LOS J (especial)

77.4K 3.4K 840
                                    

COMO NO DECIDIERON DE QUE SERÍA AL AL FINAL EL CAPÍTULO, Y ME GUSTA COMPLACER A TODOS JAJA, HARÉ LAS TRES OPCIONES DE APOCO. 

COMENZANDO CON JESSE Y JOSH QUE TUVIERON MAS VOTOS.

DISFRUTEN :')

---------------------------------------------------------------------

NARRA JOSH:

 Ella... Dios, Jesse me gustaba tanto, especialmente hoy, amaba como se veía hoy en la fiesta. Antes ella lucía... ¿cómo decirlo? Algo destartalada, aún así siempre llamó mi atención. Debo admitirlo, la primera vez que ella captó mi atención fue cuando la vi fui a su casa a repartir una pizza, la reconocí del instituto, ella solo llevaba un short y una polera gigantesca, unas cuatro tallas mas grande que ella, sus gafas y su pelo desordenado. Ahí fue cuando ella me cegó... pero luego estaba Nicky, cuando la conocí creí que con ella olvidaría a la nerd, digo, ¡Solo era una maldita pero hermosa nerd! Creí que cuando besara a Nicky podría sacarme de la cabeza a Jesse... pero no fue así. Así que aquí estoy ahora, rendido a Jess, su cambio fue alucinante, aunque antes también me gustaba, ahora me gustaba aun mas. Al fin había admitido mis sentimientos por ella.

- Josh, mira, prueba esto. -Jesse llegó a mi con un cupcake, ella los comía como si no hubiera mañana. Me ofreció uno.

- No, cariño, no quiero comer ahora. -dije riendo y ella se encogió de hombros, siguió comiendo y luego de la nada se acercó a besarme de una manera desesperada, fruncí mi ceño algo confundido, pues ella nunca era así. Jesse era mas bien tímida.

- Mh... -ella gimió en mi boca y dio un salto para envolver sus piernas en mi cadera, comenzó a moverse lentamente, logrando una fricción entre nuestros cuerpos. Dios, ¿qué le pasaba?

- Amigo, disfruta, los cupcakes tenían droga. -un chico habló detrás de mi, me alejé de los labios de Jesse para verlo, fruncí mi ceño levemente y él solo alzó sus pulgares hacia mi antes de desaparecer. 

- Jesse... -gemí cuando sus labios se pegaron en mi cuello.- Nena, no...

- Vamos a mi casa, mi mamá no está hoy. -gimió suavemente, a lo lejos vi a Brad, estaba tomando algo de un vaso mientras conversaba con Ashley, ella estaba comiendo algo. Espero que no sean cupcakes.

- ¿Estás segura? -gemí cuando volvió a presionarse contra mi, ella asintió, la bajé y tomé su mano para poder salir de la fiesta, no estábamos lejos de casa de Jess, cuando salí me di cuenta de que el jeep no estaba. De seguro Trent y Nicky se habían ido.

- Josh... -ella ahora me miró algo avergonzada, íbamos caminando con rapidez hasta su casa, en cosa de segundos habíamos llegado. 

- ¿Si? -dije y tomé las llaves que me tendía para abrir la puerta de su casa, ella estaba moviendose en su lugar, cuando la puerta se abrió, entró con rapidez.

- A mi, uhm... está doliéndome aquí, ven, mira. -entró a su pieza, yo ya había venido aquí antes un par de veces, la ultima vez fue cuando Jesse me pidió que le quitara su virginidad. Creo que fue uno de los mejores días de mi de mi vida.

- ¿Dónde, nena? -dije de manera preocupada, ella se sentó en la cama y subió su vestido, bajó su mano y tocó su clítoris por sobre su feminidad. Al hacer contacto con sus dedos sobre ella, un suave gemido salió de sus labios.

- Oh... eso se siente rico, amor, ¿por qué? -dijo en un jadeo, comenzando a masajearse a si misma. Podía se tan inocente y sexy, me encantaba.

- Porque te das placer, amor. -mi voz salió grave, sentía mi erección crecer con rapidez, estaba totalmente excitado por lo que mis ojos estaban presenciando, Jesse lentamente quitó su ropa interior.

¡Problemáticos! [USDP #1] © [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora