¿FIESTA?

90.6K 5.1K 345
                                    

Dos horas después Trent y yo seguíamos en el sofá, luego de haber vuelto a ver otra película. Veíamos ahora la Quinta Ola, él estaba sentado y yo tenia mis piernas en su regazo. Trent acariciaba mis muslos y notaba que me miraba de reojo y sonreía, lo que me hacia sonreir a mi también. Brad y Josh aún no llegaban y mi estómago empezaba a pedir comida mediante rugidos. Trent me escuchó.

- ¿Tienes hambre? Eso es obvio, ¿Te preparo algo? -Trent se giró hacia mi y yo asentí con un puchero. - Okey, preciosa.

Trent se levantó y comenzó a caminar a la cocina, pero lo detuve antes que se fuera. Yo seguía acostada en el sofá y él me miró a los ojos. Lo siguiente ni siquiera lo pensé. Jalé de su brazo haciendo que se inclinarse sobre mi y uniera sus labios con los míos. Creo que nunca admití que algo sentía cada vez que estaba cerca de él, no recuerdo haberlo siquiera haberlo mencionado antes pero con la compañía de Trent las cosas eran diferentes. Algo en mi pasaba cada vez que estaba con él.

Fue un beso corto y cuando se alejó de mi me sonrojé.

- Ya... Ya puedes ir. -dije cubriendo mi cara con mis manos. Trent soltó una pequeña risita y siguió su camino hasta la cocina.

No se porqué hice eso, pero lo quería y lo disfruté. Mi cara seguía algo caliente por la vergüenza.

Luego de unos minutos, donde noté que Trent demoraba demasiado, salí de la comodidad del sofá para ir a verlo a la cocina.

Me pare en la entrada de esta cuando vi como Trent bailaba al ritmo de una música imaginaria mientras preparaba huevos revueltos con tocino.

Una pequeña risita se me escapó y Trent se giró rápido apuntándome con la espátula de plástico que estaba ocupando.

- ¿Ibas a atacarme con una espátula? -dije riendo fuerte y camine hacia él, quitándole la espátula para dar vuelta los huevos que se estaban quemando.

- No, solo... Me asustaste un poquito. -dijo y se paró detrás de mi, dejando sus manos en mi cintura y su mentón en mi hombro. Me tensé levemente pero luego me relajé.

- No creí ser tan fea. -reí despacio y moví los huevos una vez mas antes de apagar la estufa.

- No eres fea... Eres malditamente hermosa. -murmuro cerca de mi oído, haciendo que un escalofrío recorriera mi espalda.

- No digas mentiras. -me giré hacia él y posé mis manos en su pecho, riendo.

Trent me miró a los ojos, comenzó a acercarse a mi, pero la puerta de la entrada se escuchó abriéndose, provocando que lo alejara de mi levemente.

- Esto no va a quedar así. -murmuró en mi oreja, riendo. Me sonrojé como por enésima vez en el día. Me fui a sentar a un taburete una vez mas y Trent puso mis huevos en un plato frente a mi, me lo serví lentamente mientras los chicos llegaban a la cocina. De hecho, solo Brad.

- Perdón por tardar tanto con la comida, Josh casi arrolla a una chica. A la que saludas, una chica de lentes. Tuve que venir caminando mientras él se quedó allá. -explicó Brad, de inmediato pensé en Jesse.

- ¿Cómo está ella? -pregunté y la puerta de la entrada se volvió a abrir y caminamos hasta allá, donde venía entrando Josh con un gran parlante.- ¿Y eso para qué? No, primero dime cómo está Jesse.

- ¿La de lentes? Ella está bien, fue más el susto. -Josh dejó el gran parlante en el suelo, estirando sus músculos luego.- Y esto, querida Nicky, es para una fiesta.

- ¿Fiesta... Aquí? -alcé mis cajas hacia los chicos que me sonreían como niños pequeños luego de haber hecho una travesura.

- Sí, aquí... Y es el cumpleaños número 18 del pequeño Trenton. -Brad sonrió ampliamente, mientras los chicos reian de seguro por mi cara de asombro.

¡Mierda! ¿Estos planeaban las cosas en MI casa sin decirme?

Ugh.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nuevo capítulooooo, es corto porque en la tarde había subido uno ya UwUr

Espero que les haya gustado. :c

Voten y comenten, babys. *-*

¡Problemáticos! [USDP #1] © [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora