GRACIAS A BRAD

101K 5.6K 226
                                    

Agua había entrado en mi boca y se me dificultadas ver, grité fuerte una vez mas y sentí unos brazos en mi cintura antes de que mi vista y mi conciencia se fueran a negro...

[***]

Abrí mis ojos lentamente, percatándome al instante que no era mi cuarto donde me encontraba, era demasiado claro para serlo. Paredes blancas y nada mas, una figura estaba a los pies de mi cama, no lograba distinguirla aun pues mis ojos no se acostumbraban aun a la luz casi cegadora del lugar.

Cuando lo hicieron pude ver quien era. Se trataba de Josh.

- Al fin despiertas, Ángel. -él suspiró acercándome mas a mi, sus ojos recorrieron mi rostro, preocupado.

- ¿Dónde estamos? -susurré, mi voz sonó de forma rasposa, aclaré mi garganta, lo que hizo que ésta me doliera.- ¿Qué pasó?

- Sufriste un calambre mientras seguías en el agua, el idiota de tu ex te dejó allí sola, ¿recuerdas? Te oímos gritar y fuimos por ti, Brad llegó mas rápido y logró alcanzarte. -me contó mientras se sentaba en la camilla.- Estamos en el hospital, casi te ahogas.

- Vaya... ¿Dónde está ahora? Debo darle las gracias. -susurré, sentándome en la camilla, mirando en todas direcciones, viendo claramente que Brad no estaba aquí.

- Fue a casa, era tarde y solo uno podía quedarse contigo. Lo echamos a la suerte y gané. -Josh rió suavemente y le sonreí a medias.

- Gracias por estar conmigo. ¿Qué hora es? -mire hacia afuera y todo estaba muy oscuro, hacia un reloj en la pared pero no era capaz de distinguir bien la hora.

- Van a ser las 2 de la mañana. Los doctores dijeron que puedes irte por la mañana. -Josh bostezó, tallando sus ojos luego.- Deberías descansar.

- Tú también estás cansado, ¿Dónde dormirás? -lo miré de forma triste, Josh me dedicó una sonrisa.

- Puedo mantenerme despierto, Ángel, no te preocupes. -a presar de sus palabras se le notaba cansado.

Me hice un poco a un lado en la camilla, y miré a Josh con un puchero.

- Ven, acuéstate aquí. -le dije, tirando de su mano.

- Estarás toda incómoda. -Josh hizo una mueca y lo seguí mirando suplicante hasta que cedió suspirando.- Está bien.

Josh se acostó a mi lado, nos cubrí con las mantas y ahí me di cuenta que aun seguía solo con bikini. Me sonrojé levemente.

- ¿Puedes decirle a los chicos que me traigan ropa mañana? -susurré acomodándome a su lado. Josh pasó un brazo bajo mi cabeza y me acerqué un poco mas a él por comodidad.

- Les dije antes que se fueran, ninguno quería que otros te vieran solo así. -Josh rió algo fuerte y yo rodé mis ojos, golpeado con suavidad su brazo.

- Idiota. -susurré, mis ojos se cerraban con pesadez y bostecé.- Buenas noches, Josh.

- Buenas noches, pequeña. -él susurró también, besó mi frente y me entregué al sueño.

[***]

A las 12 de la tarde del día siguiente ya estaba por ir a casa, Josh se quedó conmigo hasta que llegaron los chicos por nosotros, pude cambiarme de ropa y luego de llenar un par de papeles y una llamada a mamá, pude salir del hospital.

- ¿Brad? Gracias por lo de ayer. -le susurré cuando estábamos ya en casa, me acerqué rápido a él y lo abracé, Brad me correspondió al instante.

- No debes agradecérmelo, Ángel. -Brad se alejó de mi, sonriéndome y entramos a casa junto con los chicos.

- Deberíamos hacer algo ya que Ángel ahora está bien, tal vez una fiesta o algo asi. -sugirió Trent, mirándome mientras alzaba las cejas.

- Oh, no, no estoy de ánimos para eso hoy, Trenti. -reí suavemente mientras él me hacía un puchero.

- Ella debe descansar aun, prácticamente casi muere ayer por culpa de ese idiota. -Brad gruñó y Trent asintió.

- Sí, ¿Qué le sucede a ese tipo? Te dejó sola, es un maldito idiota. -dijo Tren, frunciendo el ceño.

- Hey... Es mi amigo. -susurré casi de forma inaudible, a la vez que el timbre sonaba, Josh salió a abrir mientras yo caminé hacia la cocina junto a los demás chicos.

Comencé a comer un yogurt con cereal que Trent amablemente hizo para mi (era de él pero se lo quité) y de repente, unos gritos se oyeron.

- ¡No puedes ser mas idiota, ¿verdad?! -ese era Josh, un fuerte golpe se escuchó, un pequeño alarido y luego un vidrio roto.

- ¡Maldito idiota! -la voz que reconocí al instante como la de Jake se escuchó y los tres corrimos a ver el desastre que pasaba en la entrada.

Josh y Jake, ambos estaban en el piso, con sangre y puños volaban a los cuerpos del otro.

Esto debía parar.

- ¡Alto! -grité, acercándome a ellos. Y creo que me acerqué demasiado. Un puñetazo llegó directo a mi mejilla, arrojándome al suelo.

Un puñetazo de Josh.

- ¡Mierda, Ángel! -éste gritó, mientras mis ojos se ampliaban, viéndolo.

.
.
.
.
.
.
.
.
Este es un capítulo algo corto, pero hey, dos capítulos en un día jajaja.

Espero que les haya gustado. Voten, comenten y recomiendenla con sus amigas (?

Gracias por leer.

¡Problemáticos! [USDP #1] © [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora