PORRISTAS

99.4K 5K 491
                                    

PoV NICKY:

~Lunes por la mañana~

Despertar al lado de Trent fue tan vergonzoso como a la vez lindo, Trent estaba detrás de mi y tenía su mano por debajo de mi polera, sabía que estaba despierto porque con las yemas de sus dedos él estaba haciendo caricias en mi vientre, lo que me hizo estremecer.

- No hagas eso. -le murmuré en una suave risa, media dormida aun, y vi la hora en el reloj de mi mesita junto a mi cama y vi que eran las 7 y media, aun había tiempo para dormir.

- No quiero, me gusta. -noté como se levantó en su codo y me miraba ahora, me giré un poco hacia él. Trent me miraba con una sonrisa ladeada.

- Me da cosquillas y tengo sueño aún. -dije y me giré hacia él, aferrándome con fuerza a su cuerpo. Lo oí reír.

- Mejor hacemos otra cosa. -habló de forma pícara y yo golpeé suavemente su brazo, gruñendo.

- No haremos eso que estás pensando. --dije y Trent rió fuerte, alejándose un poco para verme a los ojos.

- Tienes una mente perversa, bebé, pero no hablaba de sexo. -lo miré sonrojada y me escondí en su cuello para que no me viese.

- ¿Entonces? -me aventuré a decir, dejando suaves y cortos besos en su cuello.

- Esto... -se alejó una vez mas y unió nuestros labios luego en un lento beso, me acomodé sobre su cuerpo, dejando mis piernas a cada lado de su cadera y al hacerlo... Me sonrojé, sentí una presión en mi feminidad y sabía exactamente que era. Un gemido involuntario se me escapó.

- Yo... Uhm, mejor iré a la ducha y... No quiero agravar eso. -reí alejando mi cadera de la erección de Trent. Él me miró algo sonrojado y rió fuerte luego. Nos giró en la cama para quedar sobre mi y me beso una última vez antes de salir de ésta.

- Mejor iré yo primero a la ducha, lo necesito mas y perdón por eso... Suelo despertar así en la mañanas. La gloria matutina. -reí cuando alargó sus brazos, y luego salió silenciosamente mi pieza. Mi sonrojo aun no bajaba.

No era virgen, pero vamos... Trent es... Trent. ¡Tráiganme un balde que de me cae la baba!

Cubrí mi cara con la almohada y reí ante mis sucios pensamientos que claramente no diría.

Minutos mas tarde aún no salía de la cama, la puerta se abrió, dejándome ver a Brad que traía mi desayuno.

- Desayuno para la princesa. -dijo mientras reía y dejaba la bandeja junto a mi, le sonreí con agradecimiento comencé a comer. Brad estaba poco comunicativo y así que solo espero a que terminara de comer para llevarse las cosas. Desde el beso ha estado así. Quería preguntarle qué había sido eso. Quizás fue solo un error como ocurrió con Josh, pero no me atrevía ni siquiera a mencionarlo.

Después de comer fui a tomar una ducha y juntos nos fuimos al instituto, hoy iría a la mierda de las porristas.

[***]

Las clases habían trascurrido muy lentas durante el día, estaba aburrida y aun faltaba nuestra ultima clase de Español. ¿Para qué estudiar algo tan malditamente aburrido?

Durante el almuerzo había visto a Jesse y la había saludado y ella me había respondido con un tímido saludo con su mano. Recordé que Josh debía pedirle que fuera a la fiesta, así que antes de entrar a Español se lo dije.

¡Problemáticos! [USDP #1] © [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora