FELIZ CUMPLEAÑOS A MI

73.3K 4.4K 574
                                    

- ¿Quién eres? -dije alzando una de mis cejas, me crucé de brazos y la encaré. ¿Quién era esta y por qué conocía a mi chico? La chica me miró con algo de desprecio. Simplemente comenzaba a impacientarme.

- Soy Morgan, pero eso a ti no te importa, quiero ver a Trenton.

La desconocida, que ahora sabía que se llamaba Morgan, trató de mirar dentro de la casa pero me interpuse entre su campo de visión. Esta era mi casa, no permitiría que cualquier tipeja mirara dentro, mucho menos para buscar a MI chico. Sí, podía ser muy celosa, además ella llegó como si fuera la reina de todo el mundo o una mierda como esa.

- Él no está aquí. -mentí, ella alzó sus cejas y dio un paso hacia mi, era unos centímetros mas alta pero eso o iba a intimidarme. Ella no me iba a intimidar.- No sé para qué lo quieres, pero él no está en mi casa.

- No seas mentirosa. -dijo Morgan, frunciendo su ceño hacia mi.- He estado allá afuera y sé que él no ha salido. Tal vez seas su nueva putita, pero no me interesa, quiero hablar con él justo ahora.

¿Había estado allá afuera? ¿Quién mierda era esta tipa?

En ese instante Trent apareció en la puerta, la cara de la tal Morgan se iluminó, en cambio la de Trent formó una clara mueca de sorpresa y disgusto. Era obvio que estos dos se conocían y la idea no me gustaba para nada.

- Morgan, ¿qué haces aquí? -dijo Trent cuando llegó a mi lado, ella trató de dar un paso hacia él, pero me interpuse en su camino, Morgan frunció su ceño una vez mas.

- Estuve buscándote, bebé. -alcé mis cejas en el momento en que de la boca de la tal Morgan salió ese apodo. ¿Bebé?

- ¿Quién es ella, Trent? -dije y Trent pasó uno de sus brazos por mi cintura, Morgan gruñó por lo bajo.

- Es una chica loca que ya se iba. -el que gruñó ahora fue Trent, miró a Morgan con desprecio y me apretó ligeramente contra su costado. Morgan dio un paso mas hacia nosotros y trató de apartarme del lado de Trent.

. Bebé, vamos, ven conmigo. -dijo Morgan llamando a Trent cuando lo tomó del brazo, él solo tiro de donde ella lo tomaba y la empujó ligeramente hacia afuera. Jamás había visto así de molesto a Trent, no con una chica al menos. La cara de Morgan se volció una gran mueca de enojo y disgusto al verme.- Vas a arrepentirte Nicolle, ¿oíste bien?

Nos miró a Trent y a mi amenazantes y salió del lugar dando un fuerte portazo. Miré a Trent alzando mis cejas.

- ¿Quién era ella, Trenton Williams? -dije de una manera severa, Trent hizo un ligero puchero y luego soltó un suspiro frustrado.

- Ella era Morgan, Morgan Denner, mi ex... O algo así. -dijo rodando sus ojos y caminó hasta sentarse sobre una de las sillas en la cocina, le seguí hasta allí.- Salimos por poco tiempo en realidad, pero ella se obsesionó conmigo, me seguía a todos lados... Espantaba a cada persona que se acercaba a mi.

- A mi no va a espantarme, tenlo por seguro. -dije y me acerqué a él, quedando de pie entre sus piernas. Trent puso sus manos en mi cadera y sonrió hacia mi.

- Sé que no, eres valiente y no le temes a nada. -dijo en una suave risa, sonreí ampliamente y me incliné para darle un corto beso.- Pero si ella llega a hacerte daño yo no podría perdonármelo.

La cara de preocupación de Trent me conmovió, me senté en una de sus piernas y tomé sus mejillas para besarlo lentamente.

- Hey... -dijo Trent, soltando una pequeña risa antes de ceder a mi beso. Luego de un par de segundos nos alejamos por falta de aire.

Estaba segura de mis siguientes palabras, tan segura como que me llamaba Nicolle Rush, tan segura de que amaba a Trenton Williams,

- Te amo. -le susurré de una forma casi inaudible, bajé mi mirada algo avergonzada, mis mejillas se habían tornado rojas.

- ¿Qué? -dijo Trent, tomó mis mejillas y me hizo mirarlo mientras sonreía de una manera muy amplia. Reí por lo bajo, sabía que solo quería que se lo repitiera.

- Ya lo oíste. -dije y lo abracé, escondiendo mi cara en su cuello.

- Repítelo, por favor. -dijo riendo también, acariciando mi espalda lentamente.

- Te amo, Trenton. -dije ahora un poco mas alto y me alejé para verlo a los ojos, mordí mi labio y Trent me besó una vez mas.

- Yo te amo mas, Nicolle. -dijo sobre mis labios. Así nos quedamos por unos minutos, hasta que se nos acabó el aire. Amaba los labios de Trent, las caricias de Trent, amaba completamente a Trent. Fuimos luego hasta mi pieza y bueno... podría decirse que... hicimos el amor.

DIOS SANTO, AMABA TANTO A ESTE CHICO.

[***]

Cuando desperté por la mañana Trent ya no estaba en la cama, me habría asustado por el hecho de que se hubiese ido luego de una increíble noche, pero sabía que él no era así... supe que todo estaba bien porque junto a mi en la cama había una nota.

"Perdón por no estar ahí cuando despiertes, pero te tengo una sorpresa, así que baja en cuanto abras esos hermoso ojitos. Te amo mucho, mi amor."

Mi corazón se saltó un latido con la pequeña nota, sonreí de manera boba mientras bajaba hasta el living, todo estaba en silencio en la casa aún. Al llegar a la cocina me llevé dos sorpresas.

Un enorme desayuno y ahí estaba también papá.

- ¡Papá! -exclamé y me arrojé a sus abiertos brazos. Papá me abrazó con fuerza y yo a él.

- Feliz cumpleaños, mi niña. Estas tan grande -dijo en cuanto me alejé de él. Me sonrió ampliamente y yo a él, papá se levantó y luego me pasó una gran y pesada caja.- Tu regalo.

Alcé mis cejas con curiosidad, puse la caja sobre la mesa y la abrí, un pequeño cachorro Sharpei que se movía lentamente en la caja. Parecía recién despertado.

- Oh Dios mío. -dije y tomé el pequeño cachorro y soltó un agudo ladrido hacia mi.- ¿De verdad es mío?

Papá asintió y Trent me miraba con una gran sonrisa. Se acercó a mi y acarició al cachorro.

- ¿Cómo lo llamarás? -dijo mientras seguía acariciándolo, el pequeño Sharpei solo cerró sus ojitos.- Pienso que tendrá que estar conmigo mientras estás en el instituto.

- Uhm... Me gusta Tonkky. -dije y besé la cabecita del mi pequeño cachorro. Sonreí cuando Tonkky lamió mi mejilla.- Pero, ¿tendrás que dejarlo en su casa?

Papá asintió.

- ¿Qué haces en mi casa, maldito Steven? -la burbuja de paz se acabó cuando mamá entró a la cocina tirando palabrotas a mi padre.

- Vine a ver a mi hija, bruja vieja con muchas cirugías. -Trent rió por lo bajo al igual que yo.

Aquí comenzaría el show... Happy birthday to me.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hooooolaaaaa. 220 K DE LEÍDOS Y 13 K DE VOTOOOOS. 😍

¿Cómo están mis Problemáticos? :3

Aquí hay un pequeño capítulo. Prometo que el próximo será más largo o habrá maratón... Ustedes decidan, señoras y señores.

Voten y comenten.

¡Problemáticos! [USDP #1] © [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora