BUENAS NOCHES

84.2K 5.4K 367
                                    

- ¿Diga? -me senté en la cama y Trent se acercó a besar mi cuello mientras hablaba.- Shh... -le susurré s Trent.

- ¿Hija...? -esa voz... Llevaba casi un año sin escucharla.

- ¿Papá? -susurré con mi voz quebrada.

Alejé un poco a Trent y él me miró curioso, nos sentamos uno al lado del otro en la cama y él me abrazó, viéndome de forma atenta.

- ¿Por qué no me escribiste? Perdí mi antiguo celular y tampoco tenía tu correo, pues todo lo tenía allí, ¿No haz extrañado a tu viejo? -papá habló rápidamente y sabía que lo hacía con una sonrisa.

- ¡Claro que lo he hecho, papá! -exclamé y me recosté en la cama, mi estómago rugió una vez mas.

- Te traeré algo. -me susurró Trent y salió de mi pieza no sin antes darme un corto beso, el cual papá al parecer escuchó.

- ¿Eso fue un beso, Nicolle? -habló picarón. ¿Por qué no puede actuar como un papá celoso y protector y ya?- Tiene que ser guapo, eh, no quiero nietos feos.

- Papaaá. -dije alargando la vocal, lo oí reír y luego se puso serio.- Cuando hablemos por Skype debo conocerlo.

- ¿Hablas en serio? Eso me daría vergüenza. -le dije y lo oí reír una vez mas.

- Ajá, hablo en serio y nena, tuve que llamar a tu madre para conseguir tu número. ¿Sabes lo horrible que fue eso? -lo imaginé haciendo una mueca graciosa de asco. Reí suavemente y rodé mis ojos.

- Supongo que debió serlo, perdón por no escribirte yo, creí que estabas demasiado ocupado o algo por el estilo. -susurré triste y me acosté boca abajo en la cama.- Te extrañe mucho, papá.

- Y yo a ti, mi pequeña mapache. -papá rió y yo me sonrojé ante el apodo con el solía llamarme.- ¿Te parece si hablamos por Skype mañana? Tengo mi ultima clase a las 7 de la tarde y ahí hablaríamos.

- Claro, yo salgo a las 3 del instituto, luego... -me callé, luego las malditas porristas.

- ¿Luego qué? ¿Una cita con el chico? -papá volvió a hablar picarón y lo imaginé subiendo y bajando sus cejas.

- No... Luego debo ir con las porristas. -dije de mala gana y la puerta de abrió, dejándome ver a Trent con comida para mi. Me senté en forma de indio en la cama.

- ¿Tú en las porristas? ¿Cuándo es el primer partido? Necesito estar allí para ver eso con mis propios ojos. -papá rió fuerte y yo rodé los ojos, diciéndole a la vez un pequeño "gracias" a Trent.- ¿El chico está allí? Ponme en altavoz.

- No, papá. ¿Qué harás? -le susurré y luego miré a Trent de foma inocente.

- Vamos, solo quiero asustarlo. -dijo papá lo que me hizo reír.

- Está bien, ya estás en altavoz, papá. -presioné la pantalla para dar al altavoz y dejé el celular entre Trent y yo que estaba en frente de mi.

- Hola...

- Trent, se llama Trent. -dije en una pequeña risa al ver que papá esperaba el nombre de el chico que tenía en frente. Él me vió algo alarmado.

- Bueno, Trent, hola. Soy el padre de Nicky. El señor Rush. -cubrí mi boca con mis manos para no reír y rodé mis ojos luego, papá odiaba que le dijeran "señor Rush" el solo prefería Steven.

- Ho-hola... -habló Trent mientras negaba hacia mi, gesticulando de que no quería hablar. Yo me encogí de hombros riendo.

- Trent, espero que estés cuidando de mi nena, ella es única y nadie la cuida mejor que yo. -papá habló serio y vi como Trent me miraba con un puchero antes de ponerse serio y tomar el celular. Lo miré confundida un momento hasta que se puso a hablar.

- Créame que la estoy cuidando bien, señor. Quizás no perfectamente como sé qué usted lo haría pero se puede decir que hago el mejor intento por igualarlo. -Trent habló serio y me miró a los ojos mientras lo hacía, me sonrojé levemente.

Papá rió suavemente y yo miré el celular que estaba en manos de Trent.

- Te oyes como un buen chico... Quiero verte mañana. -dijo y amplíe mis ojos al oír eso.

- ¿Que? Papá, creí que bromeabas. -dije y miré a Trent pidiéndole disculpas con la mirada. Él negó hacia mi sonriendo, diciendo luego que nada pasaba.

- Está bien, señor Rush, nos veremos. -dijo Trent muy seguro aunque lo vi tragando pesado.

Reí despacio y luego quité el altavoz para seguir hablando con papá, Trent seguía a mi lado y luego poco a poco acomodó su cabeza en mis piernas, y seguí hablando con papá mientras acariciaba su cabello.

Cuando terminé de hablar con papá, casi 5 horas después, sin exagerar, Trent se había dormido a mi lado. Eran las 10 de la noche y ruido se oía desde el living. Bajé a ver qué era o quién.

Brad veía una película a todo volumen... En realidad no la veía pues estaba durmiendo. Josh no se veía por ningún lado. Me acerqué a Brad y lo cubrí con las mantas que él mantenía junto al sofá que funcionaba también como cama.

Apagué la televisión y volví a subir, en las escaleras me topé a Josh.

- ¿Has visto a Trent? No lo he visto desde la tarde. -tomó mi brazo para detenerme y lo miré un poco nerviosa pero negué con mi cabeza. No le diría que está durmiendo en mi cama.

- No... Quizás salió. -dije encogiéndome de hombros, soltándome del agarré de Josh.

Él me miró un momento más y luego asintió, siguió bajando mientras yo subía y me metía a mi habitación.

Trent dormía plácidamente en mi cama, suspiré.

¿Duermo en otro lugar o me acuesto con él? Justo en ese momento Trent se levantó de la cama buscándome en ella con la mirada.

- Aquí. -reí ante su desesperación y caminé hasta mi cama.- ¿Vas... Vas a dormir en mi cama?

Sé qué ya había dormido con Trent antes, pero ahora si estaba nerviosa. Agradecía la poca iluminación de mi pieza para que así el no viera mi sonrojo.

Trent solo asintió y quitó su jeans, la única prenda que llevaba, volvió a acostarse en mi cama y suspiré lentamente y quite mi jeans, me cambié por una polera mas cómoda y por debajo de esta quité mi sostén.

Camine hasta la cama y me acomodé junto a Trent en ella, él al instante me abrazó por la espalda y me apretó contra él.

- Buenas noches, bebé. -Trent besó mi cabeza y sonreí inconscientemente cuando lo hizo.

- Buenas noches. -susurré y cerré mis ojos.

Pocos minutos después me dormí.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NENAS, ES IMPORTANTE QUE LEAN ESTO.

Dudo que sepan pero yo estoy en la universidad, se me hace difícil estar muy constantemente subiendo capítulos así que les pido paciencia, hago todo lo que puedo jaja. :C

Espero que este capítulo les haya gustado.

Acepto sugerencias, opiniones, críticas jaja lo que quiera.

Voten y comenten.

Las amo.

¡Problemáticos! [USDP #1] © [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora