DOS PEQUEÑOS GRANDES AMIGOS

96.6K 5.7K 620
                                    

Josh y Jake, ambos estaban en el piso, con sangre y puños volaban a los cuerpos del otro.

Esto debía parar.

- ¡Alto! -grité, acercándome a ellos. Y creo que me acerqué demasiado. Un puñetazo llegó directo a mi mejilla, arrojándome al suelo.

Un puñetazo de Josh.

- ¡Mierda, Ángel! -éste gritó, mientras mis ojos se ampliaban, viéndolo.

[***]

Una hora mas tarde de haber recibido el golpe de Josh, luego de mil disculpas de su parte y que los chicos echaran a Jake, me concentraba en la cocina sosteniendo un paquete de verduras sobre mi mejilla.

Josh ahora estaba limpiando la mesita que se había roto, Trent estaba jugando en su celular frente a mi y Brad solo me miraba fijamente.

- ¿Qué te pasa Brad? ¿Tengo un moco o algo? -rodé mis ojos y el sonrió, negando.

- Es solo que me pareces muy dura, ni una lagrima, y se que los golpes de Josh son duros. -se encogió de hombros y luego se sentó a mi lado, pasando un brazo por mis hombros.- Me gusta que seas asi, una de nosotros.

- Deja de decir eso. -rodé mis ojos una vez mas y reí despacio.- Me lo han dicho desde que nos conocemos, y yo creo que no soy como ustedes. Digo, no tengo pene y soy mas limpia.

Reí en una carcajada y esta vez Trent me acompañó, Brad rodó sus ojos esta vez.

- No sé, quizás si tiene pene y no lo sabemos. -Josh entró a la cocina, y se acercó a la mesa donde nosotros nos encontrábamos.

- Oh, quizás deba mostrarles. -dije riendo lo mas seductoramente posible, esto no me resultaba demasiado, pero hacía el intento al menos.

Me puse de pie y los chicos me miraron curiosos, Trent al instante mordió su labio, se veía tan sexy así. ¡Maldito!

Aparté eso de mi cabeza y seguí con mi juego. Ya había perdido la vergüenza con los chicos, después de todo que me vean en ropa interior es lo mismo que cuando me veían en bikini, y asi me habían visto muchas veces.

Comencé a quitando mi polera, solo tenia mi sostén rojo puesto y la vista de los chicos se dirigieron a él. Moví luego mis manos al broche de mis jeans y saqué mis vans rápido antes de quitármelos. Mis bragas de encaje rojo llamaron la atención de los chicos ahora.

- Pues... Definitivamente no tiene pene. -susurró Josh, viendo ahora mi trasero mientras miraba lo mas inocente que podía a los chicos.

- ¿Ya están seguros o...? -jugué con el borde de mi ropa interior, haciendo como si fuera a bajarla, cosa que obviamente no haría.

- No estamos seguros. -se apresuró a decir Trent y yo solté una gran carcajada, tomando la ropa que estaba en el suelo, inclinándome para dejar mi trasero a la vista de los chicos. Ellos jadearon.

- Lo siento, se acabó la función chicos. -palmee el brazo de Trent y este me hizo un puchero, y Josh solo suspiró. Me giré hacia Brad y lo vi apretando su mandíbula, le dirigí una mirada confundida y luego comprendí todo cuando vi a su amigo -gran amigo, en realidad-, estaba erecto.

Reí despacio y Brad hizo una pequeña mueca.

- Yo, uhm...Creo que iré a tomar una ducha. -Brad salió rápido de la cocina y salió casi corriendo hasta el segundo piso.

Los chicos y yo estallamos en carcajadas, todos sabíamos que no era solo una ducha lo que haría allá arriba...

[***]

Era lunes por la mañana, mañana de escuela.

Josh se había levantado primero y salí como zombie hasta la ducha, abrí la puerta y no esperaba para nada ver lo que vi...

Trent... Totalmente desnudo.

- Mierda, lo siento. -grité y cerré la puerta con un fuerte portazo, mis mejillas se encendieron y no podía sacar de mi mente su... Ejem... Amigo.

Luego de unos minutos la puerta se abrió y un Trent ya vestido salió riendo del baño.

- Ya deja de pensar en mi pene, bebé. -soltó una carcajada y besó sonoramente mi mejilla, apartándose justo antes de que lo golpeara y que mis mejillas se volvieran rojas una vez mas.

Entré rápido al baño y traté de sacar la imagen de Trent de mi mente.

Luego de unos minutos ya estaba completamente lista, baje a tomar desayuno y los chicos ya estaban listos abajo. Trent me miró y aparté mi mrada para no sonrojarme otra vez.

- Come rápido, Ángel, estamos mas atrasados de lo normal. -Josh rió y me entregó un tazón con mi cereal favorito. Le sonreí agradeciéndole y comí rápidamente, no era que quería llegar a ese infierno, solo tenía hambre.

15 minutos mas tarde, nos estacionábamos fuera del infierno...

[***]

- Oh, miren, ahí esta la puta que tiene sexo cada noche con los chicos. -April se acercó a nuestra mesa, comentarios como esos vinieron cada día desde nuestro "primer enfrentamiento" en el campo de futbol, desde la semana anterior prometí hacer como que no existía.

- Esta tarde el entrenamiento es hasta mas tarde de lo normal, Ángel, quizás quieres irte a casa, luego nosotros vemos como nos vamos. -Brad también ignoró a April, a igual que los chicos mientras me miraban esperando mi respuesta a lo que había dicho Brad.

- No, está bien, me quedo, me gusta verlos entrenar. -me encogí de hombros, sonriéndoles.

April seguía de pie junto a nuestra mesa, la oí gruñir y de la nada se sentó muy cerca de Brad, los ojos de ella conectaron con los mios un momento y me sonrió mientras comenzaba a pasar sus manos por el brazo de él.

- Bradi. -dijio con su estúpida voz chillona.- Esta tarde deberíamos divertirnos, hace mucho que no te veo en las fiestas y... Debes aburrirte estando solo en casa.

Brad solo le hizo una mueca de asco y aparto su brazo de las garras de esa arpía.

- Okey, entonces luego del entrenamiento iremos por pizza. -Brad me miró y los chicos asintieron rápidamente.

April se paró frustrada y tomó la soda de Brad, vertiéndola sobre mi cabeza.

Mi boca formo una "O" un momento antes de saltar por sobre la mesa y arrojarme sobre de la maldita zorra con peluca, golpeándola repetidas veces con mis puños.

- ¡Deténgase, señorita Rush! -la voz estridente de uno de los profesores hizo que me dejara a la puta.

¡Mierda!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nuevo capítuloooo, es mas o menos largo jaja.
En serio no me lo creo los votos que la novela tiene *-* son las mejores.

Me gustaría que comentaran si les gusta, que aporten ideas si quieren cambiar algo o quizás mejorar la historia en algún sentido, todas las opiniones serán respetadas.

Voten y comenten. :3

All the love. *-*/

¡Problemáticos! [USDP #1] © [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora