ESTÚPIDO OFICIAL

67.9K 4.5K 238
                                    

- Jóvenes, los cuatro quedan detenidos por posesión de drogas. -dijo el oficial, tomando la droga con unos guantes de látex, otos cuatro policías nos esposaron.

¡Esa mierda no era nuestra!

Solo una respuesta coherente venía a mi mente, y fue súper clara...

Jake.

- Oh, miren, sus huellas ya están en el sistema, no es su primer delito al parecer, señorita Rush. 

El oficial que se había presentado como McKamey me miró desde su silla tras la mesa que nos separaba, los chicos estaban sentados en unas sillas al igual que yo, todos esperando en la comisaria para ver qué sucedía.

- Solo delitos menores. -dije encogiéndome de hombros mientras miraba de vuelta al oficial.- Pero ya le dije que eso no es nuestro, en serio no lo es.

- Ah, ¿y llegó solo a su casa? -cuestionó rodando los ojos y yo gruñí. 

Luego de unos 15 minutos el oficial nos había puesto a todos bajo rejas, llamarían a nuestros familiares dentro de poco tras habernos pedido todos nuestros datos. De verdad no quería que llamaran a mamá o a papá. 

- ¿Ángel? -Josh captó mi atención, lo miré y éste se cruzó de brazos.- ¿Esa droga era tuya? 

- ¿Qué? No. -dije frunciendo mi ceño y él solo pasó su mano por su cabello.- Estoy segura que era de droga es de Jake.

- ¿Por qué crees eso? -esta vez habló Brad, lo miré un momento y luego solo aparté mi mirada.

- Él se drogaba... él estuvo en la casa mientras no estábamos. -dije sin mirarle, eran las 5 de la mañana, estaba con sueño y frio.

- ¿Les dirás? -preguntó Trent que se sentó luego a mi lado para abrazarme tras verme siendo recorrida por un escalofrío, Brad nos miró mal. ¿Qué le sucede? Idiota.

- Sí, ojalá me crea. -dije y luego la reja de se abrió, el policía había vuelto.

- Rush, tú llamada es primero, ven. -me levanté para salir y miré a los chicos una vez mas. El oficial me guió hasta una pequeña sala e iba a marcar un número hasta que lo detuve.

- ¿Pueden hacer una cosa antes de llamar? -tomé su brazo con sumo cuidado para que luego no fuera acusada por ataque o alguna mierda por el estilo. Él me miró un momento y enarcó una de sus cejas.

- ¿Qué cosa? -dijo y alejó mi mano de su brazo con un pequeño movimiento.

- Ver si hay huellas de alguien en las bolsas, le puedo jurar por mi vida que jamás he consumido ni vendido drogas. -dije lo mas sincera que pude, pues no era más que la verdad.

- Están en ello... mientras llamaremos a sus padres. -dijo y comenzó a marcar otra vez.

- ¡No! -dije y aparté el teléfono de él.- Digo... uhm, sé de quién es eso. Búsquelo, su nombre es Jake.

Le di el nombre completo de Jake y también el número de su cédula de identidad, pues sí, lo sabía. El oficial a regañadientes lo buscó y le informó a los que estaban viendo las huellas, las compararon y di en el punto, las huellas de Jake estaban allí. Sólo de él.

- ¿Quién es este chico y cómo puso eso en los sofás de su casas? -el oficial se giró hacia mi y me crucé de brazos exasperada.

- Es mi ex novio, él estuvo en mi casa cuando estaba vacía, removió algunas cosas, entre ellas el sofá. Sé que él fue, estoy segura. -dije y el oficial asintió, me pidió el número de Jake y se lo di. Tras haber soltado a los chicos pasaron unos cuantos minutos y Jake llegó a la comisaría. Sonriendo como el patán que es. Nosotros estábamos apartados de donde el oficial estaba, gracias a Dios Jake no podía vernos.

- Hola, oficial. Soy Jake... ¿me llamaron? -dijo con una sonrisa, dos oficiales mas tomaron sus muñecas  y lo esposaron.- ¡¿Qué mierda?! ¿Qué es todo esto? -gritó removiéndose para que lo soltaran.

En ese momento salí para que él me viera y le sonreí, la cara de Jake pasó de enojado a furioso en segundos. Trató de acercarse mas a mi pero los oficiales o detuvieron, gruñía enojado.

- ¿Por qué dejaste droga en mi casa? -dije y el oficial McKamey se puso delante de mi.

- Yo hago las preguntas. -me dijo McKamey.- ¿Por qué dejó droga en la casa de la señorita?

¿Really? Rodé mis ojos, esto era estúpido, pero lo que siguió me dejo en shock, Jake aceptó que lo hizo...

.

.

.

.

.

.

.

.

HEEEEEY, EVERYBODY! JASHDJA 5SOS FAMILY HÁGASE PRESENTE AJSDA. *-*

CAPÍTULO CORTO, LO SÉ, AQUÍ VIENE OTRO MAS EN UNAS HORITAS CON MAS DEDICACIONES PARA QUIENES ME LO PIDIERON. :3

AQUÍ UNAS DEDIS QUÉ SI NO PONGO AHORA LOS OLVIDARÉ JAJA magali_alcantara y FUCK_SOCIET7

#CapítuloCorto #ProblematicsLover #5SOSFamlily #SinMuchaImaginación #MuchosHashtag 

VOTEN Y COMENTEN. <3

¡Problemáticos! [USDP #1] © [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora