena estaba, Adrianne, Fred, Steven y yo nos pusimos de pie. Ellas nos mió extrañada cuando nos acercamos.

- ¿Cómo están todos? -dijo Adrianne con voz temblorosa.

- Nicolle está respondiendo bien, ahora está dormida. -nos explicó, un peso salió de mis hombros pero aún faltaba una parte.- Los bebés... ninguno de ellos esta respondiendo... lo siento.

Ahí mi mundo se vino a mis pies...


.

.

.

.

.

.

SÍ. YA MÁTENME.

¡Problemáticos! [USDP #1] © [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora