MARRANO

61.2K 3.4K 367
                                    

NARRA NICKY:

La charla que mamá nos hizo fue exactamente como me la esperaba, pero no tan mala en todo caso, tampoco era como si pudiera hacerle algo a una mujer embarazada en cambio a Trent...

- ¡¿Cómo se te ocurre embarazar a mi niñita?! ¡¿Acaso no oíste todas las veces que les dije que usaran condón?! -mamá le gritaba a Trent mientras estábamos en la cocina, estaba segura de que en cualquier momento saltaría sobre él para darle unos buenos golpes, lo peor es que estaba cerca de los cuchillos, pero no creía que mi madre estuviera tan loca... creo.- ¡¿Piensas dejarla preñada e irte?! ¡¿Qué harán ahora con los estudios?! ¡¿Por qué no me respondes, Trenton marrano?!

No pude evitar la risa que se escapó de mis labios al oír eso, ¿marrano? ¿really, mom? Mamá me miró mal y Trent seguía cerca de la puerta como queriendo escapar en cualquier momento.

- Podría contestarte si le dejaras hablar, mamá. -dije y con disimulo alejé los cuchillos de donde ella estaba, mamá respiraba agitada, como si fuera a explotar o algo por el estilo.

- Responde. -dijo alzando sus cejas, estiró su mano y tomó lo primero que encontró en el mueble; una manzana. Trent pudo agacharse en el momento justo en que la manzana pasó por sobre su cabeza, luego tomó otra y ésta dio en su hombro. Trent se quejó.

- ¡Mamá! -llamé su atención, menos mal alejé los cuchillos. Ella me miró un momento con el ceño fruncido y luego miró a Trent.

- Adrianne, cálmese. -dijo Trent y con algo de miedo comenzó a acercarse a mi madre, cuando estuvo en frente de ella, la tomó por los hombros. Me mantuve cerca por si a mamá le daba otro arranque de ira o algo por el estilo.- Yo amo a su hija, el pequeño o pequeña allí dentro quizás no fue planeado pero le entregaré todo el amor que pueda como si de verdad lo hubiera sido. Sí tomé en cuenta sus consejos, pero las cosas pasaron y ya, no me iré, no quiero dejarla, seguiremos estudiando, todo estará bien.

La respiración de mi madre fue haciéndose cada vez mas lenta hasta ser normal y no un toro a punto de atacar.

- ¿No vas a dejarla sola? -dijo y Trent en frente de ella negó.- ¿Vas a cuidar de ella y del bebé?

- Sí, señora. -dijo asintiendo.- Buscaré un empleo de medio tiempo, para no retrasarme en los estudios, prometo que todo estará bien.

Mamá asintió suspirando, yo los miré a los dos mientras mordía mi labio, aún tenía algo que preguntarle a mamá.

- Ves que todo está bien. -le dije y le sonreí, ella asintió y luego me abrazó.

- Me vas a hacer abuela tan joven, Nicolle. -dijo suspirando, sentí una sonrisa cuando ella habló, la abracé de regreso.

- Lo sé, lo siento, viejita. -ella se alejó de mi de golpe, golpeando suavemente mi frente con uno de sus dedos.

- Yo no soy vieja. -dijo golpeando entre cada palabra. Rodé mis ojos y miré por sobre el hombro de mamá para ver a Trent, había desaparecido. Maldito miedoso. Bueno, "tiempo de mujeres", ugh.

- Mamá... necesito algo de ayuda. -dije mientras tomaba asiento en uno de los taburetes de la cocina, mamá se sentó justo frente a mi. Suspiré.

- ¿Qué pasa? -alzó sus cejas, buscó su mirada con la mía y la vi directo a los ojos.

- Verás... papá sacó hora para una ecografía y yo leí que la primera era... por allí abajo. -hice una mueca mientras que con mis manos trataba de explicarme, mamá rió ante eso y yo gemí con frustración.

- ¿Una intravaginal? -dijo riendo una vez mas, yo cubrí mi cara con mis manos mientras asentía, mamá quitó mis manos para verme.- ¿Qué tiene eso?

- Pues es que... me preguntaba si querías venir conmigo, no me gustaría ir sola con Trent, creo que él solo se podrá celoso al ver al doctor poniendo sus manos en mi. -dije y pues eso era lo que pensaba, además creo que necesitaba a alguien con experiencia allí a parte del doctor.

- Claro que puedo ir contigo, ¿cuándo es? -dijo y suspiré tranquila.

- Es este martes, ¿ustedes se quedarán aquí? ¿Dónde será la boda? No me haz dicho nada de eso. -fruncí mi ceño hacia ella y mamá solo me dio una sonrisa incómoda, siempre se olvidaba darme los detalles de las cosas importantes.

- Sí, es aquí, sabes que faltan casi tres semanas, así que mientras veníamos de camino con Fred pensamos quedarnos aquí. Está todo preparado, tu vestido viene en camino junto a las demás cosas desde China, sé que te encantará. -sonrió ahora de manera amplia y yo rodé mis ojos, ya se estaba haciendo tarde, eran casi las 2 de la mañana. Bostecé.- Será mejor que vayas a la cama, ¿si? Mañana vemos eso de la ecografía, debes ir a clases.

Asentí mientras ambas nos poníamos de pie, salimos de la cocina y solo Fred estaba en el living viendo una película con el volúmen muy bajo.

- Buenas noches mamá, buenas noches Fred. -dije mientras subía las escaleras de dos en dos. A mis espaldas escuché un "Buenas noches" por parte de ambos. Al entra a mi pieza vi a Trent.

- Hola. -me saludó nervioso, caminé hasta él y golpee su brazo.

- ¿Por qué me dejaste sola? Miedoso. -dije y crucé mis brazos ligeramente molesta, Trent rodeó mi cuerpo con sus brazos y me acercó a él.

- Creí que querrían un momento a solas. -dijo besando cortamente mis labios, sonreí de manera inconsciente.- Además, no quería que otra manzana me golpeara.

Reí rodando mis ojos, me alejé de él y comencé a quitar mi ropa, me arrojé en la cama y Trent hizo lo mismo antes de tenderse a mi lado.

- Estoy muy cansada. -dije y bostecé.- Buenas noches, amor.

Sentí a Trent sonreír contra la piel de mi hombro a besarla.

- Buenas noches, bebé.

[***]

El lunes por primera vez pasó volando, parecía que por primera vez las horas de clases un día lunes transcurrían sin parar. Brad no había aparecido, pero nos envió un mensaje dando señales de vida.

Cuando las clases acabaron fui donde la entrenadora, debía salirme del equipo de las porristas.

- Hola, entrenadora. -le dije al llegar a su lado, ella me miróy su cara cambió a preocupación, en mi mano tenía el uniforme, debía devolvérselo.

- Hola, Nicky, ¿cómo estas? -dijo y frunció levemente su ceño.- ¿Por qué traes el uniforme?

- Estoy bien solo... venía a decirle que me retiro del equipo. -le entregué las cosas mientras ella seguía mirándome confundida.- Es... un problema algo personal.

- Está bien... no pediré explicaciones, solo espero que esté todo bien. -dijo y yo asentí repetidas veces. 

Luego de hablar con ella unos minutos mas me despedí, fui hasta el jeep, le dije a Trent que se fuera, pues creí que tardaría mas con la entrenadora, él se había ido con Josh y Jesse.

Caminaba hasta mi auto cuando lo vi... justo ahí...

Era Jake.

.

.

.

.

.

.

CHAAAAAAN JAJAJA, LAS DEJARÉ CON LA INTRIGA 7u7

VOTEN Y COMENTEN Y NO OLVIDEN PASARSE POR MI NUEVA NOVELA QUE ES LA HISTORIA DE BRAAAD, EL SENSUAL MORENO QUE ANDA METIDO POR AHÍ :C JAJAJA

ALL THE LOVE, VICKY

¡Problemáticos! [USDP #1] © [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora