UPS +18

88.4K 4.7K 528
                                    

Narra Trent: 

Llegamos a casa de su padre. El padre de Nicky; Steven. Steven era el mejor hombre del mundo, siempre ayudó a mi familia y luego de la muerte de mi madre no quiso perder el contacto conmigo, fue y sigue siendo un gran apoyo.

Al bajar del auto solos los dos nos pusimos a conversar del asunto de... bueno, tres chicos viviendo solos con su hija. Sorpresivamente se lo tomó bien, creo que fue por el hecho de que los chicos son como yo y él me conoce. Quizás me meto en unos cuantos problemas, pero tampoco soy un matón.

Mientras Nicky seguía en el baño nos pusimos a ver la repetición de un partido. Nicky llegó luego a nuestro lado y se sentó entre nosotros. Luego de un par de minutos hablando, Steven dijo que debía dormir pues saldría temprano por la mañana, se despidió de ella con un apretado abrazo y de mi solo con la mano, me puse de pie al lado de Nicky.

- ¿Y si me muestras dónde está tu pieza? -dije de manera sugerente, la abracé por la espalda y me incliné a besar su cuello, Nicky suspiro. Por una extraña razón no podía mantenerme lejos de ella. No quería... me gustaba más de lo que realmente decía.

- Si... es arriba, vamos. -ella tomó mi mano y comenzamos a caminar hacia la escalera. Pasamos por fuera de la habitación de Steven en la cual ya se escuchaban suaves ronquidos. Me parecía recordar que él tomaba pastillas para dormir. Subimos las escaleras y llegamos a la que creía que era la habitación de Nicky. Ella abrió la puerta y entramos. Una cama grande estaba casi en el centro de la pieza y habían unos pocos posters y estantes con unos cuantos discos.

- Lindo... -dije de manera distraída mientras seguía mirando la habitación. Rápidamente ella se acercó a mi y unió sus labios con los míos.

- Tú eres lindo. -murmuró sin dejar de besarme, la acerqué mas a mi cuerpo como si nunca fuera suficiente. Llevó sus manos a mi cadera y comenzó a subir mi polera con lentitud, entendí lo que ella quería y me alejé de sus labios un momento para sacarla por mi cabeza y arrojarla al suelo.- Sexy.

Sonreí y mordí mi labio inferior segundos antes de volver a besarla de forma hambrienta. Me alejé un momento y quité su polera dejando a la vista su sostén negro de encaje que hacía resaltar sus pechos con su piel clara. Dejé caer su polera junto a la mía en el suelo.

En un momento pensé en Steven, esta es su casa. Esta mal que estemos por hacer esto justo el primer día que estoy aquí...

- Estamos en casa de tu padre... -murmuré mientras Nicky me hacía caminar hacia atrás, haciéndome caer sobre la cama. Se puso a horcajadas sobre mi cuerpo.

- ¿Qué tiene eso? -susurró y se inclinó levemente hacia mi mientras llevaba sus manos hasta su espalda y quitaba su sostén. Ese fue mi detonante... Dios, iba a hacerla mía justo aquí, justo ahora, a la mierda que sea casa de Steven.

- Bebé... -gruñí despacio y llevé mis manos a la cadera de Nicky, ella comenzó a moverse sobre mi con mi ayuda y emitía suaves jadeos. Dios, mi pene iba a estallar en mis pantalones, estaba malditamente erecto.

- Mh... -Nicky gimió suavemente, sentía como su cadera se movía mas rápida sobre mi, se enderezó sobre mi cuerpo y llevó sus manos al cierre de mi jeans.- ¿Listo para llegar a todas las bases?

- Más que listo. -mi voz salió grave y excitada. Estaba excitado. Nicky alzó un poco su cadera y bajó mi jeans hasta mis muslos y terminó por quitarlo con ayuda de sus pies. Se puso de pie luego sobre la cama y quitó el jeans que ella llevaba antes de volver a ponerse a horcajadas sobre mi, justo sobre mi erección mientras sonreía divertida.

- Estás muy erecto. -murmuró y mordió su labio inferior, comenzando a mover su cadera de un lado a otro lentamente, haciéndome sufrir. Lo único que nos separaba era mi bóxer y su ropa interior.

Ya no aguantaba mas, necesitaba estar dentro de ella, pero esta era nuestra primera vez juntos, no podía ser tan poco especial. Debía ser mas que solo sexo. Entonces subí mis manos por sus desnudos costados hasta acunar sus pechos en mis manos y lentamente comencé a masajearlos, ella apoyó sus manos en mi abdomen y echo ligeramente su cabeza hacia atrás, moviendo ahora su cadera en pequeños saltitos que me hacían gemir también.

Nicky se inclinó a besarme. Por inercia llevé mis manos hasta su trasero, sentía sus erectos pezones rozar mi pecho lo que me prendía mas. Ella se separó de mis labios, mordiendo algo fuerte mi labio inferior y volvió a alzar su cadera, bajando rápido luego mi bóxer.

Dulce libertad para mi pene.

Nicky miró hacia abajo, a mi erección y mordió su labio, tomó mis manos y las dejó en su cadera, sobre los costados de su ropa interior.

- Rómpela. -jadeó, e inmediatamente hice lo que me pedía. Tomé su ropa interior en mis puños y tiré de ella, rompiéndola.- ¿Tienes condones?

- Mi billetera. -le dije, ella salió de sobre mi para ir por él condón, pero la detuve y fui yo por él. Alcancé mi jeans del suelo y tome de mi billetera un condón, me giré hacia Nicky. Desnuda sobre la cama, levantada en sus codos mientras me veía fijamente. Una sonrisa se dibujó en sus labios a la vez que llevaba una de sus manos hasta su pecho para masajearlo. Un gruñido alto salió de mis labios. Mi endurecido pene estaba sufriendo.

Puse el condón en su lugar y me acerqué una vez más a la cama, Nicky separó sus piernas me recosté sobre su cuerpo quedando entre ellas. Por más que quería darle duro me contuve. Comencé a besar su cuello lentamente mientras mi glande rozaba sus ya húmedos labios, Nicky alzaba su cadera hacia mi mientras emitía suaves gemidos. Bajé hasta su entrada y la penetré.

Nicky arqueó su espalda y gimió suavemente mientras enterraba sus uñas con suavidad en mis hombros. Sus piernas se envolvieron en mi cadera y me acercó mas a ella con ellas, haciéndome llegar mas dentro.

Estar así con Nicky era incluso mil veces mejor de como alguna vez lo había soñado.

Comencé a hacer suaves pero rápidas embestidas, ambos gemíamos ni muy bajo, ni muy alto.

- Más... Trent... Mh. -los gemidos de Nicky me impulsaban a hacerlo un poco mas duro, ella unió rápidamente nuestros labios y luego de varios minutos ella alcanzó el orgasmo. Gimiendo fuerte esta vez.- Oh, Trent.

Yo estaba a punto de llegar también, sus piernas hicieron mayor presión en mi cadera y luego de unas cuantas embestidas mas, llegué al orgasmo gimiendo.

- Mh... bebé. -gemí y uní nuestras frentes. Gotas de sudor perlaban nuestras frentes, salí de Nicky y ella jadeó. Juntó sus piernas y quité el condón, anudándolo y arrojándolo al cesto de basura cerca de la cama antes de acostarme a su lado. Una Nicky con la respiración agitada me abrazó, escondiendo su cara en mi cuello.

- Eso estuvo muy bien. -susurró y se acomodó a mi lado, entrelazando nuestras piernas. La abracé también. Mierda, amaba a esta chica.

Oh, Dios, amaba a esta chica.

.

.

.

.

.

.

.

Holuuuuu, ¿Qué les pareció floja capítulo?

No les mentiré, amé escribir esa escena jajaja (/-\)

Dedicado a Im_a_neko y a mar20023 Mar, te lo dedico con todo mi lof jaja. Atte: Vicky Dicky JAJAJA.

VOTEN Y COMENTEN.

ALL THE LOVE.

VICKY.

¡Problemáticos! [USDP #1] © [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora