MARATÓN 2/?

77.9K 5.2K 530
                                    

En poco minutos llegamos al instituto y bajamos. Lo que vieron mis ojos no lo podía creer.

April... Acompañada de Jake.

- ¿Qué mierda? -susurré mas para mi misma, los chicos miraron en la dirección que yo veía y notablemente se tensaron.

- Ángel, solo ignora eso. -el brazo de Brad pasó por mis hombros, e hizo luego que apartara mi mirada de ellos, de la arpía y Jake.

- Vinimos a divertirnos, bebé, no te pongas mal... Además, él es solo un idiota mas. -Tret puso sus manos en mi mejilla para que lo mirara y yo hice un pequeño puchero.

- No sé quien es mas idiota, ella por ser... Ella. O Jake por venir con ella. -suspiré con fuerza y Josh tiró un poco de mi puchero con sus dedos, haciéndome finamente sonreír.

- Deja ese puchero. -de una extraña forma los tres me abrazaron y me sentí pequeñita mientras lo hacían.

- Está bien, cachorros míos, vamos a descontrolarnos. -reí y tiré de ellos, caminamos juntos hasta la entrada del gimnasio donde se llevaba a cabo el baile.

Luces de neón por todos lados, chicos bailando muy pegados con pasos de baile que uno vería en una película erótica estaban por todos lados. Una mueca se formó en mi rostro y los chicos rieron al verme.

- ¿Quieres algo de beber, Ángel? -me preguntó Josh por sobre la música. Asentí y Josh desapareció junto a Brad por entre la gente, solo quedé con Trent y una música lenta comenzó a sonar.

- ¿Bailamos? -me preguntó Trent, tomó mi cintura y sin dejarme responder me llevó hasta la pista improvisada de baile que estaba en la cancha del gimnasio.

- Supongo que sí. -reí despacio y llevé mis manos hasta sus hombros, mirándolo fijamente.

- Gracias por lo de anoche, no tuve oportunidad de agradecerte antes. -Trent susurró en mi oído cuando me acercó mas a él. Cerré mis ojso un momento para disfrutar un poco su cercanía.

- No debes agradecerme, ¿estás mejor? -susurré también, moviéndonos al ritmo de la lenta música. Trent asintió sin decir palabra alguna y se alejó un poco de mi para verme a los ojos... Sentí como lentamente se acercaba. ¿Iba a besarme? Oh, mierda.

- Nicky, veo que viniste con tus amiguitos. -la voz de Jake hizo que Trent se alejara una vez mas de mi y los chicos aparecieron allí, frunciendo el ceño hacia el que era mi novio.

- ¿Tienes algún problema con ello? -lo encaré, alzando mis cejas, April llegó a su lado, pasando sus asquerosas garras por el pecho de Jake.

- ¿Conoces a esta tipeja? -la estúpida habló, apuntándome con su mentón con desdén.

- Sí, él era mi ex novio. -le sonreí sínicamente a la muy perra.- ¿Te quedas con las sobras ahora?

Los puños de Jake se cerraron y vi como tensó su mandíbula, el comentario le afectó a él tanto como a la peliroja. Ella, en cambio, solo me miró un poco molesta.

Jake adelantó un paso, ¿iba a golpearme?

No, no otra vez.

Un escalofrío recorrió mi espalda y una lágrima resbaló por mi mejilla. Me pegué al cuerpo de uno de los chicos.

- ¿Ángel? -la voz lejana de Josh atravesó hasta mis oídos, pero no se de que forma quité mis tacones y salí corriendo del lugar.- ¡Ángel!
.
.
.
.
.
2/?

Seguimos con la mini maratoooón.

#voten #comenten

ATL.

¡Problemáticos! [USDP #1] © [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora