COMIENZO

224K 8.2K 1.1K
                                    

Bien, para los que se quedaron, voy a continuar...

Soy, ya saben, la típica chica mala, he sido echada de más de 10 institutos y ya no queda ninguno al cual asistir en la ciudad de New York ¡ni siquiera por cosas importantes! ¿a quién le molesta un poco de música alta en los recreos? ¿un poco de color en los muros? ¿cambiar un par de notas para subir mi media? A nadie, pero en fin por esta razón estoy haciendo mis maletas para irme a California, bueno, eso es lo que dice mamá, pero yo se que por lo único que vamos es para que ella se encuentre con su nuevo hombre.

Ella, desde que se separó de papá ha estado con más hombres de los que yo he estado en toda mi vida... Bueno mala comparación, ya que soy una chica que lo pasa mejor sola, si, llamenme asocial, no me importa. Salía de fiestas, me acostaba con chicos, pero me era difícil congeniar con personas tan idiotas. Era una anti-idiotas. O lo intentaba al menos, pues idiotas había por todos lados.

Terminé de echar mis últimas cosas a la maleta y la cierro. Desde la segunda planta oigo como mamá habla por teléfono, su voz estridente me dice que seguramente con algún agente o alguien de gran importancia en la industria cinematográfica.

Tomo mi maleta y bajo las escaleras, llevo cuatro grandes maletas con toda mi ropa y mis cosas, en comparación con mamá, lo mío es casi nada. Ella tiene cinco en la sala y tres más en la entrada... Y todas son enormes. Bueno, qué mas se puede esperar de ella, mamá es actriz y modelo, tiene miles de cosas por llevar. 

Mucha gente conoce a mi madre, pero siempre que preguntan si ella y yo tenemos algún parentesco, ambas lo negamos. Es un trato que llegamos a hacer como hace 5 años, yo tenia 12 y desde entonces no me gustaba llamar la atención. Y si lo hacía era por algo que yo hiciera, no por mi madre.

Bien, si se preguntan por papá, él esta en Oxford, es profesor de literatura, me encantaría estar con él, pero me ha dicho que su trabajo es demasiado pesado en estos momentos, así que debo estar con mamá todo este tiempo... Y quizás vaya en las vacaciones de invierno a casa de papá, eso sería agradable hace mucho que no hablamos o no pasamos tiempo juntos, él siempre estaba haciendo bromas o cosas por el estilo, siempre congenié mas con él que con mi madre, ya que tampoco era como si ella estuviera demasiado presente todo el tiempo.

—¡Nicolle, el taxi llegó! —me gritó mi madre desde la entrada, el taxista se bajó del auto y nos ayudó de alguna forma a meter todo... Ni yo comprendo cómo hizo tantos malabares para entrar todo. Nos subimos.—A el aeropuerto.

El chofer le sonrió a mi madre y echó a andar el auto en dirección al aeropuerto, me puse mis audífonos y miré por la ventana. Los últimos vistazos de Nueva York antes de empezar una nueva vida en California.

Ojalá fuera una buena vida la que me espera, fuera de la vida de tantos idiotas. En Nueva York no quedaba nada que en un futuro extrañaría.

Llegamos al aeropuerto, y mucha gente comenzó a saludar a mamá y también a pedirle autógrafos o que se saque fotos con ellos. Mamá sonríe para todos ellos, pero se que esa sonrisa es falsa, a ella no le gusta que cualquiera se le acerque, o sea, si no eres Brad Pitt, Tom Cruise o alguien similar, no te puedes acercar a mamá. Ella solía ser demasiado selectiva, aunque no era de las mejores actrices en el mundo era bastante conocida y lo suficientemente buena como para colarse con los mejores. Aún recuerdo cuando quiso hacer una película con Arnorld pero éste la rechazó, ella parecía una niña pequeña haciendo berrinches, fue bastante gracioso ver eso en todas los programas de estrellas.

Me aleje de ella y su caos y me senté a esperar a que llamen a nuestro vuelo, tomé mi celular y vi la hora, diez minutos mas tarde nos llamaron para abordar, nuestros puestos era en primera clase, así que subimos primeros. Tomé mi lugar y me relajé en los asientos de cuero. Una de las cosas buenas de que mi madre sea famosa, son los lujos que podíamos darnos, como los vuelos en primera clase, los buenos autos, aunque tampoco era como si me interesaran todas esas cosas.

—Disculpe, señorita Rush —me despertó una azafata, la miré y creo que parece un poco asustada y a la vez emocionada por su trabajo, alzo mis cejas viéndola, me parece que se ha quedado en silencio demasiado tiempo para mi gusto—,   ¿Quiere algo para beber? ¿Algo para comer?

—Solo quiero una sod —le dije suspirando. Ella asintió y se volvió hacia mi madre.

—¿Y usted, señorita Lynn? 

Mamá, luego de separarse de papá cambio su apellido por el de soltera, así que ahora es la "señorita" Lynn. Adrianne Lynn.

—Quiero un martini de fresa —dijo mi madre, ni siquiera alzó su mirada hacia la chica que la miraba con cierto aire de adoración, mamá agitó la mano.

—Se los traigo inmediato —dijo la azafata y luego se marchó con rapidez. Volvió luego de un momento y nos entregó muestras bebidas, tomé la mía, la bebí y cerré los ojos para dormir un poco antes de aterrizar, la música seguía sonaba en mis oídos a través de mis audífinos, Arctic Monkeys, una de las mejores bandas del mundo. Lentamente me fui quedando dormida una vez mas.

California, aquí vamos, nuevo instituto... creo que te espero. No con tantas ansias.


.

.

.

.

.

.

.

.
VOTEN Y COMENTEN, SÉ QUE LOS CAPÍTULOS SON ALGO CORTOS PERO MAS ADELANTE SE HARÁN MUCHO MAS EXTENSOS, COMO YA DIJE ANTERIORMENTE.

LOS CAPÍTULOS ESTÁN SIN SU TOTAL EDICIÓN, POR LO QUE SI ENCUENTRAN FALLAS POR FAVOR HÁGANMELO SABER. TAMBIÉN PUEDE QUE EN ALGUNOS CASOS DIGA CALIFORNIA Y EN OTROS FLORIDA, ERROR QUE TAMBIÉN SERÁ CORREGIDO.

DISFRUTEN SU LECTURA.

ALL THE LOVE, VICKY.

¡Problemáticos! [USDP #1] © [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora