ZOMBIES Y REENCUENTROS

104K 6.1K 470
                                    

Y me beso...

En la mejilla...

- Hey, nunca dije que te besaría en la boca. -dijo Brad, riéndose. Me giré, aun en sus brazos, y le mostré la lengua.

- Ves, otra evidencia mas de que puede que sean gay. -razoné, riendo.

- O sea, que ¿quieres que te bese? -Brad me acercó mas a él. Puse mis manos en su pecho y traté de apartarlo, pero no pude.

- Déjala. -dijo Josh que llegó a nuestro lado, Brad me soltó.

- Deberíamos ir a ver la película. Para recompensar a Ángel por lo de esta mañana. -sugirió Trent.

- ¿Ustedes pagarán? -dije sonriendo.

- Claro. Ahora vámonos, tengo que buscar unas cosas a mi taquilla. -dijo Josh encogiéndose de hombros y todos fuimos con él.

***

El día transcurrió rápido, cuando las clases terminaron en la tarde, nos dirigimos al jeep.

- ¿Sabes dónde está el cine? -me preguntó Josh, negué. Llevaba en esta cuidad poco tiempo, por lo que no la conocía mucho.- Bien, entonces yo conduzco.

Tomó las llaves y se subió en el jeep. Trent se fue delante y Brad conmigo atrás.

- Entonces, ¿Cómo se llama la película? -les pregunté cuando íbamos de camino al cine.

- Luna sangrienta. -dijo Josh.- Espero que no te den miedo los zombies Ángel.

Los chicos rieron y yo enarquee una ceja, claro que no me daban miedo las películas, me daban miedo mis pesadillas, pero no les iba a decir eso. Soy una chica ruda, no debo mostrar debilidad, eso he aprendido con la vida.

- Claro que no me dan miedo. -moví mi mano restandole importancia.

Llegamos al cine y aparcamos. Caminamos dentro y fuimos a comprar las entradas y la comida.

- Trent; tu y Josh vayan por las entradas. Ángel; tu y yo vamos a hacer la fila para las palomitas. -dijo Brad, nos separamos. Los chicos fueron a por las entradas, mientras Brad y yo por la comida. Era una larga fila, pero no tan larga como las entradas. Estuvimos allí como 15 minutos hasta que llegamos adelante y pedimos 4 paquetes de palomitas extragrandes y 4 sodas. La chica que atendía miraba mucho a Brad, y el chico que entregaba las cosas me miraba a mi, por lo que Brad paso un brazo por mis hombros y las miradas cesaron. Él pagó todo y fuimos a esperar a los chicos, no sin antes que yo me alejara del brazo de Brad. Nos sentamos en la escalera, y esperamos.

5 minutos mas tarde los chicos venían con nuestras entradas.

- Al fin, creí que la palomitas ya se me acabarían. -dijo Brad, que había estado esperando a los chicos comiendo sus palomitas, aunque yo le dije que no, ya que no le quedaría nada para cuando la película empezara, pero el no me hizo caso.

- Ya estamos aquí, entremos. -dijo Trent, tomó sus palomitas y su soda, lo mismo hizo Josh.

Entramos y las luces ya estaban apagadas, por lo que sacamos nuestros celulares para poder iluminar el suelo y encontrar nuestros asientos. Llegamos a lo alto y nos instalamos en el momento justo en que los trailers empezaron a salir.

La película comenzó.

Estábamos todos embobados mirando, era muy sangrienta, definitivamente tendría una que otra pesadilla. Pero no se lo iba a mencionar a los chicos, dejé de mirar la pantalla en el momento en que los zombies descuartizaron a una persona viva y luego se lo comieron.

Una hora y media mas tarde la película terminó, los chicos estaban mas que felices por como había terminado, con mucha violencia y hablaban de unos soldados y cosas así, yo solo asentía en el momento en que esperaban a que les diera alguna respuesta.

Les dije a los chicos que fueran al jeep mientras yo iba al baño, caminé rápidamente e hice... bueno, lo que uno hace cuando va el baño. Cuando terminé, lavé mis manos y salí del baño de chicas. Iba caminando cuando alguien me chocó.

- Oye idiota, ¿Qué... -me callé, miré al chico y se me hacía conocido.- ¿Jake?

- ¿Nicky? -dijo el chico mientras me miraba, sonrió.- ¿Nicky, eres tu?

- ¡Jake! -dije y le abracé, Jake era uno de los mejores amigos que había tenido en una de las muchas secundarias en las que había estado Era mi cómplice y mi compañero de travesuras. También... mi ex novio.

.
.
.
.
.
.
.
.

JODIDO DÍA HE TENIDO, PERDÓN POR EL CAPÍTULO TAN MIERDA.

¡NUEVO PERSONAJE!

¡Problemáticos! [USDP #1] © [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora