CASA NUEVA... Y ALGO MÁS

157K 8K 577
                                    

Horas después, sonó la voz del piloto anunciando que dentro de 10 minutos estaríamos aterrizando. Guardé mi iPod en mi bolso y miré la hora en mi celular, eran las 7 de la tarde. Cuando aterrizamos fuimos las primeras en salir, fuimos por nuestras maletas y caminamos hasta el estacionamiento. Mamá había hecho que su auto lo trajeran aquí un día antes de que nosotras llegáramos, le pagó a uno de sus choferes para que lo dejara en el estacionamiento y ahí estaba, su hermoso Lamborghini, llegamos a el y mamá le hizo señas al chofer para que le entregara las llaves y lo despidió con la mano para que se fuera.

—¿Conducirás tú? —le pregunté alzando mis cejas. Mamá nunca conducía por su cuenta, no  le gustaba; siempre prefirió derrochar en choferes.

—Sí —fue la única respuesta que obtuve, un trabajador del aeropuerto nos ayudó a subir todas las maletas y luego nos fuimos a la que sería nuestra nueva casa.

Según mamá, la casa estaba cerca de la playa, eso era algo bueno, así tendría un lugar donde escapar para cuando mamá lleve a su hombre a casa o solo salir, aunque la playa no era uno de mis lugares favoritos, a todo esto el nuevo hombre de mamá se llama Fred. Y solo eso sé de él, no lo he visto nunca y tampoco estoy muy ansiosa de verlo.

Mientras vamos por la carretera hacia nuestra casa, fui mirando el lugar. La verdad se veía muy agradable, se ven palmeras y esas cosas, de seguro el calor aquí es horrible.

Luego de haber conducido como una hora, llegamos a una calle llamaba Leonor, se ven muchas casas lujosas, supongo que viviremos con ricachones. Pensé que sería un lugar con mucha seguridad y exclusivo, pero no era así, no había un guardia, todos podían entrar y salir sin avisar.

Iba tan sumida en mis pensamientos que no escuche nada de lo que mi mamá decía.

—¿Qué? —dije mirándola, estaba segura que me había hablado.

—Ya llegamos —repitió como si estuviera hablando con un retrasado. 

Wow, si que estaba sumida en mis pensamientos, ni siquiera me había dado cuenta que nos habíamos detenido delante de una gran casa. Mi auto ya estaba allí. Nos bajamos del auto y mamá me tendió las llaves para que fuera a abrir. Al mirar a todos lados me di cuenta que las casas estaban bastante alejadas entre sí, al menos no habrían vecinos molestos cerca.

Tomé las llaves sin dudar y fui a abrir la puerta, miré dentro. La casa era aun mas grande que la que teníamos antes, había un gran salón, una escalera enorme y desde donde estaba se veía una cocina muy grande y moderna, subí la escalera y en el segundo piso vi dos habitaciones, una tenía vista al mar, con un pequeño balcón, inmediatamente me adueñe de esa, salí al balcón y miré a mamá que estaba abajo charlando por su celular.

—¡Esta es mía! —le grité, ella alzó la vista y se encogió de hombros indicando que no le importaba, fui a ver la otra habitación, era más pequeña pero con un gran ventanal, de seguro era de invitados.

La casa era genial, no todo era malo aquí... Me gustaba.

Luego de recorrer todo el segundo piso de la casa, y el tercero que solo era una gran pieza, tenia un jacuzzi, para mamá. Volví a bajar al primer piso y miré las habitaciones de abajo, que consistían más que nada en el gran salón que ya había dicho, un comedor, que se que nunca usaríamos, nunca comemos juntas. Había un living, un baño gigante. Salí al patio trasero, el cual estaba lleno de césped y tenía una piscina, genial.

Volví con mamá a la puerta delantera y tomé mis maletas, subí las escaleras y comencé a desempacar en mi nuevo cuarto.

La casa estaba completamente amoblada así que guarde todo en mi nuevo closet y empecé a decorar la paredes, que para mi gran felicidad, estaban pintadas de rojo, puse en ellas mis pósters de Paramore, Muse, Green Day, AC/DC y Metálica, todos ellos firmados por los grupos, mamá lo consiguió para mí, por la vez que me dejo sola en casa por una semana cuando tenía 14.

¡Problemáticos! [USDP #1] © [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora