MINI ESPIAS

71.7K 3.9K 412
                                    

- ¿Entonces... qué hacemos aquí? -me susurró Jesse mientras estábamos fuera de la casa de la perra loca. Si no adivinaron de quien hablo, es Morgan. Había encontrado su casa luego de una ardua búsqueda... bueno, no tan ardua, solo le pedí a Jess que chantajeara a Josh para encontrar su casa sin levantar sospechas. Según los chicos, ahora me encontraba en el cine junto a las chicas. 

- Sólo debemos seguir viendo a ver que hace, sé que hay algo con esta tipa mas allá de ser la ex de Trent. -le dije como susurro también, a mi lado ella se removió, creo que sus piernas le dolían luego de haber estado tanto tiempo en cuclillas, las mías ya se habían adormecido.

- ¿Debíamos venir todas? -susurró Ashley desde mi otro lado. La miré con mi ceño fruncido, estaba recostada a nuestro lado, mordiendo sus uñas descuidadamente.

- Sí, duh. -dije suspirando y miré una vez mas por la ventana. Por suerte era una casa de un solo piso, por lo que todas las habitaciones podían verse desde afuera. La loca de Morgan apagó las luces donde estábamos y caminó hasta otra donde encendió la luz, como enanitos avanzamos hasta la siguiente habitación y creo que nuestras mandíbulas cayeron al piso. 

Fotos, recortes, posters de todos tamaños de... Trent.

- ¿Qué rayos es eso? -en ese momento toda la atención de Ashley recaía en las paredes de la que parecía ser un museo de Trent en la habitación de Morgan.

- Esa tipa esta loca. -dije viendo toda la pieza, luego vi como Morgan se sentaba en su cama y tomaba un libro de debajo de su almohada. ¿Dije que la almohada tenia la cara de Trent en ella? Pues ahora lo saben. Comenzó a escribir en él y ahí comprendí que se trataba de un diario. El diario de Morgan la loca.- Debo tomar esa cosa.

Las chicas pensaban que yo estaba aquí solo por celos o algo por el estilo, pero sabía que esa zorra loca tramaba algo. Y bueno, lo admito, también trata de los celos.

- ¿Cómo? -dijo Jesse en tono asustado, las miré a ambas y sonreí, Jesse me miró asutada.- Esa sonrisa no me gusta.

- Ustedes deben distraerla, deben ir, golpear su puerta y hablarle mientras entro y saco esa cosa. -expliqué mientras las miraba, luego vi una vez mas hacia Morgan y vi como ella escondía una vez mas su diario bajo su almohada.- Deben ir ahora, por favor.

Las chicas se miraron entre sí y luego suspiraron asintiendo, le di unas instrucciones y se fueron hacia la entrada, esperé a que Morgan saliera para ir a atender y me metí por la ventana, que por suerte estaba entre abierta y tomé el diario, saliendo al instante por el lugar por donde entré. corrí hasta el auto que estaba casi media cuadra mas lejos de la casa de Morgan. Poco tiempo después llegaron las chicas y nos fuimos, no quise ver nada del diario hasta llegar a mi casa, quería leerlo con calma.

- Eso fue demasiada adrenalina para mi. -dijo Jesse llevando su mano hasta su pecho mientras respiraba agitada.

- ¿Qué fue lo que le dijeron? -dije riendo espacio por la exagerada cara que Jess tenía puesta.

- Que eramos... uno de esos cristianos que van por las casa predicando cosas. -Ashley rió fuerte mientras decía lo que habían hecho, al parecer inventaron muchas cosas sobre el tema de los cristianos lo cual Morgan creyó.

En pocos minutos llegamos a la casa, estaba vacía pues los chicos habían salido por su cuenta también para recuperar el tiempo perdido. "Una tarde de chicos" había dicho Brad. 

Las chicas se habían ido a sus casa y yo solo tenía ganas de leer el maldito diario de la perra loca. 

[***]

No podía creer lo que veía, Trent estaba besándose con la perra esa. Mis puños se apretaron con ira a mis costados, ese era mi chico, solo mío, o al menos eso pensaba hace unos minutos mientras veía como la lengua de Trent casi se arrastraba hacia la garganta de esa chica la cual odiaba.

- Eres una maldita zorra. -susurré mas para misma pues nadie estaba a mi alrededor, mis lagrimas picaban pero no iba a llorar, no era así. Trent acercaba mas a la chica a su cuerpo, sus manos fueron hasta su trasero mientras ella envolvía sus brazos en su cuello, la tomaba como me tomaba a mi. 

Prácticamente gruñí en voz alta y comencé a caminar hasta la salida de esa estúpida tienda de música donde me encontraba. Maldita tienda, maldita zorra y estúpido Trent por hacerme algo como eso, ¿cómo era capaz? Decía que me amaba y al parecer era pura mierda. 

¡Su maldita lengua estaba en la garganta de esa Morgan! Dios, que estúpida fui, le creí cada maldita mierda.

Caminaba farfullando mientras por mi mente seguía pasando ese estúpido beso.

¿Por qué dejé el jeep tan lejos? Estaba tan cabreada con todo el maldito mundo. Llegué hasta donde estaba el jeep, solo debía cruzar la calle. 

Juro por Dios que ni siquiera vi venir el auto. Solo sentí el impacto...

- ¡Aah! -grité al despertar de mi pesadilla. La puerta de mi pieza se abrió dejando a la vista a un preocupado Trent.

- Mi amor, ¿que pasa? -se acercó con rapidez a mi, miré alarmada a todos lados. Solo había sido una maldita pesadilla. Mi respiración estaba agitada y miré a todos lados, al parecer me había quedado dormida leyendo el diario. ¡Mierda, el diario! Miré hacia abajo y estaba botado justo al lado de mi cama. Trent no podía ver eso.

- Solo... solo fue una pesadilla. -dije y lo abracé de regreso mientras él estaba a mi lado. Trent pasaba sus manos por mi espalda tranquilizadoramente. 

- ¿Quieres contarme de qué iba? -dijo despacio y yo negué con mi cabeza lentamente, saqué mi pie de la cama y con disimulo metí el diario bajo mi cama. 

- Ya estoy bien. -le dije luego de unos minutos, y recordé luego lo que leí. Necesitaba preguntarle algo a Trent "él nunca me dijo un "te amo", pero sabía que lo hacía".- Trent...

- ¿Si? -dijo mientras me miraba fijamente a los ojos. Su voz sonaba preocupada aún.

- ¿Tu... amabas a Morgan? -le dije algo preocupada, la verdad estaba algo celosa, no iba a mentir.

- ¿Qué? -dijo algo confundido, obviamente no esperaba mi pregunta.- Yo... no, no la amaba, ¿por qué?

Se sentó a mi lado y quitó su polera. Me distraje al instante por su cuerpo, pero rápidamente recuperé mi compostura, carraspeé.

- Pues... solo me entró la curiosidad. -dije, porque era la verdad, él sonrió ampliamente y me abrazó una vez mas, riendo despacio.

- Estas celosa... y debo decirte que antes de ti no le había dicho un "te amo" a nadie mas que a mi madre. -dijo ahora con una sonrisa triste. Mi corazón casi se detuvo por eso, qué lindo.

- Te amo. -le susurré muy despacio y luego lo besé, él correspondió al instante a mi beso.

- Te amo mas. -sonrió y luego de unos segundos me alejé de él.- Te traeré la cena.

Dijo eso y salió de mi pieza, sonreí un momento y luego suspiré, hasta el momento no había encontrado nada en el diario, solo muchas cosas de Trent y su obsecion por él, necesitaba encontrar algo, sabía que había algo mal con esa chica a parte de su loca obsecion.

.

.

.

.

.

.

.

LO SEEEÉ, ES UN CAPÍTULO DE MIERDA, ME FALTA INSPIRACIÓN. ADEMAS ESTOY EN ÉPOCA DE EXÁMENES EN LA UNIVERSIDAD Y TODO ES TAN MALDITAMENTE COMPLICADO. 

LO SIENTO SI SE DECEPCIONARON CON EL CAPITULO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO AL MENOS UN POQUITO.

VOTEN Y COMENTEN, ALL THE LOVE, VICKY. :C

¡Problemáticos! [USDP #1] © [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora