FIESTA LOCA

80.6K 3.7K 747
                                    

- ¿Tu... tu media hermana? ¿Y ustedes se acostaron? -debía preguntar eso, digo, es asqueroso, ewww.

- ¿Qué? -Trent hizo una mueca de asco y luego se estremeció, comenzó a negar con su cabeza.- No, claro que no... estuvimos poco tiempo juntos, en ese corto tiempo supe que mi padre tenía otra familia, investigué y pues era la familia de Morgan, ella no sabía nada de eso. Cuando le dije enloqueció, comenzó a decir que yo solo decía eso para lastimarla y cosas por el estilo. Obviamente no era eso lo que yo quería, pero tampoco iba a estar con mi media hermana, es simplemente asqueroso y para nada correcto.

Asentí, dándole a entender que comprendía lo que decía, creo que yo habría hecho lo mismo que él.

- Tú no la querías, ¿no? -dije y él negó.- ¿Por qué estabas con ella entonces?

- Solo... no lo sé. -dijo Trent riendo despacio, rodé mis ojos y me acerqué para abrazarlo.

- Ella es la causante del choque... -dije y Trent asintió, fruncí mi ceño.- ¿Lo sabías?

- Sí... Brad nos lo dijo, a mi y a Josh... debo hablar con ella aun, pero no voy a mentirte... me da algo de miedo. -dijo Trent riendo triste y lo miré aun con mi ceño levemente fruncido.

- No quiero que te juntes con ella. -dije triste y Trent entrecerró los ojos hacia mi, sabía que sospechaba lo que pensaba.- Sí, me da celos.

- Lo sabía. -dijo riendo.- Pero para que no desconfíes de mi... podemos ir juntos a hablar con ella.

Asentí mientras soltaba un largo bostezo.

- Ajá... vamos a dormir, por favor. -dije ahora, estaba cansada y ya iban a ser las 4 y algo de la mañana. Trent asintió y tal y como estábamos vestidos, nos dormimos.

[***]

La semana pasó rápido, las clases solo eran hasta el jueves porque el vienes los profesores tenían una reunión, por todas partes se oía de la gran fiesta que habría mañana jueves en cada de las gemelas Karla y Adrianna, ellas eran populares pero buenas chicas, la verdad tenía unas clases con ellas y se veían buenas personas. Eran las populares no egocéntricas por así decirlo.

- ¿Iremos a la fiesta, no? -me preguntó Trent mientras entrábamos a nuestra clase de física, me abrazó por la espalda y me detuvo, esperando mi respuesta.

- Ajá, quiero divertirme. -dije riendo y me giré para darle un corto beso, él sonrió pero luego rodó sus ojos.

- Ya está John viéndote otra vez. -dijo y yo frunci mi ceño. Me giré y vi que era cierto. Desde hace días John me miraba y era... algo molesto, si tiene algo que decirme que lo diga y ya.

- Espera aquí. -le dije y caminé directo hasta John, él sonrió divertido y yo solo lo encaré.- ¿Por qué me miras tanto, John? ¿Tengo algo en la cara o que?

- No, pero estás muy buena y siempre que te miro me pongo duro. -mi boca formó una mueca de asco y sorpresa por sus palabras, en cuestión de segundos mi mano, en forma de puño, impactó contra su mejilla.

- Maldito asqueroso. -le grité, el frotó su mejilla y ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar antes de que ahora el puño de Trent impactara en su mandíbula.

- No vuelvas a dirigirle la palabra, ¿oíste? -Trent prácticamente le gruñó antes de tirarlo al suelo y ponerse sobre él para poder golpearlo. Muchas personas estaban a nuestro al rededor, el timbre había sonado hace poco, Brad y Josh llegaron a donde estábamos y separaron a Trent de John.

- Hermano, cálmate, no quiero que te metas en problemas. -le dijo Josh a Trent. Este dio un pequeño asentimiento y se acercó a mi.

- ¿Estás bien? -le pregunté, pues había visto que John débilmente le había devuelto uno que otro golpe.

¡Problemáticos! [USDP #1] © [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora